problemas cuando juego combat arms se apaga pc
4 participantes
Página 1 de 1.
problemas cuando juego combat arms se apaga pc
que onda clan pues vengo a preguntar porque ocurre esto a mi pc bueno mi pc no la de mi vecino ahora me dijo que cuando juega combat arms o cualquier juego a los 5 minutos de aver empezado se le apaga la pc ahorita estoy en su casa y me puse a jugar en su pc y me paso lo mismo porque pasa esto? la pc que tiene mi amigo es una hp pavilion ms200 la tiene desde hace 1 año y 6 meses y con el combat tiene lo mismo que la pc pero el casi no juega.
me dijo que cuando instalo en nuevo parche en el combat arms empezo a suceder esto. y ahora me paso a mi esto con mi pc
eso estodo espero su respuesta
atte: zesko
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me dijo que cuando instalo en nuevo parche en el combat arms empezo a suceder esto. y ahora me paso a mi esto con mi pc
eso estodo espero su respuesta
atte: zesko
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zesko- Aficionado
Cantidad de envíos : 196
Re: problemas cuando juego combat arms se apaga pc
ese error de lost connection es del Internet.
aveces pasa cuando se te va a tí, o si estás en inhalámbrico no llega bien la señal etc etc etc
aveces pasa cuando se te va a tí, o si estás en inhalámbrico no llega bien la señal etc etc etc
Azildjian- Aficionado
Cantidad de envíos : 321
De seguro tiene Windows 7, lo digo por experiencia, prueba entrando desde la página, a mi a veces me falla una vez, lo intento de nuevo y voilà, sirve.
Saludos.
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099
Hay manera de entrar al juego sin ir a la pagina? o_OPizzaHead escribió:prueba entrando desde la página, a mi a veces me falla una vez, lo intento de nuevo y voilà, sirve.
Saludos.
L96A1user- Principiante
Cantidad de envíos : 29
Pues gracias por sus respuestas a mi pregunta y correspondiendo a lo de amigo el tiene varios juegos que no son en linea y empezo hacer rato a jugarlos y alos 5 minutos como les dije igual que el combat se le apaga la pc a que se deve esto?
zesko- Aficionado
Cantidad de envíos : 196
L96A1user escribió:Hay manera de entrar al juego sin ir a la pagina? o_OPizzaHead escribió:prueba entrando desde la página, a mi a veces me falla una vez, lo intento de nuevo y voilà, sirve.
Saludos.
Sí, en la carpeta del juego haces clic en combatarms_direct.exe xD.
zesko escribió:Pues gracias por sus respuestas a mi pregunta y correspondiendo a lo de amigo el tiene varios juegos que no son en linea y empezo hacer rato a jugarlos y alos 5 minutos como les dije igual que el combat se le apaga la pc a que se deve esto?
Se debe a un error en el sistema operativo, fallos en el sistema de ventilación, fallo en la fuente de poder (lo dudo y lo dejaría al final, fallos en el disco duro (esto en especial si mueve la compu mucho de lugar o la patea xD).
Saludos.
PizzaHead- Veterano
Cantidad de envíos : 1099