Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unirme al Clan (Jakerty)

3 participantes

Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por jakerty Lun 1 Jul 2013 - 23:35

Hola quisiera unirme a este clan y también primero que nada soy segundo teniente nivel 1 por así decirlo....Very Happy  mi kdr esta en 0.58 también mi razón para unirme es para estar en un buen clan latino y para no mentirles por ahora estoy en otro clan pero ya me salgo... si quieren saber algo de mi soy estudiante vivo con mis papas y bueno en mi país el Internet no es la gran cosa pero si visitan mi perfil creerían que si y no me considero muy pro asi que si hay que tener pruebas de ingreso me apunto.

ReD: Ola denuevo tengo unos 15 años soy de santo domingo ya agregue a todo mundo y me descargare raidcall y mi nombre es Jeyko Florentino diganme jeyko


Última edición por jakerty el Jue 4 Jul 2013 - 10:43, editado 1 vez
jakerty
jakerty
Principiante

Edad : 26
Localización : santo domingo
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Re: Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por xllxandyxllx Miér 3 Jul 2013 - 0:38

saludos jakerty espero te encuentras bien Bienvenido al foro agrega a los admins:

CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
azildjian
razo88

Tambien agrega a los miembros mas activos:
Zesko (inactivo por cuestiones tecnicas actualmente pero pronto estara de regreso)
Eeryx
xllxandyxllx
Hita_117
mean_girl
morokoo

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estes muy bien

PD: Descargate Raidcall tambien para conocerte mejor posteriormente


que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx


Pd: ¿Como te llamas? ¿que edad tienes? creo que te falto un poco mas de informacion personal ya que ese es el objetivo de la presentacion conocer a la persona detras del personaje :Dy posteriormente conocerla mejor ya que aqui la mayoria se conocen bien ciberneticamente hablando claro :Dsaludos

Pd2: te invito a leer las reglas de el clan si es que aun no lo haz hecho y si ya lo hiciste gracias :)disfruta el juego y espero la pases bien con nosotros Very Happy^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Re: Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por EeryX Miér 3 Jul 2013 - 8:50

Excelente trabajo como encargado de reclutas andy xD, y bienvenido al foro jakerty.
EeryX
EeryX
Aficionado
Aficionado

Edad : 32
Localización : Guanajuato
Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty OK lo tendre en cuenta xllxandyllx

Mensaje por jakerty Jue 4 Jul 2013 - 10:41

EeryX escribió:Excelente trabajo como encargado de reclutas andy xD, y bienvenido al foro jakerty.

si jejejejej ok gracias
jakerty
jakerty
Principiante

Edad : 26
Localización : santo domingo
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Re: Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por jakerty Jue 4 Jul 2013 - 11:15

xllxandyxllx escribió:saludos jakerty espero te encuentras bien Bienvenido al foro agrega a los admins:

CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
azildjian
razo88

Tambien agrega a los miembros mas activos:
Zesko (inactivo por cuestiones tecnicas actualmente pero pronto estara de regreso)
Eeryx
xllxandyxllx
Hita_117
mean_girl
morokoo

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estes muy bien

PD: Descargate Raidcall tambien para conocerte mejor posteriormente


que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx


Pd: ¿Como te llamas? ¿que edad tienes? creo que te falto un poco mas de informacion personal ya que ese es el objetivo de la presentacion conocer a la persona detras del personaje :Dy posteriormente conocerla mejor ya que aqui la mayoria se conocen bien ciberneticamente hablando claro :Dsaludos

Pd2: te invito a leer las reglas de el clan si es que aun no lo haz hecho y si ya lo hiciste gracias :)disfruta el juego y espero la pases bien con nosotros Very Happy^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )


jejeje ok pero dime todas las cuentas de raidcall para agregar porfa
jakerty
jakerty
Principiante

Edad : 26
Localización : santo domingo
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Re: Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por EeryX Jue 4 Jul 2013 - 11:41

Este es el ID del clan en raidcall: 5265769
EeryX
EeryX
Aficionado
Aficionado

Edad : 32
Localización : Guanajuato
Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme al Clan (Jakerty) Empty Re: Quiero unirme al Clan (Jakerty)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.