Lineage II

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por NaYoMi el Lun 15 Feb 2010 - 9:32

ok harox miren la neta primero hay ke entrar al server citado http://www.kungfu-l2.com/ este es para ke suban rapido de lvl y si calen con diferentes clases haber cual es la ke mas les gusta asi no la van a cagar en un server como en donde esta bernal ke es de rates bajos asi ke los espero en el kung fu yo los ire instruyendo!!

bueno ps les dejo una pic wena ke nos tomamos el muriasl y yo jeje, muriasl cuando juegues l2 avisame para entrar contigo!!!

avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Bernal60 el Lun 15 Feb 2010 - 9:36

y aki les dejo una donde estoy yo solo Sad :



y aki ya no tan solo Razz :




Pd. no es rates bajos nayomi, es medios, el primero en q jugue si era bajos ((X2)) y en 3 meses solo llegue a lvl 28 pale . en todo caso creo q si es mejor q empiecen en ese altos pa q c decidan x su raza y clase favorita.


Última edición por Bernal60 el Vie 19 Feb 2010 - 1:26, editado 1 vez
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Harox3-MEX- el Lun 15 Feb 2010 - 10:54

Hola!!

Como entonces no andan juntos en el mismo server :S
Yo pensé que el clan jugaría en el mimos lugar..
Bueno apenas llevo 1.30 gb descargados xD

Saludos!!

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 31
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Bernal60 el Lun 15 Feb 2010 - 11:59

si, jugaremos juntos, pero lo q esta planteando nayomi es q empiecen jugando en el servidor d rates altos para q vayan viendo q pedo cn los psjes, razas, clases, subclases, etc etc. xq como hemos dicho antes: es un juego muy complejo y si no lo conoces puedes cagarla en algun sentido d skills, ekipo o decidirte x otra clase ((a mi me paso en el server d rates bajos q jugue, empece como humano y despues vi q, para mi gusto, es mejor el orco)), cosa q si pasa en un server d rates altos no t dolera empezar d nuevo.

capicci o no capicci??.
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por NaYoMi el Lun 15 Feb 2010 - 13:28

asi es todos los nuevos van a empezar en el server mio
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Rivaderick el Miér 17 Feb 2010 - 19:21

Ya descargue el juego y ya tengo instalado o como se diga el servidor en donde se encuentra Nayomi jugando pero no me puedo registrar al server
cuando pongo todos mis datos y le doy confirmar me sale dice lo siguiente

Error Message
Invalid Input, pleas enter not more than 15 alphanumeric characters

Ya probe escribiendo mas corto contraseñas y usuario pero nada


¿alguien sabe q es?
avatar
Rivaderick
Principiante

Edad : 25
Localización : Veracruz, Mexico
Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Harox3-MEX- el Jue 18 Feb 2010 - 8:37

Hola!!

Ya estamos dentro del juego Riva y yo.
Entramos el server donde anda Bernal por que al de nayomi nada mas no se pudo.. :S
Nayomi te vas a juntar con nosotros?

Saludo!!! Basketball

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 31
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Bernal60 el Jue 18 Feb 2010 - 9:15

pos yo diria q los q esten en el kung fu c lancen para aca d una vez, si lo q kieren es probar clases y razas lo pueden hacer en el 3er "subserver" q tiene tenshi no sekai, ya q ese tmb es rates altos ((aunke jarochita y riva entraron directo al 1er server, q es donde estoy yo)).

como una pekeña observacion: los servidores d rates altos solo sirven pa ver como seria un psje ya terminado, pero para aprender sobre habilidades y conocer mas a fondo el L2 yo recomiendo un server d rates bajos o medios.


esa es mi opinion Razz .


salu2
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por NaYoMi el Jue 18 Feb 2010 - 10:43

ok el problema fue el siguiente si yo tmb tuve un pekeño problema en la registracion, ok ya me cambio de lineage ahora me descargo el del bernal espero que me pases la cuenta del buffer rapido bernal porke yo se como esta el pdo y sin buff no se puede subir de lvl rapido asi ke pasamela y no te preoucpes ke estara en buenas manos!!

bernal una pregunta para los ultimos skills donde los consigues venden los libros o ke onda??
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Bernal60 el Jue 18 Feb 2010 - 12:49

la vdd no t sabria decir bn bn q pedo cn las ultimas, pero en la noche q vea a la conchita le digo q c de un rol x aca pa q diga bn q hongo ((el le halla mas a este pedo)).

y sobre las buffers, la vdd no me acuerdo d la cuenta jajaja, pero tmb c las pido a la concha al raton Razz ((el npc q da buffs da hasta lvl 76, asi q pa q empieces no deberias tener broncas)).


pa los q no sepan: deben entrar aki, le dan en "how to connect" ((a la izkierda)), bajan el "TnS System", lo extraen y despues copian esa carpeta system, c van al directorio raiz ((normalmente C:\Archivos de programa\Lineage II)) y sustituyen la carpeta system antigua x esta; despues entran en la carpeta y ahi debe haber un icono q c llama "l2.exe", le crean un acceso directo y entran desde ahi.
pa registrarse es ahi mismo en la pagina/how to connect en "the register section"; y despues d haber creado la cuenta solo keda confirmarla loggeandose en la misma pagina.

despues d esto ya deberian ser capaces d entrar Wink .

el "subservidor" donde juego es Lionna ((rates 10X)), pero tmb esta Devianne ((30X)) y el d rates altos Khadia ((5000X)).


salu2.
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por NaYoMi el Jue 18 Feb 2010 - 13:00

juegas el de 10x??? no me jodas de perdis hubieras entrado al de 30x shale ni pez weno a subir de lvl porcierto necesito plata haber si puedes patrocinar algo de lana!!
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Bernal60 el Jue 18 Feb 2010 - 13:07

x lana no t preocupes, a'i cuando t vea t rolo algo.


y sobre el d 10X: ps yo la neta disfruto mas el juego cuando no tienes las cosas tan faciles, en este caso en particular c sube a buen ritmo ((si traes full buffs y danzas es aun mas facil)), la economia es estable y puedes hacer las quest d mascotas, x ejemplo, d forma un pokito mas rapido xq los drops tmb tan wenos. las quest d cambio d clase son opcionales, yo prefiero hacerlas xq ganas wena exp y c me hace mas divertido q solo cn hablar cn un npc ya cambiaste clase ((eso tmb c puede, q aunke cuesta algo d adena, t puedes kitar d broncas d tener q hacer las quest)).

en todo caso no c deben d preocupar, aprenderan un pokito mas sobre el juego en general y creo q lo disfrutaran tmb Very Happy .
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por NaYoMi el Jue 18 Feb 2010 - 13:12

se fijaron ke la morra del harox y la mia se parecen ke miedo xD aunke ke shido ala ves xD
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por olRYJlo_xConchitAx el Jue 18 Feb 2010 - 14:32

buenas!!! yo aqui de nuevo xconchitax (javier)
weno ya me platico algo bernal sobre q algunos van a jugar lineage en TNS
bueno pues me parece bien, yo juego pero no como antes, ya no juego todo el tiempo ni tampoco todos los dias pro en mis tiempos libres ahi andare y mas sabiendo q andan x ahi el bernal y algunos de aca q llegue a conocer por jugar CA..


la cosa esta asi, yo tengo mucho en el juego, tengo mis pjs ya 75+ incluyendo buffers y tengo todo sobre buffers, cualquier buffer que exista, las tengo, ytodo 75+
el problema esq las cuentas son compartidas, algunas son mias y algunas buffers son de otro amigo q ya no juega y no jugara hasta nuevo aviso, yo confio en bernal x q lo conozco y a el le prestare las cuentas, con la condicion de que, no sea movido nada del inventario de las buffers incluyendo adena, tienen muchita adena y si necesitan adena pueden tomarla, pero, nunca las dejen sin adena por que se llega a necesitar para llenarlas de items necesarios como ss bss o cristales necesarios para el leveo yno estar llendo a comprar cosas a la grocery..

Ahora, le dare todas las cuentas de las buffers con esa condicion y el q ya los conoce mas, les pasara las cuentas para q puedan y usarlas, y el eligira a quien le confia las cuentas, yo confio en el y si el confia en alguno de ustedes, pues tambien confio en el pero porfa respeten las condiciones, no es por ser mamon, pero es necesario eso.. ok a ver q dia nos ponemos de acuerdo para agregarlos como amigos a todos en el juego...

ah otra cosa, las buffers estan en un clan llamado "seed of hate" el cual, la unica funcion es que, podamos ver cual buffer esta conectada y no conectarla, por q si una esta conectada y entran con ella, se chinga la cuenta, se congela el juego, y muchas veces se arruina el orden de los clientes abiertos y el orden y afecta al leveo..
cualquier duda estare al pendiente para responder..


sobre adena y todo lo demas no c apuren yo ayudare en lo q pueda, tambien hay enanos para crear ss o bss o cualquier cosa, pero recuerder respetar y no excederse en el uso de items, o solamente pregunten...

weno saludos y espero sugerencias o comentarios...

Javier...

olRYJlo_xConchitAx
Principiante

Edad : 27
Localización : Jalisco Mexico
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Harox3-MEX- el Jue 18 Feb 2010 - 14:38

Hola!!

Que rayos es : buffs y danzas
carajos ando muy noob pero ya ando en plena lectura del manual de los dragones negros xD

PD : Eso del parecido sip pero es minimo..= solo el cabello..
De echo en esa foto esta planchado Razz

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 31
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Bernal60 el Jue 18 Feb 2010 - 14:43

buffs, danzas y cantos son magia d soporte: t dan mas atake, defensa, velocidad, etc etc etc...
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por olRYJlo_xConchitAx el Jue 18 Feb 2010 - 14:46

jaja respecto a las danzas y buffs.. son "auras" o "magia" q se utiliza sobre tu pj lo cual la funcion principal es modificar los status de tu pj, por ejemplo q te den buffs para pegar mas rapido, o mas fuerte, o te aumente la vida o te de velocidad de carrera, tienen limite de tiempo aqui duran 40min y danzas 20min, las danzas tambien sirven para lo mismo solo q las danzas aumentan mucho mas q un buff, me di a entender?

olRYJlo_xConchitAx
Principiante

Edad : 27
Localización : Jalisco Mexico
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Harox3-MEX- el Jue 18 Feb 2010 - 15:10

Sip perfecto gracias por el aporte..
Ahora si ya se cuales son.. Te salen en la parte de arriba del persona Smile
Bueno pues por la noche continuo en el vicio se ve muy bueno Very Happy

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 31
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por NaYoMi el Jue 18 Feb 2010 - 16:41

mi pregunta es la siguiente:
yo conozco todo de todo apoco tienes, buff de enano, kamael, caballito, gatito?¿¿?

y ps yo la vdd kiero esas cuentas y yo la neta no tomaria nada eh sido lider de clan,admin, gm hero,noble todo en el lineage asi ke pierde cuidado ke para lo unico ke usaria la cuenta del buffer es para eso BUFF!!

saludos!! harox me la chupa!!
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por olRYJlo_xConchitAx el Sáb 20 Feb 2010 - 9:45

Disculpen por que me ausente, pero acaba de fallecer mi abuelo y ps weno no he podido entrar ni star en mi casa mas q ahorita un rato y sin hacer nada en un rato mas me largo igual y no se hasta cuando me vuelva a conectar creo q hasta el lunes no se...
pues respecto a los buffs de gatito caballito, enano y kamael pues que onda, tengo mucho sin jugar, solo tengo lo basico de buffers, esos buffs ya son muy extras, los buffs de kamael son muy buenos, duran poco pero son wenos y ademas ami no me gustan los kamael y sobre los summons pues si tengo summoners pero no para buffs, por q yo apenas puedo con 5 cuentas y muy ahuevo ya los demas buffs salen sobrando, tampoco voy andar como si estubiese leveando en un server high rates, esos ya son pdo de ustedes si gustan hacerlos, y tengo enanos pero solamente para crear y buscar items para armaduras, yo se los presto para q se acomoden y si gustan despues hacer sus buffers o lo q gusten... ponganse en contacto con bernal el ya tiene las cuentas y el decidira a quien prestarselas... ya hable con el y quedamos en un acuerdo..
weno me retiro saludos y aver cuando los vuelvo a leer... cuidencennnn!

olRYJlo_xConchitAx
Principiante

Edad : 27
Localización : Jalisco Mexico
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Harox3-MEX- el Lun 22 Feb 2010 - 8:43

Hola!!

Muchas gracias javier por el apoyo..

Pd: Es una verdadera pena lo de tu abuelo.
Esperamos que estes de lo mejor..

Saludos!!

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 31
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Razas y Clases

Mensaje por NaYoMi el Mar 23 Feb 2010 - 9:30

ok les dejo una introducción de como son las clases y defectos y virtudes entre razas y una pequeña explicación,

humanos- al crear este personaje se debe elegir entre 2 tipos ke son humano guerrero o humano mago.

Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre todas las razas del continente.

Los humanos en Lineage II son similares a los humanos del mundo moderno. Tienen la mayor parte de el territorio bajo sus control así como la población más numerosa.

Los humanos tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier clase de profesión.

Human Fighter

Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
21 40 43 25 30 11

Human Mystic

Interesados en las fuerzas que rodean al mundo. Los Misticos buscan y usan estas fuerzas. Ellos prefieren estar el cuarto trasero leyendo un libro mágico o realizando experimentos, lo que les hace bastante poco sociales. Pueden considerarse como aprendices de hechiceros, que se preparan a si mismos para ser mas fuertes. Pueden usar magia de ataque de nivel basico y de curacion. A excepcion de la Magia Orca, los humanos pueden realizar todo tipo de Magia basica incluyendo elemental, blanca, auxiliar, negra y de invocación. Si un Humano Mistico se aventura solo su supervivencia se basará, basicamente en Wind Strike (Ataque Magico), puesto que el ataque cuerpo a cuerpo no es su fuerte

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
41 22 20 39 21 20


ok sigamos ahora con las profeciones del humano FIGHTER!!
al lvl 20 se hace el primer cambio de profesión se hace por quest(server original), adena o simple hablando con un npc.

1 CLASE
Warrior

La clase de los WARRIORS (Guerreros) es una forma avanzada de los Human Fighter cuyo principal objetivo es la fuerza física. Ya que los Warriors no pertenecen a un ejército regular, la mayoría de ellos suelen buscar trabajo independientemente. Los Warriors aspiran a tener una gran habilidad con la espada. Pensando siempre en adquirir fuerza y poder, tienden a distanciarse del resto de la gente para concentrarse en su entrenamiento. Los Warriors suelen vivir en las afueras de las ciudades, adoptando un estilo de vida poco cultivado intelectualmente.

Estilo de juego:
La clase del Warrior es especialista en el combate físico a corta distancia, poniendo un importante énfasis en las habilidades de ataque. Los Warriors suelen poner su mayor empeño en mejorar sus habilidades de ataque y matar monstrous. Durante las partidas en grupo, los guerreros suelen asumir hasta cierto punto el papel de un tanque. Sin embargo, su principal habilidad radica en causar daño… y mucho

2 CLASE
Human Knight
Los Human Knights (Caballeros Humanos) son entrenados en las artes de la guerra por organizaciones gubernamentales (o por otras organizaciones de igual importancia y capacidad). Por lo tanto, para convertirse en un Human Knight, un personaje debe registrarse en un Knight guilt que se encuentre cerca de un lord’s castle. Los Knights entienden su honor como su mayor prioridad, y están perfectamente preparados para sacrificar su vida por su país y su rey. Su equipamiento básico se compone de una espada y un escudo.

Estilo de juego:
La clase de los Knights está especializada en el combate a corta distancia, poniendo un especial énfasis en la defensa. Sus habilidades de defensa son excelentes, y sus habilidades de auto-recuperación les permiten cazar durante largos periodos de tiempo a solas. Cuando van en grupo, los Knights se centran en atraer la atención y los ataques de los monstruos hacia sí mismos, permitiendo que sus compañeros de grupo se dediquen a infligir daños hasta realizar el golpe final (killing blow).

3CLASE
Rogue

Los Rogues son Fighters que consideran la agilidad como algo más importante que la fuerza, y el beneficio propio como más importante que el honor. A diferencia de las dos clases anteriores, estos Fighters dependen enormemente de ranged attack weapons (armas de ataque múltiple). Prefieren una pequeña espada, un arco y una ligera armadura antes que una gran espada y una gruesa armadura que ralentizaría sus ágiles ataques. Las principales tareas de un Rogue comprenden el reconocimiento de un área, la exploración, el espionaje y el asesinato. No con mucha frecuencia, los Rogues pueden ser utilizados como grupo al estilo de un ejército de arqueros.

Estilo de juego:
El arte de cazar puede resultar tremendamente arriesgado si eres un Rogue. Teniendo en cuenta que su mayor habilidad defensiva es la evasión y que solamente utilizan dagas y arcos para el ataque, nos es difícil comprender que a los Rogues les cueste enormemente mantener batallas por sí solos con monstruos de alto nivel. Cuando van acompañados, es mejor no utilizar a los Rogues como un tanque. Es preferible aprovecharse de su alto nivel de ataque crítico (critical attack) o utilizarlos para infligir importantes daños múltiples gracias a sus habilidades con el arco.

Ahora seguiremos con las profesiones de HUMAN WIZARD igual a lvl 20 se escoje entre estas 2 profesiones, si se kiere atake se escoje human wizard, si se kiere buffear o curar se escoje cleric.
1CLASE
Human Wizard

Los Human Wizards clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. La mayoría de los Human Wizards provienen de la Ivory Tower of Oren (Torre de Marfil de Oren), o bien son discípulos de magos que vinieron de aquella torre hace mucho tiempo. Pueden usar la magia elemental de nivel medio, así como la magia negra y las invocaciones.

Estilo de juego:
Los Human Wizards se centran en la magia elemental, magia negra e invocaciones, y por lo tanto pueden invocar a una criatura y usarla como tanque, o absorver HP de un cadáver y convertirlo en MP para reducir el tiempo en el que se encuentra caído. Cuando juegan en grupo, los Human Wizards pueden causar grandes daños gracias a sus poderosos hechizos.

2CLASE
Cleric

Los Clerics (Clérigos) son Human Mystics que utilizan el poder de los dioses para obrar milagros. Aunque en ocasiones pertenecen a organizaciones religiosas, algunos de ellos prefieren no alinearse con religión alguna, actuando tan solo de acuerdo con sus propios principios y creencias. Por lo genera, utilizan su magia para ayudar a otra gente. Debido a su profesión, suelen realizar viajes de peregrinación con motives religiosos.

Estilo de juego:
Los Clerics han elegido la magia blanca y la magia de apoyo (support magic) como la base de su trabajo, prefiriendo éstas antes que ataques mágicos directos. Cuando juegan solos, los Clerics puede aumentar sus habilidades usando magias y llevando armaduras ligeras. Sin embargo, ya que su destreza física está lejos de la de los Fighters, los Clerics son cazadores lentos. Aun así, ya que tienen la posibilidad de hacer cacerías continuadas sanándose sus propias heridas, no son del todo inferiores en lo que se refiere a las partidas en solitario.
Ya que los Clerics pueden usar tanto magia de apoyo (support magic) como magia blanca, se les suele considerar de una importancia clave en las partidas de grupo, y son bienvenids en la mayoría de los grupos por lanzar hechizos de Might (Poder), Shield (Escudo) y Heal (Curación). Además, en situaciones críticas, un Cleric puede llevar a cabo el Crowd Control (Control de las Masas) usando hechizos tales como Sep (Sueño).


bueno seguiremos con las profesiones ke se obtienen en lvl 40, si se hicieron guerreros depende mucho ke clase tomaron al principio, igualmente los magos a continuacion las profesiones segun lvl 40.

SI ESCOGIERON WARRIORS!! warlord en lineage se utiliza unicamente para farmear es decir juntar muchos monos y darles en la mouser ya ke como usa polea es bueno para matar montones! eh estado observando el gladiador y para mi es ahora el mejor guerrero de todas las clases con sus espadas duales tiene 3 skills o poderes ke realmente son muy buenos 1.-le guarda el arma en el inventario al oponente 2.-tiene invencibilidad por 30 segundos 3.- refleja el daño al oponente

Warlord
El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los castillos (sieges).

Gladiator

No hay nadie más capacitado para el combate cuerpo a cuerpo que el Gladiator (Gladiador). Sus enemigos intentan en vano evitar sus poderosos ataques. El Gladiator despliega su superioridad con la espada gracias a la Sonic Storm (Tormenta Sónica), o bien ejecuta el Triple Slash (Triple Cuchillada) gracias a sus espadas de doble filo.

HUMANO KNIGHT!! pues las 2 clases son muy parecidas cualquiera que se eliga esta bien creo que muchos deberán escojer al dark avenger porke convoca una pantera ke baja mas de lo que el pega asi ke es una gran ayuda aparte es dificil matarla Razz
Paladin

El Paladin implora el poder de los dioses sagrados para proteger sus preciados bienes en la batalla y para derrotar a los espíritus maléficos que aparecen tras él. Puede curarse a sí mismo mediante el Holy Blessing (Bendición Sagrada), o proteger a sus compañeros de grupo mediante el Hate Aura (Aura de Odio).

Dark Avenger

A diferencia del Paladín, que usa principalmente magia blanca, el Dark Avenger (Vengador Oscuro) emplea magia negra para atacar a sus rivales. Absorbe la fuerza física de los cadáveres mediante el Life Scavenge (Carroñero de Vida), y emana puntos de ataque gracias al Reflect Damage (Reflejar Daños).

ROGUE!! pues miren de las 2 clases las 2 son la mamada el arquero a distancia es super efectivo con su stun o paralizador la unica desventaja es que si se te acerca un mono si te baja bastante, el daguero es super veloz en el atake y si agarras un muñeco de espalda le das un backstab y saz muerto, la unica desventaja es que las dagas no tienen mucho poder y pues la armadura es light asi ke no tiene mucha defensa!

Treasure Hunter
El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros), conocido como “el peligro que acecha en la oscuridad”, actúa solamente de acuerdo con sus propios objetivos. El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) se mueve sin miedo gracias al Silent Move (Movimiento Silencioso), y es experto en el uso de Backstab (Puñalada Trasera) para eliminar a sus enemigos por detrás.

Hawkeye

En lugar de usar dagas, el Hawkeye (Ojo de Halcón) amenaza a sus enemigos desde lejos usando arcos de largo alcance. Su poder se incrementa aún más cuando actúa en grupo. El objetivo del Hawkeye (Ojo de Halcón) es acertar a objetivos sueltos, aunque también puede acertar a grupos de enemigos mediante el Bursa Shot (Explosión de Disparos)

bueno sigamos ahora con las profesiones de los magos a lvl 40
si escogiste HUMAN WIZARD!! la mejor de estas 2 es sin duda necromancer con sus skill de debuf sin duda hace pomada a muchos ya que tiene alrededor de 8 skills de debuf ke son sumamente efectivos tal es como el skill de anchor que si te cae te deja hecho piedra y no te puedes mover, silence ke es para ke no atakes con poderes magicos y curse of gloom ke es para bajarte todos los stats

Sorcerer or Sorceress

El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del Sleeping Cloud (Nube Durmiente).

Necromancer

El Necromancer (Invocador de Espíritus Muertos)
utiliza el poder de la oscuridad para revivir los oscuros titanes. el summonea a zombies desde cuerpos muertos, con los zombies se causa gran poder y destruccion.

bueno pues al lvl 76 se hace el 3 cambio de profesion y pues ya solamente se especializan en lo que escojieron ejmplo

GUERREROS:
WARRIORS
WARLORD-----------------DREADNOUGHT
GLADIATOR---------------DUELIST

KNIGHT
PALADIN----------------PHOENIX KNIGHT
DARKAVENGER-------------HELLKNIGHT

ROGUE
TREASURE HUNTER-----------ADVENTURER
HAWKEYE--------------SAGGITARIUS

MAGOS:
WIZARD
SORCER-------------ARCHMAGE
NECROMANCER-----------SOULTAKER

CLERIC
BISHOP----------------CARDINAL
PROPHET--------------HIROPROPHET
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por NaYoMi el Mar 23 Feb 2010 - 9:51

ADVENTURER


SOULTAKER


DUELIST


DARKAVENGER


HAWKEYE


PALADIN
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

La biblia del Lineage II

Mensaje por Bernal60 el Mar 23 Feb 2010 - 9:52

pues complementando un poco a la loca d nayomi, les dejo aki la pagina q yo considero mas completa sobre el lineage 2 y q me ha servidor muchisimo en el tiempo q he jugado.


salu2


Última edición por Bernal60 el Mar 22 Feb 2011 - 20:28, editado 1 vez
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y NOMBRE DEL SERVIDOR!!

Mensaje por NaYoMi el Mar 23 Feb 2010 - 9:59

Las reglas son bien simples...

Requisitos necesarios para pertenecer al Clan:

1. No hacking, glitching, exploiting, etc... (NUNCA).

2. Mostrar empatía hacia con el resto del grupo, ser condescendientes y respetuosos a la hora de jugar. Las bromas y la buena convivencia son obligatorias también.

3. Ayudar en lo que se pueda a los miembros del clan

Al pasar la prueba de ingreso serás parte de "Fuerzas de Elite" y gozarás de privilegios dentro del foro como dentro de nuestro servidor de voz "Ventrilo", además de beneficios implícitos en pertenecer a un clan legítimo, fuerte y unido.


¿Tienen dudas?, pregúnten... para eso es el foro.

Clan Fuerzas de Elite.

Danos una breve presentacion acerca de donde vives , que te gusta etc..
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lineage II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.