hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano
4 participantes
Página 1 de 1.
hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano
mmm entre al juego x que vi anuncios en diversas paginas y me llamo mucho la atencion y ps x ocio mas ke nada ya ke soy estudiante y ps es una gran de manera de perder estres jugar combat arms kisisera unirme al clan x ke soy mexicano y ps no kiero entrar a uno americano y ps casi no tengo amigos agregados en el chat y no encuentro con kien jugar cuando entro al combat Soy SSG3 Y TENGO KDR 0.62
slipkano- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano
Hola y bienvenido.. anoche tuve que formatear la PC y en estos momentos no tengo instalado el Combat Arms.
Por ahora te pediria que leyeras las reglas del clan (son muy importantes) y que tambien en el juego agregues a los demas administradores Cyberdarkus, pedroi82 y roman711 asi te pones en contacto con ellos para que te hagan la prueba de ingreso.
Saludos
Por ahora te pediria que leyeras las reglas del clan (son muy importantes) y que tambien en el juego agregues a los demas administradores Cyberdarkus, pedroi82 y roman711 asi te pones en contacto con ellos para que te hagan la prueba de ingreso.
Saludos
MuriasL- Aficionado
Cantidad de envíos : 279
ok grasias si ya los tengo agregados a todos muchas gracias, ya leí las reglas y las entiendo pero tuve un problema al agregar cyberdarkus dice ke no existe la cuenta
slipkano- Principiante
Cantidad de envíos : 2
Hola carlos que tal y bienvenido, como te dijo MuriasL color homogay jajajaj, agreganos en el en juego así podremos jugar unas partidas y hacer la prueba umm otra cosa puede ser que no te salga que existe porque fijate bien como escribió MuriasL el nombre Cyberdarkus y tu según lo que escribiste aquí lo escribiste cyberdarkus osea con la c en minúscula y la primera letra osea la C es en mayúscula intenta así como te digo con la C en mayúscula todo lo demás igual ... suerte y nos vemos en el juego...!!!
pedroi82- Novato
Cantidad de envíos : 60
PD: Quien lo puso de admin?
nodoiuna- Veterano
Cantidad de envíos : 853
Que paso no entendiste pelotudo...? si quieres lo explico mejor...!!
pedroi82- Novato
Cantidad de envíos : 60