Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estrategia para jugar ctf y snd

2 participantes

Ir abajo

estrategia para jugar ctf y snd Empty estrategia para jugar ctf y snd

Mensaje por Gear_War Dom 13 Mar 2011 - 18:27

hola clan como les va espero que muy bien
para tratar de evitarme problemas con los del clan si es que ya lo saben evítense la molestia de comentar o algo ok (no es por ojete ni mucho menos simplemente para evitarnos problemas entre nosotros)
pues eh visto que en varios juegos fps no quiero nombrarlos por algun problema ok
usan tacticas en snd y ctf como son:
en snd utilizan la formacion como son de 2 en 2 no se si me explique
pero si de 2 en 2 que seria 2 de reconocimiento, 2 francotiradores como apoyo, 2 colocadores y 2 de refuerzo si es que juegan de a 8.
y en ctf seria 2 francotiradores que cuiden la bandera, 1 recuperador, uno que tome la bandera (se me fue el nombre) y todos los demas para cubrir ya sea la bandera colocando minas o cubriendo al que tenga la bandera ok espero y me entiendan
saludos
atte yo XD
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

estrategia para jugar ctf y snd Empty Re: estrategia para jugar ctf y snd

Mensaje por pzycko02 Dom 13 Mar 2011 - 21:03

esa es una muy wena tactica para clan war!!! buen aporte Smile Ahora si quieres jugar individual un Search and destroy que es lo mas cercano a jugar wogl en el juego o sea (Muy dificil) si te vas a meter en Black market/SnD/Ratllesnake-Gray Hammer-Sand Hog va a estar pelado jaja ahy hay weyes bien pro!!! Yo el consejo que te doy es que te compres un microfono y le subas al maximo eso te va a dar mucha ventaja cuando el enemigo se acerque por que lo vas a escuchar,y procura ponerte en lugares donde puedas ver al enemigo y este no te vea...algo asi como shoulder peeking....Recuerda que SnD es todo campear asi que si corres a la base enemiga moriras en menos de lo que cantan un gallo....El consejo que te doy en CTF es que midas el tiempo en que los enemigos van a aparecer cuando los maten....Por que si los matan en tu base y tu vas a robar la bandera enemiga...es como si los teletransportaran atras de ti xD jajaja suerte y buen tema!!! SnD es de mis favoritos
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.