Extraños sucesos....

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por feeeer el Mar 4 Mayo 2010 - 12:32

[FE]mufasa123 escribió:Bueno aqui les dejo un video de una broma que es cierta.
http://www.youtube.com/watch?v=smrGgyWgXLI&feature=related
Zuri y jeanka se acuerdan cuando les dije de este video y estedes no se lo creyeron pues aqui esta.

Naaah, completamente falso, estuvo bueno hasta cuando salen corriendo, el final es horrible.

Steve, ¿Que onda con ese video? ¿Es verdad o es una jalada tuya?

feeeer
avatar
feeeer
Especialista
Especialista

Edad : 23
Localización : Chihuahua, Mexico
Cantidad de envíos : 479

http://www.youtube.com/user/iLaaTiin1KilleeR?feature=chclk

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por nemo_91 el Mar 4 Mayo 2010 - 16:48

mm...ps dà mucho que pensar Steve...algo tiene que pasar con ese suceso..esperemos que no pase a mayores como una pelìcula que vi xD...
ahi nos sigues dando datos sobre tu acontecimiento!...se me hizo algo interesante jejeje...

y muga yo si te creo mensito...que los demàs sean tan tontos no quiere decir que no sea cierto...yo te creo! yo no creia en fantasmas...pero lo que con lo que me pasò, con eso me quedò mas que claro que si :S

saludos!
avatar
nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por [FE]mufasa123 el Mar 4 Mayo 2010 - 17:43

Este es un video que me enseñaron jeanka y zuri y pues asi o mas pruebas de que los fantasmas existen yo quede convencido veanlo:
http://www.youtube.com/watch?v=k2ZTC8zT7Qg
avatar
[FE]mufasa123
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Estado de México
Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por nemo_91 el Mar 4 Mayo 2010 - 17:47

No manches! hijole..estar ahi grabando y estarlo viendo...viviendo!!! dà un miedo...si yo que vi al mocoso, me temblaron las manos! quien sabe como le hice para poder volver a conducir mi camioneta! pero de que me diò miedo...me diò!!!

Ahì, yo ya me hubiera cambiado de casa...no tendrìa la valentìa de seguir viviendo en esa casa...jajaja...soy algo miedosa en ese aspecto!...Necesito un cazafantasmas que me sirva de guardaespaldas xD

saludos!
avatar
nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por MeTaLsAnDmAn el Mar 4 Mayo 2010 - 17:49

no mames!!
el de steve si esta bien raro, pero el tuyo mufa empieza bien, pero al final se ve bien falso pero bueno; el segundo todavia si lo creo jjajajaj
sale se cuidan
avatar
MeTaLsAnDmAn
Aficionado
Aficionado

Edad : 23
Localización : Ecatepec, Edo. de México
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por steve7556 el Mar 4 Mayo 2010 - 20:14

Que tal, pues aunque lo duden hay algo raro en eso, la vd no creo en apariciones ni nada pero pues yo creo que las instalaciones electricas de la casa se alguna forma hacen alguna extraña conexion que activan el sonido, Frank Valdez, sigo esperando la explicacion que ibas a dar.

Saludos
avatar
steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 36
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por nemo_91 el Mar 4 Mayo 2010 - 20:22

Nee Steve...no le ruegue a frank...tu tienes la respuesta en ti mismo! jjajajaja sono de pelicula pero asi es!
Lo unico que te puedo pedir es que nos des informacion, o almenos a mi, ya que es muy interesante!

Saludos!
avatar
nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por feeeer el Mar 4 Mayo 2010 - 21:24

Aca les dejo una recopilacion de videos de extraños sucesos, unos estan bien chafas pero otros si estan medio creibles. esta bueno el video, veanlo todo.


http://www.youtube.com/watch?v=t4kAhifS4KQ

Saludos! feeeer

EDIT: Aca otro que acabo de ver.

http://www.youtube.com/watch?v=QfZItov1BUo&feature=related
avatar
feeeer
Especialista
Especialista

Edad : 23
Localización : Chihuahua, Mexico
Cantidad de envíos : 479

http://www.youtube.com/user/iLaaTiin1KilleeR?feature=chclk

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por PizzaHead el Vie 21 Mayo 2010 - 16:30

Buscando unos chistes me encontré ésto que pues no muy extraño pues no es algo común esta deducción:

Hace años, me casé con una viuda que tenía una hija, de la cual se enamoró mi padre y la hizo su esposa. En el acto, mi padre se convirtió en mi yerno, y mi hijastra, se transformó en mi nuera y madrastra. Mi mujer tuvo un hijo, que fue hermano de la mujer de mi padre; es decir, mi tío. La mujer de mi padre, mi hijastra y madrastra, también fue madre de un muchacho, que resultó ser, a la vez, mi hermanastro, hijo de mi madrastra, y mi nieto, el hijo de la hija de mi mujer. Es más, mi mujer resultó abuela, por ser la madre de la mujer de mi padre. De modo que no sólo soy el marido de mi mujer; sino también su nieto, por ser hermanastro de un nieto suyo. Mi mujer es mi abuela, y como el marido de la abuela de cualquier persona es su abuelo, YO SOY MI ABUELO.

Saludos.
avatar
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por kanoniriwng el Sáb 22 Mayo 2010 - 23:41

jaja amm sabes compa no le entendi a ver si me lo explicas, y pues que bueno que le hayan dado seguimiento a mi tema jaja gracias yo pensaba que ya lo habian cerrado y pues este tema siempre estara presente en la humanidad bueno , me largo me voy nos vemos
avatar
kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 23
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por nemo_91 el Dom 23 Mayo 2010 - 12:06

Entonces como era el asunto??? Yo tampoco le entendì muy bien! Quien fue el noob que puso ese chiste tan malo??

Lo unico que entendi es que esa persona era su abuelo!! o como??

saludos!

o.O??
avatar
nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por feeeer el Dom 23 Mayo 2010 - 20:34

Relexionen lo que estan leyendo, no solo pasen la vista por encima de las letras...
avatar
feeeer
Especialista
Especialista

Edad : 23
Localización : Chihuahua, Mexico
Cantidad de envíos : 479

http://www.youtube.com/user/iLaaTiin1KilleeR?feature=chclk

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por NaYoMi el Dom 23 Mayo 2010 - 21:42

yo si entendi y creo ke se kien es el responsable de ese batuke el mamawebos de : "JEANKA" hdpta lo se me mocho los 2 si no eres tu!!!
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por xdr4k0-n3n3x el Miér 26 Mayo 2010 - 11:21

Hola, miren a este jugador,

Yo quiero una permanent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que no le importa regalarme una xD

Smile


Última edición por xdr4k0-n3n3x el Miér 26 Mayo 2010 - 11:23, editado 1 vez (Razón : Grado NX)

xdr4k0-n3n3x
Principiante

Edad : 22
Localización : Arenys de Mar España
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños sucesos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.