Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion (Josillo10)

2 participantes

Ir abajo

Presentacion (Josillo10) Empty Presentacion (Josillo10)

Mensaje por josillo10 Dom 13 Nov 2011 - 3:34

Hola, mi nombre es jose, llevo mas o menos 1 año jugando combat arms, soy csm 2 y me gustaria formar parte de este clan, mis aficiones son jugar al futbol y por supuesto jugar al combat y no me gustan nada los hacker y siempre tengo buen rollo, espero que me acepteis porque este clan merece sin duda la pena,Siempre intento dar lo mejor de mi sin ser prepotente y espero ser de mucha ayuda a ustedes, por cierto soy español,muchas gracias por escucharme.

Saludos!
avatar
josillo10
Principiante

Edad : 28
Localización : Jaen (Andalucia,España)
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Presentacion (Josillo10) Empty Re: Presentacion (Josillo10)

Mensaje por Gus8c Dom 13 Nov 2011 - 9:48

Hola y bienvenido... estuvimos jugando unas partidas junto a juniorcup, (que me estuvo ayudando)... pero tuve que salir corriendo porque se me despertó el baby... Laughing .
En un rato me vuelvo a conectar, y seguimos jugando.
Suerte... disculpas... y nos vemos luego en el game.-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Presentacion (Josillo10) Empty Re: Presentacion (Josillo10)

Mensaje por josillo10 Dom 13 Nov 2011 - 10:17

Gus8c escribió:Hola y bienvenido... estuvimos jugando unas partidas junto a juniorcup, (que me estuvo ayudando)... pero tuve que salir corriendo porque se me despertó el baby... Laughing .
En un rato me vuelvo a conectar, y seguimos jugando.
Suerte... disculpas... y nos vemos luego en el game.-

Vale! Aqui te espero dentro del juego! Gracias! Razz Y no pasa nada las urgencias son las urgencias jajajaja
avatar
josillo10
Principiante

Edad : 28
Localización : Jaen (Andalucia,España)
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Presentacion (Josillo10) Empty Re: Presentacion (Josillo10)

Mensaje por Gus8c Lun 14 Nov 2011 - 6:20

Bueno, yo te acepté. Como les digo a todos... no nos defraudes... tenemos una sección en el Foro, que son nuestras reglas... no te olvides de leerlas. Cuando tengas algún tiempito pásate por aquí, a compartir inquietudes o enterarte de los interesantes y didácticos comentarios de los integrantes del Clan scratch .
Bienvenido de nuevo, y nos vemos en el game.
PD: Algo que prometo, ahora que estoy un poquito más activo es, tratar de volver a jugar las Clanwars, así que... a ponerse a practicar... así tratamos de subir el level del Clan un poco más.
Un abrazo a todos.-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Presentacion (Josillo10) Empty Re: Presentacion (Josillo10)

Mensaje por josillo10 Lun 14 Nov 2011 - 7:38

Gus8c escribió:Bueno, yo te acepté. Como les digo a todos... no nos defraudes... tenemos una sección en el Foro, que son nuestras reglas... no te olvides de leerlas. Cuando tengas algún tiempito pásate por aquí, a compartir inquietudes o enterarte de los interesantes y didácticos comentarios de los integrantes del Clan scratch .
Bienvenido de nuevo, y nos vemos en el game.
PD: Algo que prometo, ahora que estoy un poquito más activo es, tratar de volver a jugar las Clanwars, así que... a ponerse a practicar... así tratamos de subir el level del Clan un poco más.
Un abrazo a todos.-

Vale, Y gracias de nuevo! Ya nos vemos en el juego y aqui en el foro!
avatar
josillo10
Principiante

Edad : 28
Localización : Jaen (Andalucia,España)
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Presentacion (Josillo10) Empty Re: Presentacion (Josillo10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.