Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor

4 participantes

ayuda por favor  Empty ayuda por favor

Mensaje por asda245 Sáb 24 Sep 2011 - 22:15

hola clan quiera una consulta lo que pasa que tengo un minitor de lcd que lo prendo y depues de unos segundos se apaga ya lo limpe le cheque los capaciores y nada pues no se me ocurre que aser aqui le mando un video para que lo vean

grasias por su coperacion ty
asda245
asda245
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 109

ayuda por favor  Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por Harox3-MEX- Dom 25 Sep 2011 - 9:48

Ya intentaste con otro cable de corriente?
También checa que no haya problemas con el cable VGA
Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 862

Mensaje por asda245 Dom 25 Sep 2011 - 10:13

ya le intente le cambie el clabe de corriente y el cable VGA y nada
asda245
asda245
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por PizzaHead Dom 25 Sep 2011 - 12:45

Por fa mi arrabalera asad cambia el título a uno que sea más descriptivo y si pueden moverlo a la sección de hardware mejor.

Que tal la temperatura? Hay algún evento que hayas notado asociado? Si lo dejas encendido sin computadora o entrada de señal igual se apaga?

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 1099

Mensaje por . Mar 27 Sep 2011 - 7:50

Asda con mi intencion de ayudar no me compremeto a que te de de seguro la solucion pero , mas de una ves tuve un problema igual y consegui solucionarlo.., yo tu primero hago la recomendacion del Pizza ,,dejalo encencido sin la coneccion de la pc ( video )... si el monitor se apaga solo igual.. seria la hora de preparar su funeral..OOo cosa que no se hace por aqui, pero si en nuestros paises es llevarlo a alguien que te lo habra y lo chequee . ( Un technico ) ..si no se apaga.. entonces pueden ser muchas cosas, y yo empesaria con estos pasos: el numero 0 - seria chequear que tu tarjeta de video le este funcionando el fan.. porque un recalenton puede mandar una señal al monitor a que se apage ( es lo que me sucedio a mi una ves ) si el el fan no tiene problemas ;;;;

1- Trata de bootear en " Save Mode '" ..entrarias a windows con el minimo de drivers y la mas baja resolucion.. si entras y no se apaga. YO ; bajaria la resolucion del video, y mas que nada en los settings del monitor . los dejaria en 60 Hz , el mode type : " Generic Non-PNP monitor " ..y volveria a reiniciar la pc, a ver que pasa... { antes de dar todos estos pasos te recomendaria un lapiz y un papel , e ir anotando la informacion que tenias como backup o record en caso de volver a tener que ponerla denuevo }

2- entrar a la BIOS ( configuracion de la Placa Madre) aqui te dejo un link de como : Como entrar al BIOS de mi PC

estando ya en el bios primero ( si es que tiene para salvar diferentes config ) salvaria el profile actual que tienes corriendo..si te da mucho miedo cambiar cosas , pues el metodo un poco noob del lapiz y el papel no estaria de mas.. sin pena y con paciensia..escribes todo tu setting y salvarias la informacion en caso que no sepas mucho en este campo y que tu BIOS no tenga como salvar diferentes settings...

entonces haria un " defult setting " ..fijate que por cada pagina que entres debajo te saldra una guia corta. donde con solo tocar una tecla, ( aveces son F5 - F7 ... o otras ) llamarias a resetiar todo el setting a default , como mismo viene la pc muchas veces de fabrica..

con mucha paciensia , y paso a paso YO iria probando cada cambio , y rencendiendo de la pc - monitor ..

3- un truco muy ordinario cuando no tienes mucho conocimiento de los settings del BIOS es desconectar la PC de la corriente , habrir la tapa de la PC . busca la bateria que alimenta el BIOS, ( es una pila como las que llevan los relojes , redondita parecida a una moneda ) sacala de su lugar , esperas unos segundos ( 30 sec ) y vuelve a colocarla haciendo una ligera presion, hasta que haga " click ".. sonido de que ya ajusto perfecto.. vuelve a poner el cable de poder en la pc. y ensiendela a ver que pasa.

4- cambia el pc y el monitor a otra toma de corriente y prueba .. si despues de todo esto aun sigue el problema vas a tener que hacer la " tecnica domestica " que lei hace poco aqui del horno lol ... o mas facil.. alguien que te preste un monitor , para chequear que no sea tu PC.. y que te preste una Pc , para saber que no es tu monitor..
esta ultima es la mas facil creo.. he tratado de darte datos que a veces me son muy dificil porque aqui estas cosas se aprenden todas en el maldito ingles .. para spanear un poco te cuento : yo tengo un hermano en españa que cuando nos ponemos a hablar de computacion no nos entendemos.. el me dice : " entra a la badenja de no se que, ve a la carpeta, mira a tu impresora , q si el ordenador..y yo me quedo como decimos " Botao '' ni se que me esta hablando ..lol

pero no renuncies .. no hay cosa mal echa si no se intenta ..y a web.. como dicen...

yo se que me van a sumbar un rojo por la cabeza en este comentario..pero no me importa .. no me puedo quedar de brazos crusados cuando hay un herido en el camino , mi etica de " medico " no me lo permite .. o alguien no vio al Doc en la movie " Saving private Ryan " ?? cuando el sniper hirio a su compañero...

y suerte hermano mi intencion es solo tratar de ayudarte

un abrazo

Última edición por Pedroradio el Mar 27 Sep 2011 - 8:46, editado 3 veces (Razón : gramatical)
.
Principiante

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado