Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero entrar al clan :D

3 participantes

Ir abajo

Quiero entrar al clan :D Empty Quiero entrar al clan :D

Mensaje por huarreJV Jue 23 Oct 2014 - 7:51

Antes que nada le envio un cordial saludo, me gustaria entrar al clan ya que es un buen clan, soy una persona muy feliz, me gusta echar desmadre con respeto, platicar, juugar y todo lo que hace una buena familia en CA, en CA estoy como (huarre) para cualquier cosa quedo a sus ordenes.
Saludos
Cristian (huarre)
huarreJV
huarreJV
Principiante

Edad : 27
Localización : Leon Gto
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan :D Empty Re: Quiero entrar al clan :D

Mensaje por xllxandyxllx Jue 23 Oct 2014 - 9:25

saludos huarre espero te encuentres bien Bienvenido al foro agrega a los admins y porfavor lee detenidamente los posdatas Very Happy:

CATAPLAZMA
Diamondred
Zesko
xllxAndyxllx


Tambien agrega a los miembros mas activos:

Eeryx
debastadorZ1
Estylo_Yadai
Gear_war
M--1

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estés muy bien

PD: Descargate Mumble tambien para conocerte mejor posteriormente y charlar con el clan Very Happy

Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php

que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx


Pd: Hola cristian mira creo que te falto un poco mas de informacion de gustos a cerca de ti para conocerte a ti mas que nada ese es el objetivo de esta presentacion... por ejemplo que otros juegos juegas a que te dedicas tu edad gustos de musica etc.... vi tu perfil y veo que eres MAJ2 y estas en otro clan... por lo demas pues quiero decirte que es muy importante que jueges con nosotros que estes al pendiente de los miembros que esten activos ya que de ti depende el entrar a las filas de Fuerzas de Elite todo con carisma, perseverancia y sin desesperacion se puede lograr unete a nuestras partidas siempre que veas a algun admin o jugador conectado y veras que si todo va bien dentro de poco estaras con nosotros creeme que vale mucho la pena (por experiencia), otra cosa que quiero que recuerdes es que para el clan las reglas son muy importantes es importante que sepas cual es el reglamento del clan para asi no verse en conflicto mas adelante saludos 

Pd2: Lee atentamente cada una de las reglas que tenemos porfavor, disfruta el juego y espero la pases bien con nosotros Very Happy^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 30
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan :D Empty Re: Quiero entrar al clan :D

Mensaje por huarreJV Vie 24 Oct 2014 - 17:48

Si muchas gracias, estoy enterado de todo y sin mas solo espero su respuesta, ya aplique solo falta que me acepten.
Saludos compañeros
huarreJV
huarreJV
Principiante

Edad : 27
Localización : Leon Gto
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan :D Empty Re: Quiero entrar al clan :D

Mensaje por xllxandyxllx Sáb 25 Oct 2014 - 14:48

bueno si pero para que te aceptemos debes leer detenidamente lo que te puse en el parrafo de color verde poner qui tus gustos y jugar con nosotros y tener paciencia para ser aceptado no me has agregado no se si ya haz agregado a los demas debes seguir las instrucciones que te puse para ser aceptado dinos tus gustos en general y tu edad porfavor


saludos

xllxAndyxllx
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 30
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan :D Empty Re: Quiero entrar al clan :D

Mensaje por huarreJV Dom 26 Oct 2014 - 13:07

Me llamo cristian jacinto, soy de leon gto
juego en ps3, me gusta mas de guerra
tengo 18 años
me gusta trabajar para tener dinero
me gusta mucho los autos
me gusta de todo tipo de musica, menos el regueton
soy tranquilo, me gusta tomar y bailar
Entreno para piloto en automovilismo en drift
Mi sueño es tener uno de los carros mas caros y deportivos como Ferrari o Porsche ya que mi papa tiene y mee deja manejarlos pero quiero uno a mi nombre
Sin mas quedo a su respuesta
Saludos
huarreJV
huarreJV
Principiante

Edad : 27
Localización : Leon Gto
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan :D Empty Re: Quiero entrar al clan :D

Mensaje por DebastadorZ1 Miér 29 Oct 2014 - 7:42

aalguien tiene que ser sincero con tigo y directo no aceptamos a nadie si no lo conocemos y como te conocemos? juega con nosotros, asi es como aceptamos a los reclutas MIENTRAS MENOS TE CONECTES TARDARA UN POCO MAS TU RECLUTAMIENTO que estes bien saludos DEBASTADORZ1 Very Happy
DebastadorZ1
DebastadorZ1
Principiante

Edad : 33
Localización : Nogales sonora
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Quiero entrar al clan :D Empty Re: Quiero entrar al clan :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.