Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_

3 participantes

Ir abajo

Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_  Empty Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_

Mensaje por GonZa_ Vie 10 Feb 2012 - 11:59

Bueno en primer lugar me presento, me llamo Gonzalo de la Torre soy de Argentina Misiones y me gustaría mucho poder unirme a su clan por que son mis ídolos Twisted Evil .

En el juego soy CSM1 (casi 2 xD) mi K/D es de 0.91 y varia entre el 0.93, subo y vago dependiendo el día que tenga jaja.

El TS y el Skype lo tengo y me funcionan de maravilla, juego de seguido y soy bueno en casi todo los modos (no muy bueno pero bueno Suspect ) y la verdad el K/D lo tengo bajo por que juego mucho en el server Victor (elite) y ay si son todos pro, y bueno em.. tambien ago deportes claro, juego basquet futbol y hago atletismo.. en el colegio no me ba muuy bien pero safo je..

Dentro de todo gracias por tomarse la molestia de leer y desde ya muchas gracias.
GonZa_
GonZa_
Principiante

Edad : 29
Localización : Argenina
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_  Empty Re: Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_

Mensaje por pedroi82 Vie 10 Feb 2012 - 13:59

Hola Gonzalo Bienvenido al foro, que bueno que te hallas interesado por el clan me queda decirte que antes de todo lee las reglas del clan y del foro para no tener nincun contra tiempo luego, y bueno agregame en el juego con el mismo nick..... pedroi82 y alla nos vemos y bueno solo me queda decir que bienvenido de nuevo y esperamos que tu presencia por aca sea de lo mejor para todos y recuerda es mas importante las personas que los personajes..!! Cool
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_  Empty Re: Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_

Mensaje por GonZa_ Vie 10 Feb 2012 - 15:15

si ya leí las reglas.. y también ya te agregue a vos y a todos los que decía en las reglas...
GonZa_
GonZa_
Principiante

Edad : 29
Localización : Argenina
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_  Empty Re: Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_

Mensaje por Gus8c Sáb 11 Feb 2012 - 4:54

Hola Gonza... bienvenido al Foro del Clan.
Ayer ya estuvimos jugando juntos, y... por mi parte, no creo que exista problema alguno en agregarte, así que hoy por la tarde, si podemos, seguimos jugando, y después vemos.
Saludos, Wink .-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_  Empty Re: Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_

Mensaje por GonZa_ Sáb 11 Feb 2012 - 7:01

ah si ja estuvo bueno.. ah y felicidades por pasar de nivel ayer... jaja

saludos..!
GonZa_
GonZa_
Principiante

Edad : 29
Localización : Argenina
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_  Empty Re: Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.