Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itech o Acog?

+3
Baez03
PizzaHead
Bryanc17
7 participantes

Ir abajo

Itech o Acog? Empty Itech o Acog?

Mensaje por Bryanc17 Mar 11 Ene 2011 - 17:55

Todas las personas piensan que Acog es una buena mira y respeto sus opiniones pero tambien mucahs personas dicen que Itech es una buena mira en lo personal pienso que Itech es mejor que Acog por el simple motivo que Itech ofrece 3% mas de punteria que las miras Acog poro lo que interesa es su opinion bueno les pido que me digan cual es mejor para ustedes y porque
Bryanc17
Bryanc17
Principiante

Edad : 27
Localización : El Salvador,San Salvador
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por PizzaHead Mar 11 Ene 2011 - 18:51

Todo depende cuando liberas la itech por primera vez decía apesta!!! Pero despues me doy cuenta que es una mira muy versátil por el hecho de que sirve para distancias cortas a medias e incluso sirve perfecto a largas ya que te permite controlar mejor el movimiento de la mira.

Mientras que la acog no se puede usar con armas de alto recoil tan fácil y rápidamente ya que simplemente no acierta.

Yo voy 80% itech sobre acog por su versatilidad, solo uso itech en show valley y m4a1.

Saludos.


Última edición por PizzaHead el Miér 16 Feb 2011 - 22:10, editado 1 vez
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por Baez03 Mar 11 Ene 2011 - 21:20

Ninguna de las 2

100% mejor la HDS-4 Reflex Sight


Scar-L + HDS-4 = 0 recoil Very Happy



Itech o Acog? Sinttuloyqm
Baez03
Baez03
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Hermosillo
Cantidad de envíos : 152

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Baez03

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por Gear_War Miér 16 Feb 2011 - 21:42

pues eh probado de las dos pero sin duda las dos me dan buena precision no sabria decirte bien cual es mejor usa la que creas o la que se adapte a tus necesidades ya sea corto, mediano o largo alcance ok pero sin duda la gran diferencia seria tener una buena arma sin mucho recoil ok saludos
XD
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por L96A1user Mar 8 Mar 2011 - 14:29

Pues no c si sera que me dio una buena primer inpresion ya que la primera vez que la use fue con la m416 cqb, pero yo prefiero MILES de veces mas la itech que la acog, lo malo es que me falta mucho para poder tenerla con gp D: por ahora la rebusco robando armas aun que eso sea "noob". a mi me vale que me digan noob, si fuera de noobs entonces para q mier.. nexon lo puso, osea, robar armas no es noob, y si lo fuera a mi me vale, lo que importa es lo que UNO piensa, recuerden eso ;D
L96A1user
L96A1user
Principiante

Edad : 26
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por Bryanc17 Jue 10 Mar 2011 - 12:24

Muy buena opinion todas las opiniones se agradecen mucho
Bryanc17
Bryanc17
Principiante

Edad : 27
Localización : El Salvador,San Salvador
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por pzycko02 Jue 10 Mar 2011 - 14:30

Ami me parece que las dos tienen ciertas ventajas,Una de ellas es por ejemplo como creo que ya lo dijeron una UMP con una Itech tiene mucho menos recoil y eso es una muy muy buena ventaja en una Sub ametralladora pero la desventaja de la Itech es que:

1.No tiene mucho zoom al usar la mira por lo tanto es muy dificil apuntar a blancos lejanos

2.El punto rojo es demaciado grande y aveces no te deja ver a lo que le estas apuntando

Esta mira no se puede usar cuando por ejemplo en los tejados de waverider la gente acostumbra a esconder todo su cuerpo y solo mostrar parte de la cabeza asi no les podemos disparar pero ellos si nos pueden disparar (Shoulder peekig) con una mira acog,el punto es muy pequeño y se puede ver perfectamente a lo que le estas apuntando aparte de que nos muestra si la bala del arma esta a la correcta distancia y le va a pegar al otro wey esa son las ventajas de la icog


Pero por otro lado lo que dijo baez,Tiene absolutamente toda la razon la Reflex de nx tiene todas las ventajas de la Itech y de la acog y eso con un bono de 5+ aiming la itech solo tiene 3+ aiming y la Reflex tiene la mira igual que la Itech solo que con el punto de la acog...Esa mira es perfecta!

Saludos!
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por piomessi10 Jue 10 Mar 2011 - 15:13

y en que rango puedo usar esa mira ?? la reflex?
piomessi10
piomessi10
Principiante

Edad : 37
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por pzycko02 Jue 10 Mar 2011 - 16:42

La compras con nx!! Very Happy
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por Gear_War Jue 10 Mar 2011 - 16:44

saludos
pues antes que nada excelente aporte pycko muy bueno la verdad y la mira reflex se desbloquea en el rango csm1 si creo que es ese si no es ese corregidme porfavor lol!


Itech o Acog? Gear_war
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por pzycko02 Jue 10 Mar 2011 - 17:37

no la mira Reflex se compra con nx y la mira Itech flex se compra en el rango CSM I por 300 gp tengo entendido :S la mira Reflex se puede comprar por 4,900 nx por 90 days,Es una exelente opcion si se quieren comprar un arma con alto recoil por unos 30 o 60 days tenganlo en cuenta...! Ya que esta mira les ayuda a que su arma tenga menos spread...Y es la que puso Baez03 en la foto

Saludos!
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Itech o Acog? Empty Re: Itech o Acog?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.