Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo entrar al clan xXNemexis

2 participantes

Ir abajo

¿Puedo entrar al clan xXNemexis Empty ¿Puedo entrar al clan xXNemexis

Mensaje por xXNemexis Lun 17 Dic 2012 - 16:07

hola mi nombre es juan, estudio la carrera de ingenieria en sistemas, me gusta todo tipo de musica, jugar futbol, etc.
En CA. me llamo xXNemexis, rango csm5, kdr 0.92, me gusta jugar elimination, elim pro, QR, CtF, etc. tengo el cbl limpio, gracias.
avatar
xXNemexis
Principiante

Edad : 34
Localización : Cd. Juarez
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al clan xXNemexis Empty Re: ¿Puedo entrar al clan xXNemexis

Mensaje por PizzaHead Lun 17 Dic 2012 - 20:32

Hola, bienvenido al foro, te recomiendo leer las reglas del clan en caso de lo que no lo hayas hecho, si ya lo hiciste te dejo la info de contacto de los admins y demás:

Ahora solo te queda agregar a la mayor cantidad de miembros pero sobretodo a los admins
Admins escribió:
Admins escribió:CATAPLAZMA
feeeer
razo88
Azildjian
DiamondRed

Únete a las partidas cada que veas a un miembro conectado porque tu prueba comienza desde ahora, los admins te darán más detalles de tu ingreso.

Igualmente la administración del clan tiene cosas que hacer, por ese lado no desesperes ya que es muy posible que tu seas mucho más activo de los que son ellos pero verás que más pronto de lo que crees te darán respuesta, mientras tanto cada miembro que veas en el juego serán los ojos de este clan y ellos pasan sus informes.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.