Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo en combat arms sugerencias

+4
PizzaHead
0sdeNeo
Azildjian
fpzsomb
8 participantes

Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por fpzsomb Sáb 15 Oct 2011 - 11:14

Hola a todos

Verán acabo de empezar hace 2 semanas al combat, mi rango en este es SFC, la verdad me la paso jugando mucho al quarantine regen y un poco al fireteam, pero siempre juego con unos amigos one men army, elimation y esas cosas

mi kdr es 1.04, con 685 kills, 667 deaths
en fin les publico este tema para saber quien podría darme consejos para ser un poco mejor al matar personas, es que con mis amigos les meto unos madrasos, pero a la ora de jugar con otras personas me vuelven M..... y la verdad aveces te molesta jugar un one men army y solo hacer 7 muertes y que te hagan 20

en fin, y pues en diciembre pienso recargar nx, amenos unos 100mil nx para comprar la G36E valkirye, una L9A1 Artic Wolf, DSR -1 subfonic, (permanentes) ya que me gustan las sniper aunque no soy muy bueno

solo me gustaria de ustedes que talves saben un poco sobre el juego que me den estos consejos

como ser un poco bueno en los one men army y los elimination, no quiero tampoco hacerme puros unveliables pero al menos matar mas de lo que me matan, ser un poco mejor sniper y si las armas que quiero comprar son las que mejor me favorecen

fpzsomb
fpzsomb
Principiante

Edad : 29
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por Azildjian Sáb 15 Oct 2011 - 13:40

primero que nada bienvenido al Foro.