Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde RDH SA

+6
MuriasL
davidDAE
JahRastafary
killerCr9
CATAPLAZMA
[RDH]CHRISTlAN[KA]
10 participantes

Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Saludos desde RDH SA

Mensaje por [RDH]CHRISTlAN[KA] Vie 15 Ene 2010 - 18:29

Bueno gente, paso a presentarme ya que mi intencion es tener contacto permanente con uds pero si solo me conoce RastaFari, eso no seria posible.

Mi nombre es Chrsitian, soy argentino, vivo en buenos aires, trabajo como administrador de redes de una empresa que da soporte a otras empresas y esa es la parte aburrida de mi vida. Razz

mi novia y yo somos gamers por naturaleza y hace un año y medio que jugamos al Combat, arrancamos en el americano.
fuimos invitados a unirnos a RDH un clan americano del cual formamos parte desde hace un poco mas de un año siendo los primeros latinos en unirse a su comunidad.
todo venia perfecto hasta que nexon se empeño con sacar a los latinoamericanos de los servers de nexon america y los latinoamericanos migraron a los servers de nexon EU.

nosotros seguimos jugando por un tiempo en con nuestro clan en estos servers puesto que contabamos con NX y mismo hasta el dia de hoy nuestras cuentas estan activas y las usamos de tanto en tanto.

Hace aproximadamente unos 3 nos dieron la administracion de la seccion de latinoamericanos en nuestro clan y formamos RDH SA en los servers europeos.
hoy por hoy ya contamos con 21 miembros y vamos por mas. pero ese no es el punto de mi presentacion.

asi como nuestro proyecto de integrar latinoamericanos a nuestro clan salio adelante un nuevo proyecto se presento y ahi es donde entran uds (y otros clanes legit de habla hispana) en los servers americanos son muy conocidas la LGC y la CBL. se que algunos de uds todavia siguen jugando alli y es imposible q nunca las haya oido nombrar. pero para quien no las conozca la CBL es la Comunity Ban List donde se reportan los hackers y luego de ser examinadas las pruebas se reporta automaticamente a nexon y estos los banea, mismo es la herramienta mas usada por las salas moderadas para kickar a los jugadores sucios, por otro lado esta la LGC de la cual soy miembro y la cual esta afiliada a la CBL .. la LGC es la Legit Gaming Club .. la cual esta formada por algunos clanes legit, por los admins de la CBL y por usuarios en general que desean ser parte de ella. para hacer una adaptacion criolla es el Club del juego limpio (o legal).
El punto esta en que ahora nos dieron la posibilidad de hacer la seccion de habla hispana dentro de este site, lo cual es una exelente manera de establecer relacion de confianza entre los clanes de america latina.

por eso mismo es que me pongo en contacto con uds para que tengan en cuenta esto, ya que el proyecto esta en marcha, y nos gustaria que formaran parte de la comunidad.

Desde ya .. muchas gracias.
se que me extendi.. las gracias fue para el que tuvo el valor de leer toda esta verborragia, al que penso que soy un nerd o un geek .. gracias tambien.. cyclops ...

Nos vemos en juego (cuando se puedan jugar partidas publicas Mad ) ..

Saludos.

[RDH]CHRISTlAN[KA]

P.D: avisen si no se considera spamming y en el proximo post les paso las URL de los sitios de referencia.
avatar
[RDH]CHRISTlAN[KA]
Principiante

Edad : 48
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por CATAPLAZMA Vie 15 Ene 2010 - 19:25

Hola Christian, yo soy Argentino tambien pero vivo en usa por lo tanto juego en los servidores de Norteamerica, me parece bueno lo que estas haciendo...

Saludos,
Cata!!!
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por killerCr9 Vie 15 Ene 2010 - 21:22

Excelente aporte!!!Gracias por tomar en cuenta nuestro clan!!!! espero que el proyecto se cumpla..

Saludos desde RDH SA KillerCr9

Saludos desde RDH SA Createimg

Saludos desde RDH SA Sig


Última edición por killerCr9 el Jue 21 Ene 2010 - 11:55, editado 1 vez
killerCr9
killerCr9
Aficionado
Aficionado

Edad : 32
Localización : HONDURAS. Tegucigalpa
Cantidad de envíos : 161

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por JahRastafary Mar 19 Ene 2010 - 16:47

Chris.. Coloca los link de las paginas y todo eso para nosotros ir viendo que hay que hacer como es todo la vuelta y toda la cosa!
Bueno espero que se pueda realizar este proyecto y todo salga bien...
Saludos!
JahRastafary
JahRastafary
Principiante

Edad : 35
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por [RDH]CHRISTlAN[KA] Miér 20 Ene 2010 - 6:09

Gracias gente por darnos aliento a seguir con este proyecto.
la pagina esta in ingles en este momento puesto que el LGC viene funcionando desde hace rato. Pero estamos trabajando en las traducciones mas importantes para que haya compatibilidad de idioma

El Legit Gaming Club se encuentra aqui

( recien llego al trabajo, asi que mejor me explayo mas tarde =0) )
avatar
[RDH]CHRISTlAN[KA]
Principiante

Edad : 48
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por davidDAE Miér 20 Ene 2010 - 23:24

Christian:

Aquí me interesa bastante la idea del CBL Latinoamericano, no pierdas contacto con el clan ya que nosotros te puedo asegurar que te apoyaremos.

Te mando mi correo electrónico por mensaje privado para no perder la comunicación... espero me pases el tuyo tambien.

Saludos, davidDAE.
davidDAE
davidDAE
Especialista
Especialista

Edad : 40
Cantidad de envíos : 425

https://combatarms.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por MuriasL Jue 21 Ene 2010 - 5:38

Hola.. es para decir que Fuerzas de Elite EU esta de acuerdo y en lo que se pueda vamos a ayudar.
Me gustaria que expliques como se manejan y cual es el metodo para comprobar si alguien usa hack o no.
Por ahi lei en otros foros que usan el TeamViewer. si es asi, o cual sea el metodo que utilicen (ya consulte con la mayoria del clan EU) no hay problema. solo que lo ideal seria que se le haga a un superior (Lider, administradores, etc...) dicha prueba y a los demas integrantes con la supervicion de este mismo asi nos da mas confianza al momento de dejar a alguien mirar nuestras PCs.
Tambien me parece buena la idea... que a los reclutas, aparte de las reglas ya conocidas se le haga este tipo de pruebas, asi el clan se mantiene limpio.

Bueno... faltaria que nos expliques mejor estas cosas y asi ver como nos organizamos.

Saludos, MuriasL
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por [RDH]CHRISTlAN[KA] Jue 21 Ene 2010 - 8:39

Respondo por parte.

David:
Agradesco la buena voluntad de todos ya que si bien una vez que esto este en marcha y funcionando solo hace falta hacer las invitaciones pertinentes para que se nos conozcan y los clanes legit solitos van a optar por unirse a la comunidad. el tema es que como recien estamos arrancando la parte latina, la desconfianza general nos ha llevado a recibir algun que otro palo en el camino. Desde ya agradezco todo el apoyo que nos estan dando la gente de Fuerzas de Elite ya que uds son quienes nos dan animo a seguir trabajando por un bien comun.

Te paso tambien por mensaje privado tanto mis contactos de msn como xfire y los de JaneBourne (flavia, mi novia, se supone que es la segunda al mando pero al ser mi novia es la que tiene la ultima palabra.. lol) podes contactarnos a cualquiera de los dos ya que somos los que tomamos las deciciones en la seccion latina de RDH y el vinculo directo por el momento con la gente del LGC. please, no dudes en reenviarle la data a cualquier administrador/moderador de Fuerzas de elite que vos creas necesario.

MuriasL:
Si, tal cual como as leido, la herramienta basica fundamental es el TeamViewer, periodicamente se va actualizando la documentacion de como proceder y que buscar en el equipo analizado, esta documentacion se le pasa al Staff anti-cheat/anti-hack que son los encargados de hacer los TV a los aspirantes de ser LGC. nuestra idea es que haya dentro de la seccion latina un Staff anti-cheat/anti-hack que este conformado por miembros de otros clanes aparte de RDH. lease originalmente RDH formo parte del LGC y cuenta con demaciados miembros en el staff administrativo, por lo tanto, seria muy bueno que al menos 2 de uds se postularan el Staff Anti-cheat/anti-hack luego de haber pasado previamente por sus respectivos TV ya siendo miembros aprobados de la LGC. los requerimientos para estar dentro del staff son relevantes pero como consejo personal recomiendo que tengan al menos conocimientos basicos sobre de Ingles (para la comunicacion con el resto de los LGC que no sean latinos), que hayan tenido previamente experiencia en hacer un TV y algo de conocimientos sobre redes. todo el procedimiento de TV esta documentado, detallado y se da entrenamiento a los nuevos miembros del staff, mas alla de eso, es posible que aquellos que ya hayan tenido experiecian haciendo TV tengan algun TIP que se nos haya escapado, lo cual es bueno compartir dichas experiencias para mejorar la documentacion y asi mejorar los resultados de los scaneos, pero obvio eso es a futuro.

Cualquier duda o pregunta no dejen de explayarla en este hilo que tanto Jane como yo trataremos de responderla a la brevedad.

Saludos.
[RDH]CHRISTlAN[KA]
avatar
[RDH]CHRISTlAN[KA]
Principiante

Edad : 48
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por CATAPLAZMA Jue 21 Ene 2010 - 12:30

Christian, estoy siguien este tema de serca ya que tambien me interesa, pero por curiosidad fui a la pagina de Combat Arms USA y el clan que me salio bajo el nombre de RDH, es un clan con solo dos miembros, que han jugado un solo Clan War y ensima lo perdieron !!!!

Sin embargo el clan RDH SA si vi que tienen 21 miembros y todo lo demas que vos decis !!! pero me sorprende lo anterior tal vez te falte alguna letra o simbolo o algo por el estilo !!!

Bueno seria bueno conocer a ese clan americano ya que si sus integrantes estan con los de CBL pues ahi vamos tirando lineas!!!

Saludos,
Cata!!!!
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por [RDH]JaneBourne[KA] Jue 21 Ene 2010 - 14:00

Cata... el clan en el US es RDHWar, RDH no somos nosotros en el EU, durante un tiempo utilizamos ese clan para tener la gente que no estaba tan activa, luego pasó a mejor vida Very Happy:P

En RDHWar estamos los dos tanto Christian como yo.

Por el momento como les habrá comentado Chris estamos con las traducciones de los textos más importantes de la LGC, lease: constitución, TOS y la guía para la realización del TeamView.

Mismo nosotros hacemos Teamview a todos nuestros reclutas, es una manera de mantener limpio el clan, más con la cantidad de hackers que hay estos días.
El tema del TeamView les aseguro que es sencillo y nada invasivo (parece que fuera una operación pero no es así), no se pueden instalar cosas y mismo ustedes están viendo que es lo que vamos haciendo.

Si, aún esto es un proyecto y nos va a llevar un poquito de tiempo organizarnos, pero desde ya agradezco a todos por su apoyo e interés.

Gracias a mi amigo Rasta Wink

Si tienen alguna duda o consulta ya saben que ambos estamos a su disposición.

Saludos!

Flavia.
JaneBourne- RDHWar - Combat Arms US
_JaneBourne_ - RDH SA - Combat Arms EU
avatar
[RDH]JaneBourne[KA]
Principiante

Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por CATAPLAZMA Jue 21 Ene 2010 - 20:09

Hola Jane, mucho gusto y bien venida al foro de las FE!!!

Ahora si los encontre, me sorprendio que tanto JaneBourne como CHRISTIAN son los dos personajes con el rango mas algo.... me imagino que saben que aun desde Argentina pueden seguir jugando al CA USA???? Si lo hacen podriamos juntarnos a jugar en clanes o un amistoso !!!

Ahora por lo que vi en su pagina no es lo unico que juegan, buena pagina por cierto
http://www.rabiddogsofhell.com/

Bueno volviendo al tema, yo no se como funciona eso del Teamview pero me lo imagino, he tenido a un tecnico con acceso remoto a mi pc, supongo que no debe ser muy diferente a eso!!!

En estos ultimos dias e estado navegando en la de CBL y no es porque me guste o me interese, bueno no hasta que aparecieron ustedes con su propuesta, lo estoy haciendo por ayudar a un compañero, el ya no esta en el clan, aunque sigue jugando con nosotros, por el hecho de que su personaje esta como CBL DIRTY, por lo tanto todo el clan lo estaba, y cuando nos dimos cuenta el mismo opto por salirse del clan para lipmiar el nombre del mismo. Yo estoy tratando con un ADMIN de las CBL a ver si lo pueden limpiar para que regrese, yo y otros usuarios tambien lo han intentado !!!! Ya que para mi punto de vista y de casi todos los integrantes de este clan, la CBL no es un organismo oficial de Nexon y si con un reporte igual que el que se le hizo a los de CBL, Nexon no tomo ninguna medida en contra de nuestro compañero ellos deberian por lo tanto ser un poco mas flexible y ecuanimes y analizar un poco mas la situacion antes de tomar una medida como esta!!! Se que me van a entender y que Mufasa123 va a volver a estar como CBL CLEAN y si el gusta va a volver a estar en el clan !!!

Saludos,
Cata!!!
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por JahRastafary Jue 21 Ene 2010 - 20:45

Bueno chicos espero que todo se pueda lograr y Nos declaremos De una vez por todas como un clan Legit Very Happy

Gracias a los Chicos de FdE y a los de RDH SA por confiar en nosotros! Embarassed
De nada Jane Cool

Estamos siempre a la orden por aca!

Saludos!
JahRastafary
JahRastafary
Principiante

Edad : 35
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por MuriasL Jue 21 Ene 2010 - 23:20

Hola Chicos... Hace tiempo usamos TeamViewer con algunos de los miembros del clan EU. la verdad que es algo sencillo y si.. uno va viendo lo que el otro usuario esta haciendo, no hay de que preocuparce. lo que si, lo hicimos mas que nada para probar porq no sabiamos que archivos buscar.. la idea era aprender mas del tema y empezar a usarlo con los miembros del clan pero todo se arruino cuando no conseguimos un listado actualizado de que archivos mirar. hace unos dias que tambien estoy entrando a las paginas de CBL y LGC pero la verdad mi ingles es bastante malo y no entiendo mucho, por suerte aca hay chicos tanto en el Americano y en el EU que manejan bien el idioma.
bueno.. era para contar mi exp en TV y para darles un poco de confianza a los que nunca lo usuaron. saludos!!

MuriasL
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por Bernal60 Jue 21 Ene 2010 - 23:23

gracias por el dato, yo la verdad es que no he usado el TV por miedo a que fuese como spyware o algo por el estilo.

y me parece una magnanima idea que vean a FE como candidato a formar parte de esto Very Happy .


salu2
Bernal60
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 36
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por CATAPLAZMA Jue 28 Ene 2010 - 20:43

Que paso con Christian y Flavia? Cambiaron de idea? Shocked
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por [RDH]JaneBourne[KA] Vie 29 Ene 2010 - 8:35

CATAPLAZMA escribió:Que paso con Christian y Flavia? Cambiaron de idea? Shocked

Jajajaja Si, la verdad que vimos que ustedes son todos malos y no los queremos... sobre todo nos molestan los gritos de Dex Very Happy:P Nahhh.

El tema es que con todo el tema de que estamos ambos planeando nuestras primeras vacaciones como noviecitos Razz nos está llevando un poquito de tiempo el tema de las traducciones.... que se va a hacer se va a hacer eso denlo por seguro.

De hecho... nos faltan ultimar poquitas cosas pero como dije antes la 2da quincena de febrero no vamos a estar ninguno de los dos... nos evadimos a la costa así que quizás nos atrasemos un poquito, igual después posteamos fotos de las vacaciones Very Happy

De hecho como lei en los foros de nexon una lástima lo de ese chico (no me acuerdo el nombre) pero a la vez es útil para darse cuenta de que muchas veces uno confía en la gente y terminan siendo hackers igual :S lamentablemente en reiteradas oportunidades se abusa de la confianza del otro razón por la cual el TeamView nos proporciona la herramienta justa para que los otros no se pasen de vivos Very Happy Razz

Es evidente que hacer un TeamView al estilo de la LGC lleva un poquito de tiempo pero que ayuda ayuda.

Ya saben cualquier cosa me avisan, mismo si quieren agreguenme al msn si es que tienen.

Saluditos!

Dex..... dejá de gritarles a los pobres chicos...
avatar
[RDH]JaneBourne[KA]
Principiante

Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por CATAPLAZMA Dom 31 Ene 2010 - 12:06

Eso del teamview suena bien, esperemos poder hacer algo con eso, por otro lado lo del jugador ese q mencionas supongo que te referis al Red-Rafa, es un caso especifico de error por parte de Nexon, y el caso de Mufasa123 es un caso de desconsideracion por parte de los de CBL yo ya hable con un admin pero no quieren entrar en razon, por lo visto les importa mas el logro de detectar a una jugador en un screen shot y crucificarlo y con el a todo un clan legitimo y crearle mala fama. Honestamente yo por mi parte estoy un poco desilucionado con la forma que juzgaron con solo un SS. Pero como dije antes yo espero que recapaciten...
Bueno les deseo unas bbuenas vacaciones, aca estamos para lo que necesiten....

Saludos,
Cata!!!
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por [RDH]JaneBourne[KA] Lun 1 Feb 2010 - 2:28

Nahhh a Rafa lo conozco y se que es un noob Very Happy

Me refería a un chico que juega en el europeo que tiene un nombre con muchas xxx no se... Luciano debe tener idea (MuriasL, jeje si si descubrí que la L es de Luciano LOL).

Una vez que regresemos de las vacaciones creo que vamos a poder encaminar todo bien, estoy segura que el TeamView les va a ser de mucha ayuda así como nos lo fue a nosotros.

Yo creo que ni bien vuelva de las vacaciones empiezo mi último año de universidad pero bueno al principio siempre tengo tiempo igual así que será cuestión de ponerme un poco las pilas con eso.

Desde ya muuuuuchos saludos a todos muuucha suerte y del 13 al 28 no creo verlos pero prometo las fotos de la ballena Willy (o sea yo) en la playa Very Happy jajaja chiste chiste Very Happy

Saludos!
avatar
[RDH]JaneBourne[KA]
Principiante

Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por [RDH]CHRISTlAN[KA] Mar 2 Feb 2010 - 5:46

por dios... que no se diga que rafa es desleal en el juego :S ....
se me cae un idolo facil de matar Razz ...

no era xxxSebasxxx o algo asi ...

comprometio a varios del clan que salieron en su defenza siendo que realmente habia hecho trampas ...

realmente espero llegar fresco de las vacaciones y empezar a darles una mano LGC o no mediante, sobre todo el hecho de entrenar a MuriasL o algun otro admin para que uds tengan sus propios equipo de TeamViewers ..

Les mando un abrazo .. y perdon por las demoras..
pero tengan consideracion pensando en que hace facil 3 años que no me tomo vacaciones =(
avatar
[RDH]CHRISTlAN[KA]
Principiante

Edad : 48
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por MuriasL Mar 2 Feb 2010 - 9:36

Hola chicos...
a xxxsebangxxx lo banearon y el nos dijo a todos que nada que ver, la verdad las pruebas que puso el GM eran 3 fotos que para mi no decian nada...

TiaG0 habrio un post en el foro de nexon mostrando los motivos y diciendo que estaba mal baneado.. y ahi escribimos muchos del clan dando la cara por el... hasta ahi estaba todo bien, gente que opinaba y la mayoria estaba de acuerdo que no eran pruebas. hasta que llego otro usuario y subio 2 o 3 fotos mas a donde se lo ve matando a todo el mundo con puros head y con pistola.

la bronca que tengo, es que uno les da toda la confianza y los ayudamos en todo lo que se puede para que despues te paguen de esta manera haciendo quedar mal a un grupo que en ningun momento hizo mal a nadie. no les puedo poner una pistola en la cabeza y decirles no usen hack!!!... pero si lo quieren hacer no me parece que tengan que comprometer al grupo sabiendo que desde un principio juguemos bien o mal no es lo que importa lo que importa es formar un grupo con amigos y pasarla bien sin necesidad de tener que usar algo para creerce mas que otros y de paso seguir arruinando un juego con todas esas mamadas.
la verdad cada ves confio menos y si me parece una buena herramienta el TeamViewer para reclutar y para controlar a los chicos. me parece que si ellos estan realmente seguro de que nosotros los adm no usamos nada y nosotros igual de ellos va a ser distindo.

bueno... espero pasen unas buenas vacaciones y que se diviertan mucho, aca los vamos a estar esperando para jugar unas partidas juntos con el clan y para ayudar en lo que se pueda.

Saludos
MuriasL
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por ElPaspi Mar 2 Feb 2010 - 23:43

Me parece muy bn congratulations cuanta con nosotros!! Wink
avatar
ElPaspi
Principiante

Edad : 32
Localización : Medellin, Antioquia
Cantidad de envíos : 19

http://www.elpaspi.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por nodoiuna Jue 4 Feb 2010 - 15:10

Espero que sean mas educados que los del LGC USA.
A mi me pidieron TV varias veces pero de una manera muy prepotente, deben mirar muchas peliculas, porque fue del estilo de:
"Acompañeme sin hacer preguntas o le pasara algo malo".
Asi, no.

PD: "Controlamos nosotros porque el que debe no lo hace". Ya lo vimos a esto... Suspect
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde RDH SA Empty Re: Saludos desde RDH SA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.