Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_
Bueno en primer lugar me presento, me llamo Gonzalo de la Torre soy de Argentina Misiones y me gustaría mucho poder unirme a su clan por que son mis ídolos .
En el juego soy CSM1 (casi 2 xD) mi K/D es de 0.91 y varia entre el 0.93, subo y vago dependiendo el día que tenga jaja.
El TS y el Skype lo tengo y me funcionan de maravilla, juego de seguido y soy bueno en casi todo los modos (no muy bueno pero bueno ) y la verdad el K/D lo tengo bajo por que juego mucho en el server Victor (elite) y ay si son todos pro, y bueno em.. tambien ago deportes claro, juego basquet futbol y hago atletismo.. en el colegio no me ba muuy bien pero safo je..
Dentro de todo gracias por tomarse la molestia de leer y desde ya muchas gracias.
En el juego soy CSM1 (casi 2 xD) mi K/D es de 0.91 y varia entre el 0.93, subo y vago dependiendo el día que tenga jaja.
El TS y el Skype lo tengo y me funcionan de maravilla, juego de seguido y soy bueno en casi todo los modos (no muy bueno pero bueno ) y la verdad el K/D lo tengo bajo por que juego mucho en el server Victor (elite) y ay si son todos pro, y bueno em.. tambien ago deportes claro, juego basquet futbol y hago atletismo.. en el colegio no me ba muuy bien pero safo je..
Dentro de todo gracias por tomarse la molestia de leer y desde ya muchas gracias.
GonZa_- Principiante
Cantidad de envíos : 4
Re: Hola.. Me gustaría unirme a su clan: GonZa_
Hola Gonzalo Bienvenido al foro, que bueno que te hallas interesado por el clan me queda decirte que antes de todo lee las reglas del clan y del foro para no tener nincun contra tiempo luego, y bueno agregame en el juego con el mismo nick..... pedroi82 y alla nos vemos y bueno solo me queda decir que bienvenido de nuevo y esperamos que tu presencia por aca sea de lo mejor para todos y recuerda es mas importante las personas que los personajes..!!
pedroi82- Novato
Cantidad de envíos : 60
si ya leí las reglas.. y también ya te agregue a vos y a todos los que decía en las reglas...
GonZa_- Principiante
Hola Gonza... bienvenido al Foro del Clan.
Ayer ya estuvimos jugando juntos, y... por mi parte, no creo que exista problema alguno en agregarte, así que hoy por la tarde, si podemos, seguimos jugando, y después vemos.
Saludos, .-
Ayer ya estuvimos jugando juntos, y... por mi parte, no creo que exista problema alguno en agregarte, así que hoy por la tarde, si podemos, seguimos jugando, y después vemos.
Saludos, .-
Gus8c- Novato
Cantidad de envíos : 75
ah si ja estuvo bueno.. ah y felicidades por pasar de nivel ayer... jaja
saludos..!
saludos..!
GonZa_- Principiante