Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

5 participantes

Ir abajo

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Empty Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

Mensaje por killerCr9 Sáb 2 Ene 2010 - 15:24

El objetivo de esta guia es aprender a solucionar el "error code" que suele darse por un equipo obsoleto en cuanto a CPU o RAM, pero la causa mas comun es por tener los drivers de la tarjeta grafica desactualizados.


¿Como saber el equipo y tarjeta grafica que tenemos?

La forma mas rapida es utilizar la herramienta de diagnostico de DirectX:

1. Haz clic en "Inicio".
2. En el menu "Inicio", haz clic en "Ejecutar".
3. En el cuadro "Abrir", escribe "dxdiag" (sin comillas) y haz clic en "Aceptar".
4. Se abre la herramienta de diagnostico de DirectX. Haz clic en la pestaña "Pantalla".
5. En la pestaña "Pantalla", encontraras informacion sobre la tarjeta grafica en la seccion "Dispositivo". Puedes ver el nombre de la tarjeta y la cantidad de memoria de video disponible.

Nota: en Windows Vista o Windows 7, vamos a "Inicio" y en el cuadro de busqueda ponemos "dxdiag" para abrir la herramienta de diagnostico de DirectX, como pueden apreciar en la "Imagen 1".

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam 28hebkj


IMAGEN 2 : Una vez abierta la herramienta de diagnostico de DirectX en la pestaña "Sistema" podremos ver informacion de nuestro equipo, la flecha naranja nos indica que sistema operativo estamos usando, la flecha amarilla nos señala el tipo de procesador y la cantidad de memoria RAM de la que disponemos, y la flecha verde que version de DirectX tenemos instalada.

[img][/img]Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam 1zv6fs0



IMAGEN 3 : En la pestaña "Pantalla" la flecha verde nos indica donde ver el nombre, fabricante y tipo de chip de la tarjeta grafica.


Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Op70oo


Todos estos datos obtenidos nos serviran para buscar los drivers mas actuales en las respectivas paginas del fabricante de chips de nuestra tarjeta grafica. Si se diera el caso que tienen las "DirectX" en una version inferior a 9.0c podria ser la causa de un "error code", actualicen para eliminar una posible causa .

pd: Esta informacion fue extraida de este foro =

http://latinocombatarms.forosactivos.net
killerCr9
killerCr9
Aficionado
Aficionado

Edad : 32
Localización : HONDURAS. Tegucigalpa
Cantidad de envíos : 161

Volver arriba Ir abajo

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Empty Re: Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

Mensaje por JahRastafary Dom 3 Ene 2010 - 19:16

Yo lo hice pero igual me vota del juego Sad
JahRastafary
JahRastafary
Principiante

Edad : 35
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Empty Re: Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

Mensaje por MeTaLsAnDmAn Dom 3 Ene 2010 - 19:21

buena info, pero tengo directx superior a 9.0 e igual me saca del fireteam Sad
MeTaLsAnDmAn
MeTaLsAnDmAn
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Ecatepec, Edo. de México
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Empty Re: Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

Mensaje por nodoiuna Dom 3 Ene 2010 - 19:46

killerCr9 escribió:¿Como saber el equipo y tarjeta grafica que tenemos?
Yo empezaria por leer el recibo de compra. Wink
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Empty Re: Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

Mensaje por CATAPLAZMA Lun 4 Ene 2010 - 16:31

SIW System information for windows.... buscalo en google....
Saludos,
Cata!!!
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Empty Re: Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

Mensaje por JahRastafary Mar 5 Ene 2010 - 18:41

no saben otro consejo u otra forma de hacer algo para que no te saque de los fireteam QuestionQuestionQuestionQuestion

Gracias.. Very Happy Very Happy Very Happy
JahRastafary
JahRastafary
Principiante

Edad : 35
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam Empty Re: Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam

Mensaje por killerCr9 Mar 5 Ene 2010 - 21:19

fijate men que hasta el momento no eh visto otra solucion para que no suceda eso pero si la encuentro lo pondre aqui lo mas antes posible porque eh visto que muchas personas tienen este problema ::: =)

Solucionar error code : -xxxxxxxxxx en todos los PCs... para gente como yo que lo desconecta de las partidas de fireteam KillerCr9
killerCr9
killerCr9
Aficionado
Aficionado

Edad : 32
Localización : HONDURAS. Tegucigalpa
Cantidad de envíos : 161

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.