SUPER CLASICO Guadalajara - America

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien crees que va a ganar el clasico Chivas - America

33% 33% 
[ 5 ]
20% 20% 
[ 3 ]
7% 7% 
[ 1 ]
40% 40% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 15

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por steve7556 el Miér 7 Abr 2010 - 21:26

Que tal Nemo, pues no me enoje, no hay pq hacerlo, pero pues yo digo que ya lo cierren pq ya paso el clasico y ganaron las CHIVAS !!!! y pues no tiene caso seguir escribiendo mas cosas (asi como yo lo estoy haciendo en esta seccion)

Administradores cerren el tema. pf

Saludos

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 36
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por nemo_91 el Miér 7 Abr 2010 - 21:48

Era wasa mensitop!

Pero ps si tienes razòn...ya hay que cerrar este tema!
aunque saben que? podemos convertirlo en algo asociado
con los equipos favoritos de foot ball de los FE!

Aqui podemos plantear sobre los equipos de Football que nos
gusten y poder "discutir" varios puntos e ideas que tengamos!

Que les parece?

Esto es en fin de aprovechar el tema abierto!

nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por PizzaHead el Miér 7 Abr 2010 - 21:53

Si!!! Me parece perfecto!!! Detesto al Manchester por ronaldo! jajaja.
La verdad buena idea nemo, como dije a mi no me late mucho el fut...

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por nemo_91 el Miér 7 Abr 2010 - 22:52

jajaja gracias gracias!!

La verdad a mi me gusta mas el equipo en donde està Cristiano Ronaldo! aww...me encanta ese jugador xD

y del equipo mexicano como el Amèrica me gusta un poco solo por el portero aww...me encanta Guillermo Ochoa osea!!
aunque digan que loca pero ps si...hay jugadores muuy buenos (y no me refiero como juegan si no...)xD

Ah y tambien me gusta Ronaldinho...jajaja sè que esta feo el bato pero me gusta mucho como se mueve cuando tiene la pelota! He visto algunos videos donde sale...hijole!

saludos

nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por killerCr9 el Miér 7 Abr 2010 - 22:59

bueno yo soy superfans del real madrid !!!! y soy seguidor de cristiano ronaldo por eso mi nick del combat arms dice killer( cr9) lo dr cr9 es por cristiano ronaldo XD y bueno yo soy amante del futbol ... y juego en las menores de un equipo llamado Marathon de honduras mi pocision es centrodelantero y por cierto juego muy bien soy capitan del equipo aunque no lo crean ,,haver cuando subo videos de cuando estoy jugando partidos!!!

killerCr9
Aficionado
Aficionado

Edad : 25
Localización : HONDURAS. Tegucigalpa
Cantidad de envíos : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por nemo_91 el Miér 7 Abr 2010 - 23:37

Me parece perfecto killer!
quisiera ver los videos para ver que tan bueno eres en el football!
tambien se me ocurre utilizar este tema no solo para el football, si no tambien para otros deportes...

como el football americano,baseball en fin!

saludos

nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por Bernal60 el Jue 8 Abr 2010 - 0:09

uy ahi si le diste al clavo guillermino.. tendre q subir imagenes d mis victimas "atropelladas" Twisted Evil lol! .

Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por nemo_91 el Jue 8 Abr 2010 - 11:00

jajaja ps andale Bernal!!
subelas para ver sus caras...espero y que sean
mas graciosas que las imagenes comicas que tenemos xD

saludos

nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por xXQQ_VATOXx el Jue 8 Abr 2010 - 13:38

mmm pues yo soy muy bueno para ser portero no soy tan bueno como jugador casi no me anotan goles lol!

xXQQ_VATOXx
Novato
Novato

Edad : 20
Localización : Autlan Jalisco
Cantidad de envíos : 77

http://narutosaga.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por steve7556 el Jue 8 Abr 2010 - 15:18

Yo soy pesimo jugando fut bol, tengo de futbolista lo que bernal tiene de macho, pero bueno por cierto pizza head realmente se ve que el futbol no es tu fuerte ya que como por ahi alguien mencionó Cristiano Ronaldo ya tiene algun tiempo que no esta en el Manchester.

Aprovechando el tema del manchester, ya saben que el "chicharito" Heranández ya fichó con el el Manchester, jugará ahi despues del mundial. que tal he??

Ahi les dejo la liga para que me crean.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BF9E570E6%2D407E%2D44BC%2D800F%2D4A3110258114%7D&newsid=6647973&lid=Splashesstoryusa

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 36
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por xXQQ_VATOXx el Jue 8 Abr 2010 - 15:24

wey no inporta que eres malo todas las personas tiene su habliliidad para aser sus cosas lo unico que ocupas para ser bueno a futbool es entrenar mucho y echale ganas yo aprendi que me dieran muchos balonasos para ser muy buen portero me comberti me pusieron en una pared y me dijieron que parara los balones asi yo aprender ser muy buen portero viva las chivas ganaron lol!

xXQQ_VATOXx
Novato
Novato

Edad : 20
Localización : Autlan Jalisco
Cantidad de envíos : 77

http://narutosaga.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por PizzaHead el Jue 8 Abr 2010 - 15:27

Yo para lo único que funciono es de portero y funciono muy bien (bien seccion amarilla lo se) porque las patas solo me sirven para correr jajaja.

Les parece que empecemos con una quiniela haber que tal nos va?

Para ustedes como quedarán los partidos de la sig semana, no importa de donde si de España o de México etc

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por nemo_91 el Jue 8 Abr 2010 - 17:19

lol...ps a mi lo que me gusta hacer es meterle goooles a los porteros...preguntenle a feeer como le và cuando le toca ser portero y cubrir mis balonazos (aunque a veces la vuelo para la casa de enseguida xD) pero suelo ser muy buena con mi pie derecho!!
con el izquiedo si tiro con fuerzas pero desviado xDD

jajaja saludos

nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por MeTaLsAnDmAn el Jue 8 Abr 2010 - 18:25

pus yo me rifo mas de defensa xD
y mis equipos favoritos son: Pumas, Bacelona, Chelsea y el Inter
y los equipos que detesto son: America, Manchester United, Pachuca y Real Madrid
y si no les gustan mis equipos pus pueden ir a chuparla completita lol!

MeTaLsAnDmAn
Aficionado
Aficionado

Edad : 23
Localización : Ecatepec, Edo. de México
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por killerCr9 el Jue 8 Abr 2010 - 19:53

Bueno mis equipos son REAL MADRID,INTER,CHELSEA Y MANCHESTER CITY Y de mi pasi Motagua , DE MEXICO le voy a las chivas !!! me gusta ese equipo porque solo juegan mexicanos y no con extranjeros como la mayoria de equipos del mundo jejeje y bueno yo desde pequeño empeze a jugar al futbol mi papa me metio en equipos de futbol y pues siempre me gusto lo que es regatear con el balon ya que soy muy veloz!!!! talves algun dia llegue a jugar a mexico jejeje !!!

killerCr9
Aficionado
Aficionado

Edad : 25
Localización : HONDURAS. Tegucigalpa
Cantidad de envíos : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por MeTaLsAnDmAn el Jue 8 Abr 2010 - 21:14

killerCr9 escribió: talves algun dia llegue a jugar a mexico jejeje !!!
pus a ver si te vemos por aca en un futuro killer

MeTaLsAnDmAn
Aficionado
Aficionado

Edad : 23
Localización : Ecatepec, Edo. de México
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por TheEvilGt09 el Jue 8 Abr 2010 - 21:16

killerCr9 escribió:Bueno mis equipos son REAL MADRID


y me empesabas a caer bien killer y le vas al madrid!!! nah xD

P.D les vamos a ganar el sabado Cool

TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por steve7556 el Vie 9 Abr 2010 - 9:33

Seee, arriba el Barca, yo aposté con un compañero del trabajo $ 80 pesos mexicanos al Barcelona - Madrid

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 36
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por CapitanDark el Vie 9 Abr 2010 - 9:51

NO hay q apostar cuando sabes q vas a perder hahaha XD ya perdiste 80 pesos steve XD

CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por steve7556 el Vie 9 Abr 2010 - 12:23

jejeje, bueno si pierdo quedaria a Mano con este kbron ya que el barcelona sacó al Arsenal de la Champions, jejejeje pero bueno esperemos haber que pasa

Saludos

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 36
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPER CLASICO Guadalajara - America

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.