Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sigue la mata dando!! gpu

5 participantes

Ir abajo

sigue la mata dando!! gpu Empty sigue la mata dando!! gpu

Mensaje por maem Dom 26 Sep 2010 - 17:25

ke tal chamacos, saludos a todos y cada uno de los miembros de FE tanto los viejitos como los nuevos, ya estamos aki de nuevo en el juego estrenando conexion a internet de 1mb, bueno recuerdan lo de mi problema de tarjeta de video, pues sigue la bronka, al cerrar el juego, causa de ke se distorciona y conela la imagen, checo en el speed fan y tiene temperaturas alternando entre:
63 GPU
62 temp shipset
63 core del GPU
56 core 1
51 core 2
51 core 3
50 core 4
40 HDO
33 no se ke diantres
lo cual me ah llevado a pensar ke el problema no se debe a la temperatura, de cualkier modo me e inclinado por 3 situaciones:

1. realizar lo descrito por muriasl de aumentar la velocidad del cooler, pero ya le buske y no se como, ya tengo el nvidia system tools, en la pantalla hay un "ajustes de dispositivo" en GPU dice refrigeracion 0 al 100%, es eso? y si es eso al poner aplicar me dice: "los cambios ke se hicieron no son validos y no tendran efecto". MURIASL si pudieras poner paso por paso como haces ese proceso de aumentar la velocidad del cooler de la GPU te lo agradeceria.

2. formatear todo y poner el windows 7 como dice dextroxasz por si tiene ke ver con window XP la falla. (¿es facil formatear?) tengo entendido ke para hacerlo solo se rekiere el disco con el sistema operativo y bajar todos los drivers ya funcionando o extrayendo los drivers desde antes de formatear...

3. cambiar la fuente de poder ya que aunke es de 750 watts a lo mejor es chafa y tiene ke ver mas la marca como dice muriasl.

otra observacion... me eh fijado ke donde marca los voltajes el speed fan, donde dice +3.3V dice 0.02V y donde dice -12V dice -16.56V.

U OPCION 4

KITAR LA TARJETA, DARSELA AL PERRO COMO JUGUETE Y COMPRAR OTRA.
Ke opinan... gracias de antemano por las respuestas...
maem
maem
Principiante

Edad : 37
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

sigue la mata dando!! gpu Empty Re: sigue la mata dando!! gpu

Mensaje por MuriasL Lun 27 Sep 2010 - 13:21

Las temperaturas que estas dando me parece que son del procesador.. no de la placa de video. A ver.. creo que lo mejor va ser que te conectes a TS asi te explico bien. es que explicarte paso por paso por aca.. como que se complica y a lo mejor no me hago entender.
Por lo general me conecto a la tarde y a la noche, ya apartir de las 18hs hora argentina (GMT -3) casi seguro me vas a encontrar.

p/d: no tienes la garantia de la placa de video??? pig
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

sigue la mata dando!! gpu Empty Re: sigue la mata dando!! gpu

Mensaje por nodoiuna Lun 27 Sep 2010 - 14:36

GPU (Graphics Processing Unit) = Placa de Video

PD: Google cumplio 12 años... pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

sigue la mata dando!! gpu Empty Re: sigue la mata dando!! gpu

Mensaje por PizzaHead Lun 27 Sep 2010 - 16:06

Puf apoyo la 2 y después la 1 en ese orden, aunque pagaría por ver la 4 e ironicamente seria la que mejor funcionaría.

Si puedes prueba la tarjeta de video en una compu con características similares, si de plano no jala y la fuente de esa compu es buena o por lo menos aguantaba otra tarjeta, el problema es el GPU.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

sigue la mata dando!! gpu Empty Re: sigue la mata dando!! gpu

Mensaje por Harox3-MEX- Lun 27 Sep 2010 - 18:01

Hola!!
También pago por ver la 4.
Considero que tu placa de video ya va de salida.
Opciones simples :
Checa cable VGA
Limpia los pines de la placa de video con una goma
Si la placa madre tiene video integrado prueba sin la placa de video.

Siempre se parte de lo simple a lo complejo. Smile
Saludos!!


nodoiuna escribió:PD: Google cumplio 12 años... pig
Cool
avatar
Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 38
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

sigue la mata dando!! gpu Empty Re: sigue la mata dando!! gpu

Mensaje por maem Mar 28 Sep 2010 - 18:18

buena observacion harox por ke si pudiera ser algo mas sencillo como ke fallase el cable de el monitor conectado a la tarjeta (la coneccion en si), ya lo habia contemplado al igual ke se tratara de ke el cable de mi monitor no tiene la entrada para esta tarjeta si no ke tiene un adaptador, la verdad aunke no conozco mucho de eso creo ke no es el problema ya ke pasaria en cualkier momento o en cualkier otro juego segun mi punto de vista, yo creo ke antes de tomar la desicion de desechar la tarjeta voy a formatear e instalar todo de nuevo con windows 7 esto para descartar ke el problema sea de sofware virus o yo que se... esto por consejo de murias, se me hace una buena idea, bueno de cualkier forma estoy posteando mis progresos esperando ke solucione el problema para ke sirva de aprendizaje a todos los FE, saludos y gracias por sus aportaciones, es una herramienta muy buena esto del soporte tecnico en el foro, sigo reportando avances....
maem
maem
Principiante

Edad : 37
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

sigue la mata dando!! gpu Empty Re: sigue la mata dando!! gpu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.