Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto123col

2 participantes

Ir abajo

naruto123col Empty naruto123col

Mensaje por naruto123col Miér 23 Jul 2014 - 22:53

mi verdadero nombre es darly soy de 13 años llevo jugando combat arma por 4 años
soy de república dominicana me gusta mucho jugar combat arma se jugar mucho y hiciera todo lo posible para entra en su clan yo viajo a new york pero soy de república dominicana me gustaría ser familiar de se clan ser hermanos todos respetarnos


                                               este es mi hoja de
                                                representasion  Wink santa
naruto123col
naruto123col
Principiante

Edad : 24
Localización : republica dominicana
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

naruto123col Empty Re: naruto123col

Mensaje por naruto123col Miér 23 Jul 2014 - 23:10

mi verdadero nombre es darly soy de 16 años llevo jugando combat arma por 4 años
soy de república dominicana me gusta mucho jugar combat arma se jugar mucho y hiciera todo lo posible para entra en su clan yo viajo a new york pero soy de república dominicana me gustaría ser familiar de se clan ser hermanos todos respetarnos y mi fecha de nacimiento el julio 24 de 1996


                                              este es mi hoja de
                                               representasion  Wink santa
naruto123col
naruto123col
Principiante

Edad : 24
Localización : republica dominicana
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

naruto123col Empty Re: naruto123col

Mensaje por xllxandyxllx Jue 24 Jul 2014 - 23:04

saludos naruto123col espero te encuentres bien Bienvenido al foro agrega a los admins y porfavor lee detenidamente los posdatas Very Happy:

CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
Zesko


Tambien agrega a los miembros mas activos:

Eeryx
BlancaMx
Estylo_Yadai
Gear_war
xllxAndyxllx

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estés muy bien

PD: Descargate Mumble tambien para conocerte mejor posteriormente y charlar con el clan Very Happy

Mumble http://www.mumble.com/mumble-download.php

que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx


Pd: Hola darly mira creo que te falto un poco mas de informacion de gustos a cerca de ti para conocerte a ti mas que nada ese es el objetivo de esta presentacion... por otra parte veo que en tu perfil dice que tienes 15 años primero nos dices que 13 y depsues que 16? y hoy cumpliste los 17? cual es la correcta? hoy estuvimos jugando es importante que saludes a todos al entrar y que te despidas o trates de despedirte al final por lo demas pues quiero decirte que es muy importante que jueges con nosotros que estes al pendiente de los miembros que esten activos ya que de ti depende el entrar a las filas de Fuerzas de Elite todo con carisma, perseverancia y sin desesperacion se puede lograr unete a nuestras partidas siempre que veas a algun admin o jugador conectado y veras que si todo va bien dentro de poco estaras con nosotros creeme que vale mucho la pena (por experiencia), otra cosa que quiero que recuerdes es que para el clan las reglas son muy importantes es importante que sepas cual es el reglamento del clan para asi no verse en conflicto mas adelante saludos 

Pd2: Lee atentamente cada una de las reglas que tenemos porfavor, disfruta el juego y espero la pases bien con nosotros Very Happy^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

naruto123col Empty Re: naruto123col

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.