Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork

3 participantes

Ir abajo

hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork Empty hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork

Mensaje por hektork Mar 2 Ago 2011 - 14:36

hola, mi personaje del combat es hektork, soy msg 2 y mi k7d es de 0.50. Me encantaría ingresar en este clan, ya que en el que yo estaba antiguamente hablaban todos francés y no los entendía. Smile PD:soy español aunque la bandera de mi personaje sea de inglaterra
avatar
hektork
Principiante

Edad : 27
Localización : España, Cataluña, Barcelona
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork Empty Re: hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork

Mensaje por Aljndr Mar 2 Ago 2011 - 19:45

hola, agrega en el messenger del juego a cyberdarkus, pedroi82 y/o roman711, tambien agrega a muriasL, algo me dice que se va a dar sus vueltas por alla.

de momento es probable que no los encuentres, estan muy ocupados analizando la informacion obtenida en el gran colisionador de hadrones, asi que ten paciencia.

saludos!
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork Empty Re: hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork

Mensaje por roman710 Miér 3 Ago 2011 - 17:49

jeje.
agregame amigo. mi nick es roman711. lee las reglas.
roman710
roman710
Aficionado
Aficionado

Edad : 49
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork Empty AHORA MISMO TE AGREGO

Mensaje por hektork Jue 4 Ago 2011 - 8:58

YA TE HE AGREGADO Very Happy


____________________________________
(cuando necesites agregar informacion a un mensaje previo usa el boton EDIT ubicado en la esquina superior derecha de cada mensaje que publicas, saludos! - aljndr Smile)

edit:


muchas gracias Very Happy
avatar
hektork
Principiante

Edad : 27
Localización : España, Cataluña, Barcelona
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork Empty Re: hola me gustaria ingresar en el clan fuerzas de elite personaje en el combat es hektork

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.