Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo en combat arms sugerencias

+4
PizzaHead
0sdeNeo
Azildjian
fpzsomb
8 participantes

Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por fpzsomb Sáb 15 Oct 2011 - 11:14

Hola a todos

Verán acabo de empezar hace 2 semanas al combat, mi rango en este es SFC, la verdad me la paso jugando mucho al quarantine regen y un poco al fireteam, pero siempre juego con unos amigos one men army, elimation y esas cosas

mi kdr es 1.04, con 685 kills, 667 deaths
en fin les publico este tema para saber quien podría darme consejos para ser un poco mejor al matar personas, es que con mis amigos les meto unos madrasos, pero a la ora de jugar con otras personas me vuelven M..... y la verdad aveces te molesta jugar un one men army y solo hacer 7 muertes y que te hagan 20

en fin, y pues en diciembre pienso recargar nx, amenos unos 100mil nx para comprar la G36E valkirye, una L9A1 Artic Wolf, DSR -1 subfonic, (permanentes) ya que me gustan las sniper aunque no soy muy bueno

solo me gustaria de ustedes que talves saben un poco sobre el juego que me den estos consejos

como ser un poco bueno en los one men army y los elimination, no quiero tampoco hacerme puros unveliables pero al menos matar mas de lo que me matan, ser un poco mejor sniper y si las armas que quiero comprar son las que mejor me favorecen

fpzsomb
fpzsomb
Principiante

Edad : 29
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por Azildjian Sáb 15 Oct 2011 - 13:40

primero que nada bienvenido al Foro.

segundo pues la verdad no hay alguna receta para convertirte en un mejor jugador, la única manera es practicando. Eso si, te podría aconsejar que conozcas los mapas muy bien, para que tengas tus escondites para campear. y/o escapar muy a la mano.

ah si y también conoce un poco tus armas... ponte a practicar con ellas y ve como disparan en todas las diferentes situaciones. (brincando, agachado etc etc)

saludos..
Azildjian
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 38
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por 0sdeNeo Sáb 15 Oct 2011 - 17:18

no tengo tanta experiencia pero lo poco que se y que te puedo decir es "velocidad"
siemper equipate con armamento ligero, trajes y demas y aprende a saltar y disparar ya que a la hora de un vs con otro si sabes brincar y moverte rapido es facil ganarle, aprende a usar armas pequeñas una ump, mp5 la que gustes ya que en los oma son las que mas sirven.
y de snipers no se mucho apenas y se hacer el quick scope pero te recomiendo que no compres armas con nx a lo mucho una ya que igual con gp encuentras buenas armas.
y pues si te gutan los snipers practica mucho para poder matar mientras te mueves ya que si quieres ser bueno evita campear eso no esta chido y pues bueno tu tienes que descubrir cual es tu modo de juego intenta con todo no trates de imitar a alguieny tambien usa todas las armas que desbloqueas ya que en una de esas te puedes encontrar la que sea correcta para ti.
saludos Cool
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por PizzaHead Sáb 15 Oct 2011 - 20:11

Lección número uno del dinero, no inviertas en algo que no dará frutos.

Nexon no es una compañía en la cual a las empresas le gustaría invertir así que menos como usuario.

Moraleja: NO COMPRES NX

Saludos.

Puedes ver algunos de nuestros videos en: https://www.youtube.com/ClanFuerzasDeElite
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por fpzsomb Dom 16 Oct 2011 - 0:22

Gracias por sus sugerencias
pero los nx no los pienso recargar con mi dinero solo tengo 15 años asi que no soy de mucho dinero a la mano

es un tio que me a enviciado mucho en este juego y que me piensa regalar la recarga, la verdad no tengo idea cuanto nx equivalgan en dinero, pues creo que a de ser mucho, igual el a de tener bastante ya que tiene bastantes armas permanentes

igual aplicare sus consejos, practicare mucho aver si puedo agarrarle el tiro al juego
fpzsomb
fpzsomb
Principiante

Edad : 29
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por tool146 Dom 16 Oct 2011 - 2:17

bienvenido al foro antes que nada Amigo
Pues estos consejitos te puedo dar para poder agarrarle la maña al juego
KE NO TE DE FLOJERA LEERLO PORFA
1-. En One Man Army te recomiendo ke kuando uses submachinguns dispares cerca del oponente ya ke es mas probable ke muera de cerca que de lejos y con rifles de asalto te recomiendo que los uses de media a larga distancia pues es mas facil matarlos de lejos que de cercas con rifles de asalto
2-.En eliminacion trata de no llegarles a todos al mismo tiempo pues solo te van a estar matando y matando a menos ke traigas una buena submachingun y granadas
Tiras primero las granadas y luego vas con tu submachingun a ver ke sale
3-. En mapas largos te recomiendo ke compres la m4a1 y le pongas una mira ,,ya ke esta arma te sirve de lejos,,,,pues no se mueve mucho y con un sniper L96A1 los vas cazando desde un lugar donde no te vean mucho
5-. Trata lo mas posible de apuntar del pecho para arriba ,,,pues es mas probable ke mueran mas rapido si les disparas ahi xdd

Bueno creo ke eso es lo que te puedo decir ,,,,practica todo esto y practica tu mismo tambien y veras que en pocas semanas vas a agarrarle la maña al juego ,,,,,y en pokos meses te volveras profesional xddd
Bueno hojala y si te sirvam estos consejos pasatela bn en el juego y en tu vida ........Bye
Agregame si gustas en el juego
tool146 ....ese es mi nick
avatar
tool146
Principiante

Edad : 28
Localización : tijuana baja california mexico
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por PizzaHead Dom 16 Oct 2011 - 9:38

Si te lo van a regalar NO confíes, así te roban las cuentas. La única manera de que te regalen NX es que te pasen los códigos de las tarjetas por correo. O te regalen directamente el arma. Si te piden tu cuenta para depositario es un fraude.

100k NX en el EU = 100 Euros

Mejor no te metas en líos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por fpzsomb Dom 16 Oct 2011 - 18:30

Hola gracias a tool146 y osdeneo los empezare a poner en practica

pizzahead e entrado y suscrito a tu canal muy buen canal, y buenos vídeos

y pues claros los nx me los recargara un tío a mi cuenta de combats, es solo un regalo de su parte, ademas es familiar así que no veo mucha desconfianza

igual gracias por sus consejos, sin duda todos los pondré en practica
fpzsomb
fpzsomb
Principiante

Edad : 29
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por Gear_War Dom 16 Oct 2011 - 19:09

saludos primeramente bienvenido al foro ya te habran dado consejos que puedes aplicar dentro del juego no me queda nada mas por decir, bueno creo que si, nunca confies en nadie si te ofrecen un arma o nx (es mentira!!!!)
2da siempre que juegues oma utiliza al jugador de a lado como escudo si es que lo sigues XD y siempre cuida tu espalda (siempre mueren asi lol) y pues nunca uses hacks y aprende a usar las modificaciones o las habilidades y pronto seras muy bueno y plantea tu propia forma de hacer kills para que te vuelvas una leyenda!!!, aaaaaa y otra agreganos Smile saludos tu buen amigo gear_war saludos y nos vemos ingame
(malditos hacks vip aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mientras metan terror por si hay patch en esta semana que viene XD)
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por -damanmen- Lun 17 Oct 2011 - 10:42

Gear_War escribió:saludos primeramente bienvenido al foro ya te habran dado consejos que puedes aplicar dentro del juego no me queda nada mas por decir, bueno creo que si, nunca confies en nadie si te ofrecen un arma o nx (es mentira!!!!)
2da siempre que juegues oma utiliza al jugador de a lado como escudo si es que lo sigues XD y siempre cuida tu espalda (siempre mueren asi lol) y pues nunca uses hacks y aprende a usar las modificaciones o las habilidades y pronto seras muy bueno y plantea tu propia forma de hacer kills para que te vuelvas una leyenda!!!, aaaaaa y otra agreganos Smile saludos tu buen amigo gear_war saludos y nos vemos ingame
(malditos hacks vip aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mientras metan terror por si hay patch en esta semana que viene XD)
sss y yo qe pensaba regalarte el arma de nx que quisieras pero pues ya que tu te lo pierdes gear lol
y bueno pues agreganos para que te demos un entrenamiento intensisvo y con lo pro que somos en el clan Rolling Eyes aprenderas rapido What a Face
-damanmen-
-damanmen-
Novato
Novato

Edad : 34
Localización : Xalapa/Veracruz
Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por fpzsomb Lun 17 Oct 2011 - 13:48

Hola Y gracias, pues claro que los agregare
y damanmen otra arma no me vendria mal jaja
fpzsomb
fpzsomb
Principiante

Edad : 29
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por ReP1999 Vie 23 Mar 2012 - 22:48

Buenas Tardes...

yo te aconsejo que aunque te regalen, nx no los aceptes porque como dijo aqui pizza podria ser fraude mejor no te metas en lio..
y respecto a ser mejor jugador pues es cosa de practica yo soy malo muy malo
xD enfin... nunca compres nx como tambien dijo pizza este juego no te dara frutos nada mas es un juego virtual..
esos 300 euros te compras enfin de cosas en la vida real asi que
no compres nx, ya que nexon no se preocupa en ti no pone una barrera anti-hacks la tendra puesta pero no creo que invierta en ella..

saludos..
ReP1999
ReP1999
Principiante

Edad : 25
Localización : Leon Gto
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en combat arms sugerencias Empty Re: Soy nuevo en combat arms sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.