BERRminator
+18
MuriasL
Le_DaRiUs
[FE] Zurikata
CATAPLAZMA
roman710
TiaGo
Jeanka
LoRdvEnDetTa
CABO
Aljndr
vvision
davidDAE
nodoiuna
Mexicanisimo
Luc4s22
MiguelYared
Harox3-MEX-
berr
22 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
BERRminator
si es por que tengo canas no me aseptan melo pinto pero diganme de que color saludos
Berr: a esto lo separe porque estaba en "hola gente volvi de mis vacaciones !!!!!!", no tiene nada que ver con el tema. Pusiste comentarios respecto a tu solicitud de ingreso al clan en varios lugares que no tienen nada que ver con el tema, no sabiamos que querias entrar, eso va en el link que puso angilaazteca, por favor lee antes de postear. (Nodoiuna)
Berr: a esto lo separe porque estaba en "hola gente volvi de mis vacaciones !!!!!!", no tiene nada que ver con el tema. Pusiste comentarios respecto a tu solicitud de ingreso al clan en varios lugares que no tienen nada que ver con el tema, no sabiamos que querias entrar, eso va en el link que puso angilaazteca, por favor lee antes de postear. (Nodoiuna)
Re: BERRminator
jajajajaja no amigo.. no creo que sea por ello..
esperemos a que entre el lider para que vea tu solicitud.. XD
Harox3-MEX-- Veterano
Cantidad de envíos : 862
pues ya es demasiado tarde ya melo pinte pero aqui sigo al pie de la metralla saludos a todosAngilaAzteca escribió:jajajajaja no amigo.. no creo que sea por ello..
si lo tenias blanco ??
oye lo que pasa que andas en el post incorrecto entra aqui..
https://combatarms.forosactivos.net/clanes-f1/fuerzas-de-elite-reclutando-t4-90.htm#1038
El lider ya dejo una respuesta...
Checalo yo entro mas tarde = te voy a gregar para cualquier cosa..
XD
https://combatarms.forosactivos.net/clanes-f1/fuerzas-de-elite-reclutando-t4-90.htm#1038
XD
Harox3-MEX-- Veterano
ok gracias compañeroAngilaAzteca escribió: si lo tenias blanco ??
XD
por nada mi buen.. apoyando a un camarada jarocho..
Minimo para que des posada en el carnaval 2009 jajajaj es broma...
Harox3-MEX-- Veterano
jajajjajaja todos piensan en chupar vino .tdos los dias juego mato uno y me matan dos ome echan monton miAngilaAzteca escribió:por nada mi buen.. apoyando a un camarada jarocho..
ya checaste mi recorcomo(berr) KDR0.57
Última edición por BERR el Miér 4 Feb 2009 - 14:49, editado 1 vez
jajajajaja que va.. si no soy pedote...BERR escribió:jajajjajaja todos piensan en chupar vinoAngilaAzteca escribió:por nada mi buen.. apoyando a un camarada jarocho..
solo hay que recrear la pupila... y pues divertirse un rato XD
Harox3-MEX-- Veterano
claro desde luego como no cuando kieren ke juege como prueba mi mi emailAngilaAzteca escribió:jajajajaja que va.. si no soy pedote...BERR escribió:jajajjajaja todos piensan en chupar vinoAngilaAzteca escribió:por nada mi buen.. apoyando a un camarada jarocho..
solo hay que recrear la pupila... y pues divertirse un rato XD
Última edición por berr el Sáb 10 Oct 2015 - 18:35, editado 1 vez
Mira yo entro como a alas 8 pm si a esa hora ya quedo el parche pues a jugar y alli si esta nodo y david les digo..
XD
XD
Harox3-MEX-- Veterano
estoy en el chatAngilaAzteca escribió:Mira yo entro como a alas 8 pm si a esa hora ya quedo el parche pues a jugar y alli si esta nodo y david les digo..
XD
saludos y gracias
garcias lider y a todos mis compañeros por aseptarme en el clan me siento contento espero coperar y poner lo mejor de mi parte en el clan y en el foro saludos estoy pediente al llamado gracias
intente jugar y no me dan tiempo de correr muchu y me desconectan eseguida no se que pasa ya fueron tres veses daganme wue pasa primero me pongo contento por ser del clan y me pongo triste por no dejarme jugar saludos y adiosBERR escribió:garcias lider y a todos mis compañeros por aseptarme en el clan me siento contento espero coperar y poner lo mejor de mi parte en el clan y en el foro saludos estoy pediente al llamado gracias
bueno pido una disculpa no me justifico pero no se nada de este rollo tratare de tener cuidado graciasBERR escribió:si es por que tengo canas no me aseptan melo pinto pero diganme de que color saludos
bienvenido beer, no he tenido oportunidad de jugar pero nos vemos en el juego
MiguelYared- Aficionado
- Cantidad de envíos : 230
LA BUQUEDA EN TODOS LADOS
en la busqueda me quede aqui........busque por todas partes en foros en vidos en google asta debajo de las piedras ,y no en contre lo que yo creia ,ser un soldado indestructible por que queria matar muchos y morir poco ,pero no ,segui de necio comparaba todas las armas para matar mas ,pero no ,segui de necio .........asta que llegue aqui con ustedes con lo que paso me doy cuenta que no es bueno hacer trampas como en la vida asi nos va mejor que bueno que nunca compre nada nada ,repito estoy aqui con ustedes que no son tramposos ,sino le psa es que son mui buenos un saludo para todos,ah y felicidades por ser buenos, atte su camarada manuel (a)BERR.....................PD ASTA LE PEDI A DIOS QUE ME HICIERA INDESTRUCTIBLE PORO NOOO JAJA
jajajajaja q wenaaa :P
si ps eso lo q io hacia al comienzo me pase kasi toho mis rango actual buskando una wena arma..juge con el arma G36E AR... pero ahora en la actualidad juego y mato mas gente con el ARMA ...UMP SM6 wenaza con su suspresor muy wena arma se los recomiendo saludosssssss
Luc4s22- Novato
Cantidad de envíos : 38
Pero no sigo de necio ahora soy el pinguino por que pajaro parado no entiende de rasones, y sigo buscando espero k CA ya pnga un tanque a la venta jajajajaja haber si no me gasto todos los GP
ya encontre en mi busqueda loca un tipo de hack para no morir tantas vases[list][*]1.-como ver atraves de una pared, busca un hoyo o una ventana 2.-para no murirte callendo de una parte mui alta baja por la escalera es muy sensillo 3.-para q no te maten por la espalda voltea rapido es mui sensillo4.-para no morir con una granada, fijate donde la tiraste es mui sensillo 5.- para q no te maten tantas veses pues no juegues con los q tienen mas de K/DRATIO 0.25 es muy sensillo 6.- o de plano no juegues CA online (sigue con tu PSX) PD.esto es para BERR sludos a todos dijera el gringo sorri esto fue ua broma jajajajajajaja
BERR escribió:ya encontre en mi busqueda loca un tipo de hack para no morir tantas vases[list][*]1.-como ver atraves de una pared, busca un hoyo o una ventana 2.-para no murirte callendo de una parte mui alta baja por la escalera es muy sensillo 3.-para q no te maten por la espalda voltea rapido es mui sensillo4.-para no morir con una granada, fijate donde la tiraste es mui sensillo 5.- para q no te maten tantas veses pues no juegues con los q tienen mas de K/DRATIO 0.25 es muy sensillo 6.- o de plano no juegues CA online (sigue con tu PSX) PD.esto es para BERR sludos a todos dijera el gringo sorri esto fue ua broma jajajajajajaja
jajajajajajajajaj
al principio cuando pusiste hack me espante
oye lindo hack que encontraste lo pondré en practica XD
PD: BERR ya no saludas como ya no toy en el clan y tu si
malo...
Harox3-MEX-- Veterano
disculpa no te ubicaba pero te mando un saludo muy caluroso bueno no ta caluroso por k tambien hace fresco aca en veracruz no te espantes el espantado soy yo por que ala mejor me regañan luego por mamon pero hay k tener un poco de sentido del humor ya k cuando termino de jugar con un mal humor de la fre%&.ya k con eso me doy la suabe deberian de poner una seccion de buen y mal humor para desestresarte un poco despues de un mal juego bueno eso opino yo alo mejor estoy equibocado ,lo siento, pero me rei un rato con mis tonterias saludos PD el k quiere seguir mi consejo adelante el ke no pus tambien
Se es que antes era AngilaAzteca
pues = fue bueno el chiste pero para que no te regañen eso lo puedes poner en :
El rincón de "lo que sea"
Como el tema lo dice se puede hablar de lo que sea
Movido. (Nodoiuna)
pues = fue bueno el chiste pero para que no te regañen eso lo puedes poner en :
El rincón de "lo que sea"
Como el tema lo dice se puede hablar de lo que sea
Movido. (Nodoiuna)
Harox3-MEX-- Veterano