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Armas recomendadas para principiantes y Gustos

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Mensaje por pzycko02 Miér 12 Ene 2011 - 1:20

Muy buenas noches amigos de FE y anonimos hoy quiero ayudar a varias personas por ahy que tienen muchos problemas como bexo que jugamos un power surge 1vs1 y quedamos como 20-3 y 3-20 jajaja pues bueno bexo no te ofendas esta bien que saques esos puntajes y todos los demas acabas de empesar apenas y estoy dispuesto a ayudarte a ti y a los que me nesesiten Very Happy

Como ya lo saben le voy a ayudar a pitza con las reseñas y videos de you tube asi que proximamente esperen ayuda un poco mas grafica y tutoriales (Cabe aclarar que les puedo enseñar lo que se),Es decir me concidero un jugador decente y con cierto skill...digo no es lo mismo que Baxstar o EnalisNailo hagan una reseña a que pzycko02 haga una reseña o.O en fin yo se que les ayudara mucho esto y los videos cualquier cosa pueden buscarme en el juego y con mucho gusto yo les ayudo en un room privado

(Esto estara en video prontamente)
Bueno para empesar yo les sugeriria que si acaban de empesar a jugar el combat arms empiesen con un arma ahora si que "para noobs" no se preocupen noob no es un insulto quiere decir novato en ingles y como ustedes lo saben al empesar un juego nuevo son noobs asi que no se aguiten por que los llamen asi.Bueno no me salgo de tema en fin Yo les sugiero que empiesen con una de las siguientes opciones

Armas recomendadas para principiantes y Gustos Maink2

Mi primer arma y mi arma favorita lastima que en este juego esta rara y tiene menos daño de lo normal la K-2 es un arma fabricada para uso en korea es por eso que es K-(Korea)Tipo 2 esta arma es muy muy peculiar y es muy dificil ver gente usandola devido a que su uso es muy dificil de comprender esta para mi es la 1ra opcion o mas bien la opcion mas recomendable para que comiensen a entrenar

Armas recomendadas para principiantes y Gustos Mainm4a1

La segunda opcion es una de mis armas favoritas M4A1 esta tambien tiene mas daño y menos recoil en otros juegos pero en fin estamos hablando de Chambat aims Very Happy Esta es la 2da opcion mas recomendable ya que tiene muy poco recoil y tiene un daño considerable para ser del mismo calibre y modelo que la M16A3 en fin biene siendo una M16A3 con diferente barril y culata :S aqui lo importante es la cadencia de fuego (Casi 3 balas por segundo)

Antes que nada cabe aclarar que yo en lo personal no confio mucho en las estadisticas que nos ofrese nexon en la pagina...Hay armas que supuestamente tienen creo 42 de daño como la G36E y se siente como si mataras en 3 o 4 disparos hacia el pecho...Segun en la parte que el modelo reciva el disparo el daño se multiplica o disminuye

Armas recomendadas para principiantes y Gustos Myavatarufu

Como pueden ver en mi avatar el cual esta todo fotomontado y se alcanza a ver como los brazos las piernas y la cabeza estan todas aparte del torso,Es igual en el juego hagan de cuenta que cuando caminan en el juego esta caminando 1 cabeza 2 brazos 2 piernas 1 pecho 1 torso 1 nueses jaja si es que son hombres asi es que por decir cuando reciven un disparo de G36E en el estomago a una distancia razonable Supongamos en un junk flea desde un extremo del tunel azul al otro extremo nuestro HP decenderia como a 54-64 Influye mucho la trayectoria del disparo la proteccion que se este usando y la distancia pero esto variaria unos cuantos puntos de 2 a 5 de hp cosa insignificante cuando se recive un disparo...Pero cuando no se elimina el blanco antes de recivir 1 2 o hasta 3 disparos puede ser una cifra muy considerable imaginen que cada disparo al pecho gane un bono de 5 hp,Si el sujeto nos pega 2 veces nos dañaria 10 puntos de hp mas de lo normal eso biene siendo (Si es que uso G36 que creo tiene 42 dmg) esto seria 42+42+10 esto seria fatal eso significa un Kill en dos disparos.Asi que cuando los maten demaciado rapido ya saben por que Very Happy


Bueno proseguimos con las armas.

Armas recomendadas para principiantes y Gustos Tnscarh

Esta es la SCAR-L que significa -S-pecial forces -C-ombat -A-ssault -R-ifle y la letra L significa Light o modelo ligero en español ya que esta arma biene en H y L Heavy y Light Pero la light es la que interesa (De aqui en lo que consiguen la H) se van a gastar 20k nx Very Happy Esta es muy preferible por que al igual que la K-2 puede dominar una rafaga de fuego a 3 disparos o Burst mode al usar esta cadencia el recoil y la patada disminuye considerablemente.Para mi es la 3ra opcion lastima que no me gusta en color cobre :s




Bueno ya que hayan escojido su arma,Cualquiera de las 3 estan listos para comensar a practicar.Esto va a ser un poco mas dificil asi escrito por que pues no es tan grafico.LO SIENTO SI LO HAGO LARGO PERO LA VERDAD ESTO NESESITA SU TIEMPO Y ALGO DE DESEMPEÑO


Bueno este es el tutorial para usar la K-2 y SCAR-L

K-2 Esta fue mi primera arma y con esta aprendi a controlar el recoil.Bueno para empesar yo les sugiero que se unan a una partida de eliminacion,para mi es lo mejor para practicar por que no hay molestias de esperar como el elimi pro,En fin entren a waverider,Snow Valley,Power Surge,Death room.Por que estos mapas? Valla ustedes diran.Buuuhh esto es basura.!! Odio este mapa!!! Este mapa es de noobs!!! No conosco el mapa!! Este mapa me da lag!!!(Para esta excusa hice el tutorial para bajar un 10 % el lag) Pronto lo voy a hacer mas grande para bajarle mas al lag.Y bueno Para las demas excusas yo les dire que este mapa no es de noobs y pues si odian el mapa mas les conviene irse acostumbrando a jugar en cualquier lado y si no lo conocen en unas cuantas partidas lo aran Very Happy La razon por la que tienen que jugar estos mapas es por que la gente que juega en estos es muy sistemantica y siempre se va por el mismo lugar asi que es demaciado facil campear y asi subir su kdr un buen Very Happy Pues bueno.Supongamos que entraron a mi mapa favorito que es waverider,Lo primero que van a hacer es esconderse en un lugar seguro para evitar molestias,Lo segundo es Sacar su K-2 o su SCAR-L y se van a fijar en la parte inferior izquierda que es donde se encuentra cuantas balas tienen y precionen el boton F se van a dar cuenta que su modo de disparo va a cambiar (En la K-2 va a ser asi,-,---,-----) en la Scar-L va a ser asi (---,-----) que quieren decir estos signos? Se refieren a el modo de disparo a la que estan cambiando su arma en la K-2 por ejemplo tiene primero el modo SINGULAR que es como una pistola comun y corriente y dispararan de 1 bala por 1 esto quiere decir que su arma disparara tan rapido como le puedan dar click al raton,Solo la k-2 tiene el modo Singular y esto la convierte en el arma perfecta para Fireteam si lo que quieren es ahorar municion.La k-2 y la SCAR tienen el modo BURST o Modo a 3 balar es decir su arma disparara ...pump.pump.pump.... Y por ultimo el modo AUTOMATICO.Que es cuando pueden dejar precionado el raton y jugar a que estan rociando un aerosol Very Happy

Bueno Y despues de haber leido esto...No aprendi nada ni soy mas pro esto es lo que nos quieres decir? :O nonono para nada recuerden que todo es paso a paso

Cuales son las ventajas desventajas y usos en modos de disparos?

Bueno muchachos despues de darles un sermos muy largo les tengo que decir que sabiendo convinar un buen modo de disparo se van a volver pro en menos de 1 semana Very Happy .Wow pero como es eso posible? Muy muy facil muchachos primero que nada saben que hay veces en las que tenemos en enfrentarnos cuerpo a cuerpo y para esto hay miles de formas faciles y utiles de terminar un combate a corta distancia pero primero empesaremos con el nivel 1.Como son noobs y aun no se saben mover rapidamente ni cordinan bien los botones les dare el tip Very Happy Lo primero que van a hacer es sacar su K-2 o su SCAR-L y la van a poner en modo automatico ------ Si es que creen nesesitarlo compren un cartucho para 10 o 15 balas extra asi no deberan preocuparse por acabarse las balas antes que el enemigo.Una ves que tengan su arma a la mano comensaran a caminar hasta encontrarse con un sujeto del otro equipo ES IMPORTANTISIMO que por nada del mundo lo sigan por que puede ser un camper,Es decir,Para mi los tipos que son mas faciles de matar son los que siempre corren hacia adonde apuntan en otras palabras siempre caminan derecho o hacia delante y solo sigen a los enemigos,Asi es demaciado facil que los rodeen o que puedan esconderse de ustedes o confundirlos,si son lo bastante tontos para caer los conduciran hacia una mina o un claymore y eso sera un death mas...Asi que lo que van a hacer chicos es cuando vean a un enemigo van a esonderse rapidamente en sus lados derecho o izquierdos y van a calcular a que velocidad corre el enemigo...Si es que el tipo decide seguirlos calculen unos 2 segundos y salgan disparando lo importante aqui y el secreto es que como estan usando modo automatico su "cruz verde" o lo que ven enmedio de la pantalla es mucho mas sencible que en otros modos...Que quiere decir esto...Que si se dan cuenta al despasarce de lado a lado su cruz en lugar de hacerce mas grande se hace mas pequeña y asi podran matar al enemigo mas rapido,Si es que su arma tiene el fire rate de la K-2 y la SCAR-L.El secreto es salir rapidamente y tratar de dar minimo 1 o 2 disparos al enemigo antes de esconderse de nuevo...Asi el enemigo quedara entre 20 y 25 de hp si es que no esta usando proteccion y ustedes no deberan preocuparse por recargar ni por recivir daño ni por el recoil exagerado por que ustedes estaran escondiditos mientras su enemigo hace spray y se gasta sus balas...En cuanto escuchen que su enemigo acabo con sus balas o esta lo suficientemente cerca salgan y denle el tiro de gracia...Lo mas rapido posible antes de recivir daño alguno...Esa es la ventaja del uso Automatico que la cruz es mas sencible.
El modo Singular es como si usaran una pistola de 30 balas y esto yo diria que es mas como Fireteam asi que no es nesesario que practiquen asi.En el BURST mode o modo a tres balas es ideal usarlo a larga distancia un ejemplo es cuando estan jugando un waverider y estan en el techo y se encuentran a un sujeto muy lejos que les esta disparando...Aqui importa mucho si el sujeto esta cubierto.Si lo esta es mejor correr lo mas rapido posible y tratar de rodearlo por que estos sujetos suelen ser campers,Si es que el sujeto esta descubierto y trata de matarlos es por que quiere avansar hacia donde estan ustedes para llegar a la base tal ves...Aqui ustedes tienen completa ventaja con el burst mode,Mientras el sujeto gasta sus balas disparandoles desde muy lejos ustedes van a tratar de disparar en modo automatico hasta que su arma sea imposible de controlar...Entonces biene el secreto..Precionamos la tecla F y cambiamos a Burst mode asi reduciremos el recoil poseido en un considerable tamaño asi es como le vamos a ganar,Se daran cuenta que como el sujeto gasto todas sus balas disparando al aire tratara de escapar...Ahora ustedes traten de matarlo lo mas rapido posible loq ue se les facilitara mucho con el Burst mode por que cuando los enemigos quieren escapar tienen la costumbre de moverse en una manera constante o mas bien en el mismo patron y asi sera facil que les apunten y los maten rapidamente Very Happy


Tutorial para matar con la M4A1

Esta arma en si es muy sencilla de utilisar y es ideal para personas que gustan de snow valley...En si no hay mucho que explicarles sobre el funcionamiento..Mas bien puedo darles algunos consejos para el facil uso de esta arma...Y uno de ellos es que cuando esten en snow valley (TODO LO QUE LES DIJE ES EN CASO DE QUE NO GUSTEN DE USAR UNA MIRA O NO LA QUIERAN COMPRAR O NO LA TENGAN) Cuando esten en snow valley lo que van a hacer es tratar de disparar lo mayor posible desde la cadera es decir sin usar la mira,Ya que al usar la mira pierdes demaciada movilidad y snow valley es un mapa muy abierto y eres suseptible a ser atacado desde todos lados...El truco es que al estar disparando desde la cadera te muevas de derecha a izquierda como si estubieras bailando pero tienen que acer esto muy rapida y constantemente NO 2 segundos hacia la derecha y 1 hacia la izquierda...Si no derecha izquerda derecha izquierda derecha izquierda.Para que? queee como que para que? que no se han dado cuenta loq ue acaban de hacer? al hacer este baile esquivaron 17 de cada 20 balas disparadas y lo mas importante es que Controlaron el recoil de una manera sorprentente...O si? claro al moverte de lado a lado tu Curz verde cambio de tamaño en cada intervalo es decir cuando cambiaste de derecha a izquierda tu cruz se redujo y biceversa es algo asi (((((((-)))))))-((((((((-))))))-(((((-)))))) Los guiones son los interbalos y los parentesis su movimiento Ya vieron???? jajaja bueno en fin. Esta arma yo podria decir que se requiere un nivel de skill 2 y tendria que explicarselos en video...Asi que practiquen muy duro con las armas que les dije y Lo mas importante es que primero que nada aprendan a controlar la cruz verde cuando lo tengan echo podran pasar al nivel 2


SI NO ENTENDIERON LA MAYOR PARTE DEL TUTORIAL O PREFIRIERON NO LEER CON MUCHISIMO GUSTO LOS PUEDO ATENDER EN EL JUEGO PA ENSEÑARLES

Es tarde y quiero dormir mañana edito el post y lo ordeno por numeros y por orden Chaooo
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Mensaje por bexo Miér 12 Ene 2011 - 14:10

chales no soi tan malo
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Mensaje por Azildjian Miér 12 Ene 2011 - 14:45

Demasiados detalles del vs Jaja
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Mensaje por pzycko02 Miér 12 Ene 2011 - 17:31

lol es que en si esto se tiene que explicar en video...Pero no tengo el mic para las explicaciones esperenme 2 semanas y empieso a subir las reseñar por lo mientras conformese con esto jajajaja
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Mensaje por ARX2040 Jue 13 Ene 2011 - 13:48

yo en lo personal me encanta usar la SCAR-L, debido a que no tiene mucho retroceso en comparación con otros rifles de asalto, teniendo una buena mira es excelente para tiros largos, mientras que para tiros cerrados también es buena...
la K-2 es buena en cuanto a armas para principiantes, debido a su potencia de fuego, lo malo radica en su baja cadencia de tiro, lo que la hace mas lenta cuando se enfrenta a armas más potentes
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Mensaje por DiamondRed Jue 13 Ene 2011 - 14:08

Muy buen tutorial man yo empece usando la M4A1 pero no me fue tan bien asi que el arma que mas utilizo como tu dices es la G36 y de 2 tiros bien puestos en el pecho hasta ahi llegaron lo malo es que la punteria no es mi mejor aliada pero ahi vamos. de antemano gracias por el tuto

Saludos!!
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Mensaje por ARX2040 Jue 13 Ene 2011 - 14:18

SERIA CUESTION DE CONTROLARLO CON EL RATON ESO DE LA PUNTERIA
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Mensaje por DiamondRed Jue 13 Ene 2011 - 14:29

ARX2040 escribió:SERIA CUESTION DE CONTROLARLO CON EL RATON ESO DE LA PUNTERIA

Pues seria de modificar el area de sensibilidad del raton en pocas palabras cual seria la sensibilidad adecuada que se le tendria que dejar en mi caso utilizo 22 no se en realidad si eso es mucho o poco pero asi ando en cada room
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Mensaje por feeeer Jue 13 Ene 2011 - 15:30

DiamondRed escribió: la G36 y de 2 tiros bien puestos en el pecho hasta ahi llegaron

De 2 Tiros? No creo, quizas ni de 3, son de 4 para arrriba creo.
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https://www.youtube.com/user/iLaaTiin1KilleeR?feature=chclk

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Mensaje por DiamondRed Jue 13 Ene 2011 - 15:58

es un decir no es exacto ademas quizas porque tiro un poco a lo loco es que cuento solo dos tiros jaja si hay ocasiiones en los que el hs sale por salir sin previo aviso
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Mensaje por pzycko02 Vie 14 Ene 2011 - 22:00

feeeer escribió:
DiamondRed escribió: la G36 y de 2 tiros bien puestos en el pecho hasta ahi llegaron

De 2 Tiros? No creo, quizas ni de 3, son de 4 para arrriba creo.

De echo como ya explique,Segun la trayectoria de disparo,Velocidad de la bala y Distancia de A-B el disparo gana una bonificacion de disparo...Supongamos que en alguien con medium vest se le dispara con una G36E (45 daño) justo en medio del pecho este causaria du daño por defecto que es 45 de daño pero en el caso de el disparo pege en una distancia muy corta(A unos 3 o 4 pies) este ganaria un bono de daño el cual esta entre 2 y 5 de handicap...Ahora solo suma dos disparos 45+45=90+B3+B3=96 de daño pero si a eso le agregamos un bono en trayectoria de disparo que este ocila entre 2 y 4 hp seria un kill en 2 disparos....Ahora con un light vest o recon vest...Eso seria (45) 10% =4.5 45+45=90+4.5+4.5= 99+B3+B3=105 de daño...Es por eso que aveces el daño cambia por demaciados puntos...Un ejemplo es el video de pitza....Aveces su SCAR-L Black nos dejava en 73 de 1 disparo y aveces con 63 de hp ....Es algo raro...Pero un kill en 2 disparos con g36 es mas que posible...Es hasta simple Very Happy
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Mensaje por nemo_91 Sáb 15 Ene 2011 - 9:30



eea eea que bueno que pusiste este tema pzycko! Yo acabo de comenzar otra cuenta, y quisiera tener tips sobre las armas de los noobs, como dijiste, el ser noob no es una OFENSA como algunos lo ven!! Yo soy mala en el CA y que!! Yo me divierto jugando, no me interesa subir de rango ni nada de eso xD, con que la pase bien, con eso me conformo Very Happy
Bien hecho Pzycko!

Saludos!
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Mensaje por feeeer Sáb 15 Ene 2011 - 12:57

pzycko02 escribió:

De echo como ya explique,Segun la trayectoria de disparo,Velocidad de la bala y Distancia de A-B el disparo gana una bonificacion de disparo...Supongamos que en alguien con medium vest se le dispara con una G36E (45 daño) justo en medio del pecho este causaria du daño por defecto que es 45 de daño pero en el caso de el disparo pege en una distancia muy corta(A unos 3 o 4 pies) este ganaria un bono de daño el cual esta entre 2 y 5 de handicap...Ahora solo suma dos disparos 45+45=90+B3+B3=96 de daño pero si a eso le agregamos un bono en trayectoria de disparo que este ocila entre 2 y 4 hp seria un kill en 2 disparos....Ahora con un light vest o recon vest...Eso seria (45) 10% =4.5 45+45=90+4.5+4.5= 99+B3+B3=105 de daño...Es por eso que aveces el daño cambia por demaciados puntos...Un ejemplo es el video de pitza....Aveces su SCAR-L Black nos dejava en 73 de 1 disparo y aveces con 63 de hp ....Es algo raro...Pero un kill en 2 disparos con g36 es mas que posible...Es hasta simple Very Happy

No creo...

Si un arma tiene daño de 45, no te puede quitar mas de 45 con una sola bala.
Pienso que te confundes, te quita menos cuando la bala viene de mas lejos, pero asi le des a quema-ropa (como se escribe eso?) lo mas que te puede quitar es 45.

Osea, el daño depende de la distancia en que te pegan, pero lo mas cerca, lo maximo que te puede quitar es 45.
Es mi punto de vista, alomejor tu tienes la razon, pero se me hace Ilogico eso de los bonos.

No estare deacuerdo hasta hacer la prueba, o verlo en video.

Saludos!
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Mensaje por DiamondRed Sáb 15 Ene 2011 - 13:07

Pues en el cual lo maxiumo quer te puede quitar es 45? no lose seria tambn de comprobar ese dilema si es o no lo maximo que te puede quitar, a quemarropa es logico que el impacto sea profundo siendo este el punto de impacto el pecho porq si vamos a hablar de Hs y Ns ya son distintos dilemas los que se utilizan no?
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Mensaje por pzycko02 Sáb 15 Ene 2011 - 13:23

feeeer escribió:
pzycko02 escribió:

De echo como ya explique,Segun la trayectoria de disparo,Velocidad de la bala y Distancia de A-B el disparo gana una bonificacion de disparo...Supongamos que en alguien con medium vest se le dispara con una G36E (45 daño) justo en medio del pecho este causaria du daño por defecto que es 45 de daño pero en el caso de el disparo pege en una distancia muy corta(A unos 3 o 4 pies) este ganaria un bono de daño el cual esta entre 2 y 5 de handicap...Ahora solo suma dos disparos 45+45=90+B3+B3=96 de daño pero si a eso le agregamos un bono en trayectoria de disparo que este ocila entre 2 y 4 hp seria un kill en 2 disparos....Ahora con un light vest o recon vest...Eso seria (45) 10% =4.5 45+45=90+4.5+4.5= 99+B3+B3=105 de daño...Es por eso que aveces el daño cambia por demaciados puntos...Un ejemplo es el video de pitza....Aveces su SCAR-L Black nos dejava en 73 de 1 disparo y aveces con 63 de hp ....Es algo raro...Pero un kill en 2 disparos con g36 es mas que posible...Es hasta simple Very Happy

No creo...

Si un arma tiene daño de 45, no te puede quitar mas de 45 con una sola bala.
Pienso que te confundes, te quita menos cuando la bala viene de mas lejos, pero asi le des a quema-ropa (como se escribe eso?) lo mas que te puede quitar es 45.

Osea, el daño depende de la distancia en que te pegan, pero lo mas cerca, lo maximo que te puede quitar es 45.
Es mi punto de vista, alomejor tu tienes la razon, pero se me hace Ilogico eso de los bonos.

No estare deacuerdo hasta hacer la prueba, o verlo en video.

Saludos!

Saludos feeer pues si es algo dificil de explicar y de entender pero aunque no lo creas es asi como funciona...El modelo es demaciado sencible a cualquier tipo de golpe o en este caso seria como...Umm bueno un ejemplo es en una cancha de tenis cuando la pelota pega con la red...De pende desde donde le pego el juegados,Con que fuerza le pego,Inclinacion y todo eso..Al chocar con la red la pelota va a rebotar hacia cierto lado de la cancha...Es algo parecido a eso...Y pues voy a tratar de hacer un video de eso..Pero es algo dificil por que para empesar no tengo el mic y pues supongamos que quiero demostrar el daño a larga distancia...Seria muy dificil pegarle a alguien en el pecho o en el pie...Pero voy a tratar de hacerlo....y pues en resumen...Los modelos son sencibles en sus diferentes partes del cuerpo...En algunas la bala recive un bono de daño y en otras el daño disminoye considerablemente...Como cuando disparamos a alguien en el pie con un sni per no le causaria mas de 58 dde daño de hp...Si le pegamos en el pecho con un sni per este causara como 110 de daño es por eso que aveses podemos matar personas con heavy vest de un tiro...En el caso de pegarle a alguien en la cabeza o en las nueces no es un disparo de 1 hit ko,Es decir cuando disparas el modelo no esta programado para morirse como muchos creen si no que el daño recivido se multiplica por el area de daño y velocidad de la balar y se divide por la proteccion de cabeza que se tenga...Es por eso que hay veces que hacemos 1 o hasta 2 disparos a la cabeza y el individuo no se muere ajajaja.....No es tanto que este en contra de la fisica lo que estoy diciendo...En fin solo es un juego con un motor grafico muy sencible (Debes tomarlo en cuenta)
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Mensaje por PizzaHead Sáb 15 Ene 2011 - 13:48

En el mundo real:

1.- La bala tiene una velocidad inicial por ende una energía cinética que es proporcional en este caso a velocidad y masa. La enería cinética disminuye si la masa o velocidad disminuye. Asi que si la energía cinética esta clasificada por Nexon en 45 no puede hacer más daño pero si menos ya que disminuye la velocidad a grandes distancias.

2.- Lo que si existe son lo multiplicadores dependiendo de donde de en el cuerpo, Nexon es estúpido en cuanto a hacks pero en todo lo demás el juego lo pensó bien. Fisiológicamente el cuerpo tiene arterias y venas principales. Es por eso que una bala en un pie no causa tanto daño simplemente el daño máximo colateral sería que te amputaran el pie. En cambio en la zona del nutshot se podría hablar de la femoral que transporta sangre en volúmenes enormes y por ende romperla te deja con poca oportunidad de vivir.

En el caso por ejemplo de las escopetas en la espalda o en general de cualquier arma es simplemente por que se hace daño a la columna vertebral que aloja lugar a los reflejos inmediatos como los son cuando sientes calor y quitas la mano o manejar los estímulos del ambiente como el equilibrio. Si nos vamos más arriba llegando casi a la nuca donde empieza el cuerpo calloso que es la parte más primitiva del cerebro (el cerebro se desarrolla y evoluciona del centro al exterior, añadiendo células [neuronas] para distintas funciones que pudieramos obtener con base a la evolución) es por eso que un golpe ahí nos deja incapacitados de funciones vitales como respirar o el latido de nuestro corazón.

He de ahí el porque de los multiplicadores. No estás mal del todo.

Saludos, muy muy buena guía y si quieres ponemos a prueba el método científico en el juego, solo quedaría la experimentación y la conclusión.

P.D. ¿Un M24 mata de un tiro a un medium vest a 30 cm?
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Mensaje por pzycko02 Sáb 15 Ene 2011 - 16:13

PizzaHead escribió:En el mundo real:

1.- La bala tiene una velocidad inicial por ende una energía cinética que es proporcional en este caso a velocidad y masa. La enería cinética disminuye si la masa o velocidad disminuye. Asi que si la energía cinética esta clasificada por Nexon en 45 no puede hacer más daño pero si menos ya que disminuye la velocidad a grandes distancias.

2.- Lo que si existe son lo multiplicadores dependiendo de donde de en el cuerpo, Nexon es estúpido en cuanto a hacks pero en todo lo demás el juego lo pensó bien. Fisiológicamente el cuerpo tiene arterias y venas principales. Es por eso que una bala en un pie no causa tanto daño simplemente el daño máximo colateral sería que te amputaran el pie. En cambio en la zona del nutshot se podría hablar de la femoral que transporta sangre en volúmenes enormes y por ende romperla te deja con poca oportunidad de vivir.

En el caso por ejemplo de las escopetas en la espalda o en general de cualquier arma es simplemente por que se hace daño a la columna vertebral que aloja lugar a los reflejos inmediatos como los son cuando sientes calor y quitas la mano o manejar los estímulos del ambiente como el equilibrio. Si nos vamos más arriba llegando casi a la nuca donde empieza el cuerpo calloso que es la parte más primitiva del cerebro (el cerebro se desarrolla y evoluciona del centro al exterior, añadiendo células [neuronas] para distintas funciones que pudieramos obtener con base a la evolución) es por eso que un golpe ahí nos deja incapacitados de funciones vitales como respirar o el latido de nuestro corazón.

He de ahí el porque de los multiplicadores. No estás mal del todo.

Saludos, muy muy buena guía y si quieres ponemos a prueba el método científico en el juego, solo quedaría la experimentación y la conclusión.

P.D. ¿Un M24 mata de un tiro a un medium vest a 30 cm?

jajaja eres re inteligente pitza Very Happy jajaja pues bueno habra que checkarlo con el video si es que lo puedo hacer....lo que tu dices tiene mucho sentido para mi...Pero habra que ver como te dije yo la vdd no confio mucho en lo que nos pone nexon en los estatus del arsenal...Esto queda pendiente....Debo confesar que casi me convenciste Very Happy En fin...Saludos y admito que tal ves estoy equivocado Very Happy biiieee


P.D Picsbur esta jugando contra baltimor 7-21


Lol disculapme pitza la verdad no lei lo que contestaste por estar bien emocionado del partido de futbol asi que solo te di la razon ...Pero ya ahorita lei todo lo que escribiste y pues si eso es completamente veridico no obstante yo aun sigo pensando que el motor grafico de nexon no es tan avansado como tu lo dices...Ni siquiera el GTA IV que yo lo probe es capas de soportar un motor grafico tan real y potente...Por el simple echo de que aparte de darle,Espacio,Peso y volumen a los modelos Tendrian que maximisar los efectos y eso seria un multiplicador de recursos en cuanto a un juego de pc...Es por eso que la playstation desarrollo el lector de discos blu Ray...Actualmente hay una gran disputa entre personas que apoyan a microsoft y los que apoyan a sony...Y la razon es la siguiente:

Actualmente la xbox 360 no puede trabajar a tan alta frecuensia como la pleaystation 3 ...Sin embargo los empleados de microsoft trabajaron muy duro para poder desarrollar un GPU a dos nucleos....Aun asi play station trabaja 10 mhz de fuerza mas que la xbox360 pero como todos sabemos el hombre mas rico del mundo es el hombre mas ambicioso del mundo asi que en sony quisieron adelantarse lo mas posible que se pudiera y para esto desarrollaron el lector de blu ray...Que puede soportar hasta 60 gb de memoria si no me equivoco que es casi 10 veces mas que un dvd5 que es utilisable por la Xbox360...Este gran avanse permitiria desarrollar juegos con muchas mejoras,Graficos,Duracion del juego,Efectos y realismo....Sin embargo la serpiente que creo sony con tanto esfuerzo y dinero se los va a comer a ellos mismos y la razon es la siguiente.Actualmente no hay ningun juego y ningun motor grafico que pueda llegar a pesar mas de 25 gb de memoria... Asi que fue solo un desperdicio de dinero que va a dar frutos en unos 10 años mas o menos... Very Happy Y por que digo todo esto?

En resumen mi punto es que si los modelos recivieran tal daño como me estas diciendo se tendrian que incrementar los recursos nesesarios para jugar...Y eso no le conviene para nada a nexon ya que perderia miles y hasta cientos de miles de jugadores que usan una maquina apenas con recursos suficientes para aguantar el combat...Aparte de darle un efecto 3D a los modelos se les tendria que agregar una 4 dimencion que en los juegos como yo se solo importa ,1Ancho,2Largo y 3Volumen...Pero para hacer lo que tu dices se nesesitaria la 4...Espacio que probablemente se va a desarrollar en los proximos años en juegos de FPS que es el Espacio? El espacio viene siendo que tu puedas ver al muñeco en 3ra dimencion pero cuando tu le dispares la bala le haga un oyo en el cuerpo y tu lo puedas ver...Pero aparte de generar las paredes virtuales del muñeco para su correspondiente espacio se le tendria que ahora si que rellenar como si fuera un humano de verdad...Les pondrian riñones ,Un estomago etc. Solo asi se podrian desarrollar daños colaterales y/o vitales hacia un jugador....Es por eso que aveces el muñeco de combat arms se ve como si estubiera separado...Por que como el motor grafico no tiene la suficiente tecnologia para darle espacio al modelo...Tubieron que hacer los miembros separados y modificar el daño que se recive en cada miembro...Ya despues influye lo que yo digo y lo que pizza dice...Es muy cierto lo que dices tu pitza sin embargo yo en lo personal no creo que nexon se alla preocupado por un motor grafico mas avanzado en un juego gratis....Nisiquiera el Call Of Duty Black Ops tiene tanta tecnologia....


(Aclaracion)

Como ya lo dije,Defiendo mi punto de vista y opinion,Pero aun asi acepto que puedo estar en el error...Asi que no crean que soy un necio ignorante Very Happy

Por cierto sobre la ultima pregunta que me hiciste...Es casi imposible que un m24 mate de un solo disparo y creo que no tengo que explicar por que mas sin embargo te voy yo hacer una pregunta...El m24 no mata en 1 disparo...Por que el M24A3 lo hace? Solo tiene 2 o 3 de daño mas de hp que el m24 normal...Ami en lo personal me han matado muchas veces con el M24A3 de un disparo..Es algo que me da mucho coraje en el juego por que pues no es un rifle de 1 disparo y yo soy el unico que he visto que maten de un disparo asi... jajajaja xD
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Mensaje por steve7556 Dom 16 Ene 2011 - 17:24

No sean mamones, para que escriben tratados sobre armas y balas, la neta ni lei todo este parrafo, pq me dio una hueva !!!! affraid
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Mensaje por PizzaHead Dom 16 Ene 2011 - 19:46

La cuarta dimensión se considera el tiempo Wink.
Y no es que pongan riñones, si no que es algo fácil de programar, todo mono tiene un esqueleto y de tal a tal parte del "hitbox" la bala es tanto de este cacho a tal cacho es tanto.

Saludos.
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Mensaje por pzycko02 Mar 18 Ene 2011 - 17:35

PizzaHead escribió:La cuarta dimensión se considera el tiempo Wink.
Y no es que pongan riñones, si no que es algo fácil de programar, todo mono tiene un esqueleto y de tal a tal parte del "hitbox" la bala es tanto de este cacho a tal cacho es tanto.

Saludos.


En eso tienes razon...I con la 4ta dimencion no me referia a las leyes de la fisica o algo asi...Si no a una dimencion de espacio en el juego -.- jajaja y pues como tu dices "Es algo facil de programar" En otras palabras es lo "nesesario" para poder jugar satisfactoriamente...Pero mas sin embargo tu sabes que las empresas de los videojuegos son cada ves mas ambiciosas y son casi las empresas que tienes de la mas alta tecnologia actual...Asi que no te sorprendas que en un par de años macsimo un lustwo veas un juego tipo Gears Of War en el cual puedas destripar a tus enemigos Very Happy jajaja pues bueno no quiero mas pelea y menos contigo pitza...Para que hacer mas spam aqui mejor hay que ves si es cierto o no en un video o algo asi Very Happy Saludos a todos
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Mensaje por CapitanDark Mar 18 Ene 2011 - 18:51

El marica de Feeer siempre con sus regaños . . . no seas bravo maldito jajaja XD. . . esta muy bueno el post
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Mensaje por Bernal60 Mar 18 Ene 2011 - 19:14

dejalo, va a terminar verde, panzon y odiando la navidad...



Pd. no lo pude evitar Razz
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Mensaje por pzycko02 Mar 18 Ene 2011 - 19:20

jajaja no para nada...Bueno yo no siento que me alla regañado naiden Razz mas bien compartimos nuestros puntos de vista...Y eso es etsactamente por lo que hice el post...Asi quien lo lea va a prender un poco mas de skill de otras personas En fiin....Y gracias captain
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Mensaje por davidDAE Miér 19 Ene 2011 - 23:42

Está bueno el análisis aunque no creo que haya tanto detalle la dirección de los disparos. La distancia en cambio si se nota bastante que los disparos hacen menos daño cuando pegas desde lejos. El hitbox determina claramente que en algunas partes del cuerpo pega más que en otras.

En mi experiencia personal he usado sólo un arma desde que comencé a jugar Combat Arms, la G36 stock y nunca he matado a nadie de 2 tiros fuera de la cabeza o huevos que tenga 100 de vida con cualquier vest, ni estando a quemarropa ni lejos.

Es bueno hacer este tipo de temas pzycko, que bueno que trates de compartir tu experiencia en el juego o personal con nosotros... no siempre se le da gusto a todos, sigue así.

Saludos.
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Mensaje por I-Andr3s-I. Miér 26 Ene 2011 - 10:48

Y donde quedaron la perfeccion de la UMP y la UMP45 D: Armas recomendadas para principiantes y Gustos Tn_ump y Armas recomendadas para principiantes y Gustos Tn_ump45 seguro ya la mencionaron y no lo lei que opinan de esas xD
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