ya aprendi a usar el quick scope
3 participantes
Página 1 de 1.
ya aprendi a usar el quick scope
saludos clan como estan pues bueno chequen las imagenes:
hahaha pues despues de varios dias me dije (hay que probar el quick scope) bueno pues ahi les dejo algunas imagenes de como me fue
digo no es tan dificil pero aun asi fue divertido sigo aplicando el no scope ya que ayuda y mucho
espero que les gusten y comenten saludos
atte yo XD
Pd: pronto subire mas imagenes de estas proesas
hahaha pues despues de varios dias me dije (hay que probar el quick scope) bueno pues ahi les dejo algunas imagenes de como me fue
digo no es tan dificil pero aun asi fue divertido sigo aplicando el no scope ya que ayuda y mucho
espero que les gusten y comenten saludos
atte yo XD
Pd: pronto subire mas imagenes de estas proesas
Última edición por Aljndr el Dom 27 Feb 2011 - 22:24, editado 4 veces (Razón : de nada =))
Re: ya aprendi a usar el quick scope
aun soy bien noob para las imagenes pero ya ire aprendiendo en la marcha hehehe (eso cree maldito noob) pero bueno asi se aprende saludos
atte yo XD
atte yo XD
Y donde se demustra que hiciste quickscope?
Yo el consejo que te doy es que hagas lo que te dijo feeeer de cambiar el cuchillo para saber en donde va a salir la mira,Yo en lo personal no lo hago por que en un futuro te va a ayudar no hacer quickswitch,Pero asi aprendes mucho mas rapido,Lo que tienes que hacer es usar la mira del rifle y sin moverte disparar lo mas rapido posible (Ya que si te mueves el rifle no dispara we) y tambien quitarlo lo mas rapido posible...
Va we te veo en el combat...La verdad yo ya me oxide por jugar el Dead space y no el combat,Esta buenisimo Espero jugar pronto cuidence!
Saludos!
Yo el consejo que te doy es que hagas lo que te dijo feeeer de cambiar el cuchillo para saber en donde va a salir la mira,Yo en lo personal no lo hago por que en un futuro te va a ayudar no hacer quickswitch,Pero asi aprendes mucho mas rapido,Lo que tienes que hacer es usar la mira del rifle y sin moverte disparar lo mas rapido posible (Ya que si te mueves el rifle no dispara we) y tambien quitarlo lo mas rapido posible...
Va we te veo en el combat...La verdad yo ya me oxide por jugar el Dead space y no el combat,Esta buenisimo Espero jugar pronto cuidence!
Saludos!
pzycko02- Aficionado
Cantidad de envíos : 167
es lo que hago men no critiques hahaha si cambio al cuchillo y ahi una imagen que lo prueba espero subirla para que cierres el (perdon me altere)
pero ni modo es lo que hice como explicas que logre un ultra y un fantastic haber con puro no scope pues no creo hahahahah
pero ni modo es lo que hice como explicas que logre un ultra y un fantastic haber con puro no scope pues no creo hahahahah
Gear_War escribió:es lo que hago men no critiques hahaha si cambio al cuchillo y ahi una imagen que lo prueba espero subirla para que cierres el (perdon me altere)
Pues no te alteres que en ningun momento te critique,Si tomaste la pregunta "En donde se demuestra que hiciste quickscope?" como critica,Lo siento u.u
Y pues,Yo la verdad creo que es muy muy facil hacer un ultra,en un only sniper junk flea en un server como golf o charlie o como sea jeje mas sumale que yo conosco que te dibujas un tache en el monitor para hacer no scope mas facil ;D aparte de que hacer no scope es lo mas facil del mundo jaja....Sigue practicando algun dia podras jugar only sniper y hacer un ultra en kilo o black market y en un all permited,Con personas de mas de 1.50 kdr y rangos mas altos de 1st lt....Eso podrias presumirlo -.- Imaginate solo Scirca hace ultras y fantastic en WOGL season,Esos tipos si son pros y no presumen....jajaja ironico
pzycko02- Aficionado
pzycko02 escribió:Y pues,Yo la verdad creo que es muy muy facil hacer un ultra,en un only sniper junk flea en un server como golf o charlie
Porque todo mundo dice eso? si la verdad los mas noobs estan en bravo y alpha, ya que en black market y esos servers "PRO" e visto puros FT, en golf es donde me a tocado ver a los mas altos rangos y a personas muy PRO la verdad, y para el rango que tiene gear sinceramente un fantastic con sniper es un buen logro, yo mi primer fantastic lo hice mucho despues que el supongo y no fue con sniper, y El Scirca y esos pro casi no son presumidos, solo hacen montages para que les manden regalos hahahaha Que sera eso? Modestia? vas bien gear_war, yo la verdad eso del cuchillo no lo e intentado pero de solo pensarlo se me hace complicado u.u
Saludos!
PD: yo e echo Unbelievables en all permited y en death room con puro snyper
[FE]FrankValdez- Aficionado
Cantidad de envíos : 216
pues la verdad juego en foxtort y en golf y hay demasiados buenos como blackeagle o tantos otros
pero pues ahi voy aprendiendo no cualquiera hace un fantastic solo con sniper sin un magazine o cualquier otra arma que no sea la l96a1 y pues nada mas queria compartir un logro con los del clan y nada mas no por presumir
(pero ya ven a pzicko nada le parece ) ahahhahahaha
Pd gracias por arreglar las imagenes
pero pues ahi voy aprendiendo no cualquiera hace un fantastic solo con sniper sin un magazine o cualquier otra arma que no sea la l96a1 y pues nada mas queria compartir un logro con los del clan y nada mas no por presumir
(pero ya ven a pzicko nada le parece ) ahahhahahaha
Pd gracias por arreglar las imagenes
[FE]FrankValdez escribió:pzycko02 escribió:Y pues,Yo la verdad creo que es muy muy facil hacer un ultra,en un only sniper junk flea en un server como golf o charlie
Porque todo mundo dice eso? si la verdad los mas noobs estan en bravo y alpha, ya que en black market y esos servers "PRO" e visto puros FT, en golf es donde me a tocado ver a los mas altos rangos y a personas muy PRO la verdad, y para el rango que tiene gear sinceramente un fantastic con sniper es un buen logro, yo mi primer fantastic lo hice mucho despues que el supongo y no fue con sniper, y El Scirca y esos pro casi no son presumidos, solo hacen montages para que les manden regalos hahahaha Que sera eso? Modestia? vas bien gear_war, yo la verdad eso del cuchillo no lo e intentado pero de solo pensarlo se me hace complicado u.u
Saludos!
PD: yo e echo Unbelievables en all permited y en death room con puro snyper
Claro que si wey,Aqui el objeto es que si quieres jugar un 8v8 con tu clan tienes que ir a bravo,Por que es a donde todos entran,Cuando quieres jugar en una partida wogl lo mas seguro es que lo vas a hacer en un search and destroy o un elimi pro en black market o kilo server,Por que? Por que kilo + black market= 15% exp....yyyyy? Todos los rangos altos como greatfullded suben en fireteam en blackmarket en partidas privadas...Tengo entendido que para entrar en un room de fireteam con gente decente tienes que haber pasado fireteam mas de 50 veces (50+ clear) si no es que el room tiene contraseña,Las personas de alto rango que juegan en golf es por que quieren subir su kdr con los novatos.Esto es por que como es clearance lvl 1 tienes muchas mas probabilidades de encontrar un noob en golf que en alpha o kilo...Yo en lo persoanl pienso que 80% de los hackers juegan en Golf/Papa/Bravo por que son los servers mas regulares,Por eso no juego en golf ni papa -.- Y pues como ya lo dije es un buen logro hacer un fantastic en el rango de gear of war....Pero no pintandote una cruz en la pantalla -.-
Y no es que no me paresca nada gear....supongo que abriste este tema para generar polemica y para que te dieran tips y consejos,Si no te gusta que lo haga,No lo hare mas y san se acabo.....
Y Sobre lo de Scirca en eso tienes mucha razon talves la mayoria de la gente que hace videos es para presumir o para que les regalen,Pero hay muchisimos que no....Un ejemplo PizzaHead hace muy buenos videos y montages,Feeer tambien lo hace jeje
Y por otro lado Hay personas que son muy muy buenos incluso puedo decir que hay facilmente 1000 personas mejores que baxstar....Ejemplos? Relyts,DrunKen_XIV,Amvicious,Jaisun,NinjaStealth,Manneh,Y muchas mas personas mejores que estos que mencione a eso se le llama WOGL experience players "Quienes tienen experiencia en WOGL season pasados" estos tipos la verdad tienen aimbot natural,Y no hacen videos jeje
A frank lo tienen loco con lo de golf jajaja Saludos wey te veo por el feis!!!
pzycko02- Aficionado
Ahi no este muchachito que todo lo sabe, ni para que contradecirlo solo se hace mas largo esto jajaja
saludines mis bitches amadas
saludines mis bitches amadas
[FE]FrankValdez- Aficionado
Cantidad de envíos : 216
n.n Gracias por los cumplidos frank ! Shupala jajaja me gusta pelear con la gente tu lo sabes! jaja
Saludos
Saludos
pzycko02- Aficionado
Página 1 de 1.