Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unirme al Clan (Jakerty)

3 participantes

Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por jakerty Lun 1 Jul 2013 - 23:35

Hola quisiera unirme a este clan y también primero que nada soy segundo teniente nivel 1 por así decirlo....Very Happy  mi kdr esta en 0.58 también mi razón para unirme es para estar en un buen clan latino y para no mentirles por ahora estoy en otro clan pero ya me salgo... si quieren saber algo de mi soy estudiante vivo con mis papas y bueno en mi país el Internet no es la gran cosa pero si visitan mi perfil creerían que si y no me considero muy pro asi que si hay que tener pruebas de ingreso me apunto.

ReD: Ola denuevo tengo unos 15 años soy de santo domingo ya agregue a todo mundo y me descargare raidcall y mi nombre es Jeyko Florentino diganme jeyko


Última edición por jakerty el Jue 4 Jul 2013 - 10:43, editado 1 vez
jakerty
jakerty
Principiante

Edad : 26
Localización : santo domingo
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Re: Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por xllxandyxllx Miér 3 Jul 2013 - 0:38

saludos jakerty espero te encuentras bien Bienvenido al foro agrega a los admins:

CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
azildjian
razo88

Tambien agrega a los miembros mas activos:
Zesko (inactivo por cuestiones tecnicas actualmente pero pronto estara de regreso)
Eeryx
xllxandyxllx
Hita_117
mean_girl
morokoo

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estes muy bien

PD: Descargate Raidcall tambien para conocerte mejor posteriormente


que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx