BLOG DE SPYRO
+4
PizzaHead
0sdeNeo
Gear_War
Spyro
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BLOG DE SPYRO
Se dan oportunidades cuando son cosas menores, cuando es por causas externas al clan o malentendidos. (lagg, caer en glitches por error, etc.)
Te ponía la opción del código fuente, así corroborabamos tu historia de que lo hiciste por prueba y no lo bajaste deliberadamente con la intención de hackear. Como sea está muy claramente estipulado en las reglas lo que es un hack y lo violaste de todas maneras.
No se te podrá dar otra oportunidad pero gracias por aclararlo todo en favor y bien del clan para no afectar a todos sus miembros.
La mejor de las suertes. Saludos.
Te ponía la opción del código fuente, así corroborabamos tu historia de que lo hiciste por prueba y no lo bajaste deliberadamente con la intención de hackear. Como sea está muy claramente estipulado en las reglas lo que es un hack y lo violaste de todas maneras.
No se te podrá dar otra oportunidad pero gracias por aclararlo todo en favor y bien del clan para no afectar a todos sus miembros.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
PizzaHead escribió:Se dan oportunidades cuando son cosas menores, cuando es por causas externas al clan o malentendidos. (lagg, caer en glitches por error, etc.)
Esta bien, me lo merezco, pero podremos jugar?
Spyro- Principiante
Cantidad de envíos : 22
pues si gustas pero la confianza perdida jamas o tardara mucho es ser recuperada, y como lo puse antes el daño ya lo hiciste afrontalo y suerte no lo hagas jamas y no hagas mas rico a nexon XD
Gear_War escribió:pues si gustas pero la confianza perdida jamas o tardara mucho es ser recuperada, y como lo puse antes el daño ya lo hiciste afrontalo y suerte no lo hagas jamas y no hagas mas rico a nexon XD
Bueno, are lo posible para que confíen en mi de nuevo, otra cosa, a que viene eso de hacerlo mas rico? haha, solo quería comprar el Super Elite. XD hahaha
Spyro- Principiante
Spyro escribió:Gear_War escribió:pues si gustas pero la confianza perdida jamas o tardara mucho es ser recuperada, y como lo puse antes el daño ya lo hiciste afrontalo y suerte no lo hagas jamas y no hagas mas rico a nexon XD
Bueno, are lo posible para que confíen en mi de nuevo, otra cosa, a que viene eso de hacerlo mas rico? haha, solo quería comprar el Super Elite. XD hahaha
El Súper Elite se consigue con NX, NX=Dinero Real, Dinero Real=Riqueza, NX=Nexon. Por lo tanto: Nexon = Riqueza.
Saludos.
PizzaHead- Veterano
PizzaHead escribió:Spyro escribió:Gear_War escribió:pues si gustas pero la confianza perdida jamas o tardara mucho es ser recuperada, y como lo puse antes el daño ya lo hiciste afrontalo y suerte no lo hagas jamas y no hagas mas rico a nexon XD
El Súper Elite se consigue con NX, NX=Dinero Real, Dinero Real=Riqueza, NX=Nexon. Por lo tanto: Nexon = Riqueza.
Saludos.
Bueno, se que vale dinero, pero yo vendo hosting de Dominios y Servidores VPS, osea tengo una cantidad de dinero.
Spyro- Principiante
no creo que haya problema si te unes a los rooms en los que esta el clan o alguno de sus agremiados, mientras no uses hack claro esta.
cada quien es libre de gastarse su dinero como mejor le parezca, nadie te ayudo a ganarlo y nadie tiene por que decirte como gastarlo.
saludos.
cada quien es libre de gastarse su dinero como mejor le parezca, nadie te ayudo a ganarlo y nadie tiene por que decirte como gastarlo.
saludos.
Aljndr escribió:no creo que haya problema si te unes a los rooms en los que esta el clan o alguno de sus agremiados, mientras no uses hack claro esta.
saludos.
Lo se bro, ellos lo hacen como bromas.. No te preocupes..!! XD hahaha
Spyro- Principiante
Y van 3 paginas dedicadas a un lammer que se les rie en la cara.
PD: Se cree sucesor de Steve Jobs.
nodoiuna- Veterano
Cantidad de envíos : 853
nodoiuna escribió:Y van 3 paginas dedicadas a un lammer que se les rie en la cara.
Quien?
Spyro- Principiante
Spyro escribió:nodoiuna escribió:Y van 3 paginas dedicadas a un lammer que se les rie en la cara.
Quien?
LOL
Creo que deberian cerrar este Blog ya que spyro ya fue expulsado del clan
zesko- Aficionado
Cantidad de envíos : 196
zesko escribió:Spyro escribió:nodoiuna escribió:Y van 3 paginas dedicadas a un lammer que se les rie en la cara.
Quien?
LOL
Creo que deberian cerrar este Blog ya que spyro ya fue expulsado del clan
Ya no es para que me botes, ya no estamos hablando del tema, ahora es de NX!!
Spyro- Principiante
y cambio el tema para que nos hagamos de la vista gorda no estos temas son importantes ya que no podemos permitir que esta persona siga en el clan manchando el nombre de FE.
Todo el caso está solucionado, el blog se cierra porque al no pertenecer al clan por éstas razones, no se tiene un blog.
Acerca de lo del NX, hay temas relacionado a ello o puedes crearlos en la sección de ayuda pertinente.
Saludos.
P.D. ¿Y cuál es tu cuenta de YouTube?
Acerca de lo del NX, hay temas relacionado a ello o puedes crearlos en la sección de ayuda pertinente.
Saludos.
P.D. ¿Y cuál es tu cuenta de YouTube?
PizzaHead- Veterano
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.