Blog de PizzaHead

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de PizzaHead

Mensaje por Jeanka el Lun 15 Feb 2010 - 9:45

Hola.

Pues no vi que tuvieras un Blog Pizza, para mandarte felicitaciones por tu cumple we, asi que aqui lo abro.


Feliz Cumpleaños we, que te la pases muy bien, con viejas y chupe, todo lo que desees.

Gracias por aportar ideas nuevas al Foro y sobre todo, interesentantes.

Saludos.

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por Harox3-MEX- el Lun 15 Feb 2010 - 11:06

FELIZ CUMPLE AÑOS Very Happy

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 30
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por [FE]mufasa123 el Lun 15 Feb 2010 - 11:30

FELIZ CUMPLE de regalo se lleba unas chupas en la pija de parte de jose, nayomi, capi y de evil FELICIDADES WE ESPERO QUE TE LA PASES SUPER CHIDO HOY WE.

[FE]mufasa123
Aficionado
Aficionado

Edad : 20
Localización : Estado de México
Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por Bernal60 el Lun 15 Feb 2010 - 11:55

muchas felicidades kbron Very Happy .


Pd. chupala.

Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por Azildjian el Lun 15 Feb 2010 - 11:57

inche Peperoncito Felicidades Cabrón, aver si te conectas más seguidoo geek

pásala bien.

Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por [FE] Zurikata el Lun 15 Feb 2010 - 12:32

Muchas felicidades mi Pizza Hut que te la pases chingon y que la chupes asi rico cosita besos en la cola

Zury pig

[FE] Zurikata
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : =P
Cantidad de envíos : 153

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por Chaskrro el Lun 15 Feb 2010 - 12:58

FELicidades pizza

que te la pases a toda madre en este diaa tan especial con familias amigos y seres queridos

un abrazo

y chupala

SALUDOS!!!
Chakrro

Chaskrro
Especialista
Especialista

Edad : 24
Localización : Piedras Negras, Coahuila-Mexico
Cantidad de envíos : 414

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Lun 15 Feb 2010 - 13:43

Wow gracias hoy estaba revisando aquí y vi un blog con mi nombre, gracias a todos por alegrarme el día una vez más en especial al Jeanka por abrirlo, y chupenla más rico jajajaja engullanla/traguenla/digieranla/etc.

Trataré de estar más tiempo conectado, mi internet no da mucho jajajaja.
Gracias, ustedes mi familia de nenas jajaja

P.D. Re-Chúpenla jajaja, ya empezaré a postear más cosas en mi nuevo blog


Última edición por PizzaHead el Jue 6 Ene 2011 - 21:18, editado 1 vez (Razón : Cambiada la palabra foro por blog.)

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por kanoniriwng el Lun 15 Feb 2010 - 13:51

jajaja ok pero hazlo jajaja ve que estamos tan cerca ahorita (en buena forma bola de cochinos pervertidos pig ), y no estas haciendo nada jajaja pero la verdad QUE TE LA PASES SUER CHIDO Y QUE TE LAPSAES SUPER CHIDO CHUPANDOLA JAJAJA , y que te sonría la vida

kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 22
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por TheEvilGt09 el Lun 15 Feb 2010 - 15:28

muchas felicidades pizza de regalo te dare unas 20 matadas en el combat solo espera a que llegue xD

okas te cuidas y que la paces bien

TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Sáb 27 Mar 2010 - 12:07

Bueno aquí como es mi blog tengo derecho a presumir, vean mi nueva firma del cbl (modificable a mi gusto) que me gané así que envidienla! buajaja. Por fin jajaja y ya cuando postee más en el CBL la mejoraré.

P.D. Chúpala DJ y envídia la pistola jaja

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por Dj1313 el Sáb 27 Mar 2010 - 13:38

Bah tu rechupala jaja, ya tendre yo mi firma alguna vez jaja.

Tu porque te pusiste de super spammer jajaja.

Saludos!

Dj1313
Aficionado
Aficionado

Edad : 23
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 244

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por kanoniriwng el Sáb 27 Mar 2010 - 17:52

seee ami me consta we jajaj pero felicidades compa



PD. chupala

kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 22
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por MeTaLsAnDmAn el Sáb 27 Mar 2010 - 18:25

pizza presumido y por lo tanto la chupas
lol!
aunque esta chida

MeTaLsAnDmAn
Aficionado
Aficionado

Edad : 23
Localización : Ecatepec, Edo. de México
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Sáb 27 Mar 2010 - 21:18

Dj1313/NEM13 escribió:Bah tu rechupala jaja, ya tendre yo mi firma alguna vez jaja.

Tu porque te pusiste de super spammer jajaja.

Saludos!

Na cual spam, lo último ya fue decente, los del cbl son demasiado maricas que es otra cosa y rechúpenla

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por [FE]mufasa123 el Dom 28 Mar 2010 - 11:29

aaaaaaaaahh!! ya vimos quienes nos están quemando en el cbl maricas
P.D.ESTA CHIDA TU FIRMA

[FE]mufasa123
Aficionado
Aficionado

Edad : 20
Localización : Estado de México
Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Sáb 17 Abr 2010 - 13:16

Bueno pues este juego les gusto mucho a algunos que conozco, creo que si lo pongo andaran de adcitos y me lo agradeceran...

http://games.mochiads.com/c/g/untangle-1_2/untangle.swf

Saludos.


Última edición por PizzaHead el Dom 11 Jul 2010 - 20:30, editado 1 vez

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por Dj1313 el Sáb 17 Abr 2010 - 13:57

Seee esta bien adictivo jajaja, kanon y yo lo terminamos en la escuela el viernes jajaja.

El truco es hacer triangulos jajaja.

Y si no me creen, el ultimo nivel es una palabra que dice EVIL jajaja.

Saludos!

Dj1313
Aficionado
Aficionado

Edad : 23
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 244

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Vie 21 Mayo 2010 - 22:41

Las últimas veces postee mi firma del CBL que estaba chida pero que estúpidamente por no pagar el servidor se les cayó la página con la información, desde ese momento no me he inscrito y con lo actual solo me inscribí para disputar el reporte de Nayomi.

Así que cuando la vida te da firmas gratis, photoshop y ratos de ocio pues ammm no se bien lo que hice pero me da ganas de hasta hacerlo una campaña jajaja.



Saludos.

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por kanoniriwng el Sáb 22 Mayo 2010 - 23:30

jja que bien por ti camarada arriba la tecnologia jaja y por cierto gracias por agregar ese jueguito de arriba jaja see, ya lo he acabado como 11 veces esta adictivo jaja y otra chupala jaja

kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 22
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Dom 11 Jul 2010 - 20:27

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso."
(C.C. Cortéz).


Por fin 479 mensajes =D.

Saludos.

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por kanoniriwng el Lun 27 Sep 2010 - 17:00

sabes , al = que otros temas, estan olvidados, asi que vengo con las primicias:

MAÑANA:

-ES MARTES
-tengo exámen del capital y no he leido ahhh!!
- chupala( bueno eso no es novedad, jaja)
- ya no dire malos chistes

estos son las primicias, y bueno nos vemos, siguela chupando jaja

kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 22
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Vie 29 Oct 2010 - 21:28

Un video de hace unos meses pero que por fin pude subir!



Saludos.

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por PizzaHead el Sáb 30 Oct 2010 - 10:17

Ya salió la primer reseña! jajaja acepto comentarios y cualquier ayuda...



Saludos.

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por TheEvilGt09 el Sáb 30 Oct 2010 - 11:05

pizza noob, ta weno el video Wink

TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de PizzaHead

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.