Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quierounir al clan -KillerPollo2

5 participantes

Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por killerpollo2 Dom 23 Oct 2011 - 10:13

Hola, soy Mathias, juego el Combat desde hace como1 año, soy de argentina,pero vivo en México, "L96A1user" me recomendo este clan, y me gustaria unirme. Ya tengo todos los requisitos necesarios Smile
avatar
killerpollo2
Principiante

Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por Gear_War Dom 23 Oct 2011 - 11:33

excelente solo te pedire que cambies el nombre de killer a mathias ya que asi sera mas facil identificarte y evitarnos problemas con algun admin XD, lo malo es tu presentacion quisiera que la hicieras un poco mas extensa diciendo lo que te gusta o que armas usas o algo asi (metele ingenio) saludos y agrega a los admin y a los demas para que nos conoscas saludos atte gear_war
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por Azildjian Dom 23 Oct 2011 - 12:28

Hola mathias bienvenido al Foro, antes que nada date una Vuelta por este LINK y sigue los pasos para ingresar, Saludos.

pícale aquí -------> REQUISITOS
Azildjian
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 38
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por 0sdeNeo Dom 23 Oct 2011 - 13:23

Hola chico, bienvenido al foro de Fuerzas de Elite, espero que ya conoscas las reglas y ya has de saber que nada de hacks, bueno ya conociendo todo el sistema que manejamos en este clan, tienes que agregar a los administradores y a la mayoria del clan y algo mas, este clan esta organizado y no es como otros que solo pides entrar y ya te meten aqui en FE todo tiene un proceso y te pido que seas paciente, primero necesitamos conocerte para poder aceptarte asi que cuando te conectes intenta unirte a las partidas de los miembros del clan, seras invitado a partidas privadas del clan y una de las principales reglas es que tienes que ser respetuoso y me refiero a que por lo menos un simple saludo cuando nos veas conectados, eso hablara muy bien de ti. Ya dicho esto se paciente y obtendras resultados.
Saludos
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por killerpollo2 Lun 24 Oct 2011 - 17:52

Hola, oigan, para gear_war sobre todo, esta es la cuenta de un amigo, pero soy L96A1user el que le esta administrando todo y ayudando, y practicamente la uso yo la cuenta, asi que creo que ya me conocen no? Very Happy me gusta la m416 cqb, la dsr-1 subsonic, la light vest, y snow valley soy muy bueno, asi que por favor acepten esta cuenta Very Happy ya que la voy a estar utilizando mucho mas que la otra por razones de GP, NX, etc. lol Very Happy
PD: para probar que soy L96A1user, los apodos de algunos de los que conosco son: razuradora (razo88) chupalver (skalver, aun que creo que se cambio de clan) gear_war, nunca te puse apodo en realidad, lol, siempre simplemente, gear, y bueno, conosco a pizzahead, hasta vi su cosa en vida real que hizo, soy ALAN, L96a1user, por fa dejenme entrar Very Happy
avatar
killerpollo2
Principiante

Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por PizzaHead Mar 25 Oct 2011 - 15:00

Entonces saca la de L96A1 para no duplicar espacios Wink

Saludos. Chúpala.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por Azildjian Mar 25 Oct 2011 - 15:47

sip. los lugares están muy escasos L9 así que tu decides...
Azildjian
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 38
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por killerpollo2 Mar 25 Oct 2011 - 18:47

jaja ok, lo sacare, PD, pizza, seguis con tus reseñas?
PD2: Azil, seguis con tu TMP? jaja
avatar
killerpollo2
Principiante

Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Me quierounir al clan -KillerPollo2 Empty Re: Me quierounir al clan -KillerPollo2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.