Blog de CapitanDARK

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por feeeer el Dom 7 Feb 2010 - 13:53

Capi esque es la verdad!...
mejor piensala y ahora vamos a ver posibilidades para que el
clan funcione mejor...
como dijo Nayomi en otro post...no es solo decir las cosas...hay que
hacerlas...pero como ya algunos se estan saliendo..necesitamos seguir
planteando ideas y realizarlas!...

saludos

nemito...=D
avatar
feeeer
Especialista
Especialista

Edad : 23
Localización : Chihuahua, Mexico
Cantidad de envíos : 479

http://www.youtube.com/user/iLaaTiin1KilleeR?feature=chclk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Chaskrro el Dom 7 Feb 2010 - 14:38

na capi no te salgas weeeeeeeee sabes que nadie mas te quiere como yo we hahahahha ( esto que digo es de verdad el haha es para despistarla)no salgas con esas cosas con quien me voi a peliar aora en ventrilo we!!!!!!!!
de verdad piensas cambiarnos por los elite gt???? no mames we no pense que nos dejaras por otro clan we!!!!!!!!!! Sad
avatar
Chaskrro
Especialista
Especialista

Edad : 25
Localización : Piedras Negras, Coahuila-Mexico
Cantidad de envíos : 414

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por CapitanDark el Dom 7 Feb 2010 - 20:36

jajaja miren la verdad esque mi solicitud para el otro clan ya la cancele si se pueden dar cuenta no tengo clan jajajaja ( maldito bernal me qito el embion jajaja )
avatar
CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Bernal60 el Dom 7 Feb 2010 - 20:38

todas caen ante mis encantos afro .
avatar
Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 30
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Chaskrro el Dom 7 Feb 2010 - 22:19

y entonces que decides we te vas o te quedas ya decidete no estamos jugando capi(quedate we porfa es mas si te que das te de vuelvo a tuchi que la tenia secuestrada hahah con quien me voi a peliar por ventrilo???? aber dime we) se te quiere maldito
avatar
Chaskrro
Especialista
Especialista

Edad : 25
Localización : Piedras Negras, Coahuila-Mexico
Cantidad de envíos : 414

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por razo88 el Dom 7 Feb 2010 - 22:39

capi primero ke nada chupala!!! i segundo vuelvela a chupar

dejate de cosas i regresa al clan hahahahhahah i si no me supo el cierre para siempre ya sabes Cool

mira como tienes al pobre de chaskrro todo preokupado lol!
bueno capi espero i regresese al clan ia sabes ke seras bienvenido kon mucho gusto

saludos!!!
avatar
razo88
Especialista
Especialista

Edad : 28
Localización : Hermosillo, Sonora, Mexico
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por NaYoMi el Dom 7 Feb 2010 - 22:43

yo la vdd te odio capi siempre te odie y eso nunca va a cambiar no se porke estos te kieren tanto si ni la chupas tan shido a donde vayas espero no toparte xD na broma sabes ke te kiero gorda y aki te estare esperando con el pan en la ksa xD

pd. razo me la chupas completita marisko!!
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 30
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Azildjian el Lun 8 Feb 2010 - 1:00

ah chingaa,, tu tamb vas a salir con esas mamadas ¬¬
dejate de cosas y aplica para jugar juntas.
avatar
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por CapitanDark el Lun 8 Feb 2010 - 5:05

jajajajaja pss miren la verdad esque si me la he pensado regresar y tambien quisiera regresar ya jajajaja XD voy a hablar con Cata, voy a intentar mandarle un msj privado para ver si me acepta de nuevo
avatar
CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Chaskrro el Lun 8 Feb 2010 - 5:50

cheers te esperamos capi en el campo de bataya
avatar
Chaskrro
Especialista
Especialista

Edad : 25
Localización : Piedras Negras, Coahuila-Mexico
Cantidad de envíos : 414

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Harox3-MEX- el Lun 8 Feb 2010 - 10:58

Hola!!

Pues no se si aun sigas con la idea o no..
Primero se supone que te cambias de clan por que son tus amigos imagino que son de tu localidad o que se yo.

Si ya no quieres estar con el clan es tu decisión y es respetada..
Como muchos ya te mencionaron siempre vas a ser de este clan.
Ahora espero que regreses por que real mente quieres y no por que chascarro ando llorando por ti...

PD : Chas te pirateas mi frase
dicen a los locos y los putos dales por su lado:lol!:“Harox3-MEX- 2010 ”

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 31
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por killerCr9 el Lun 8 Feb 2010 - 12:33

Capi deja de pensar tanto y regresa al clan mira que los elite gt son hackers jajaja broma es un buen en clan ahi tengo varios compatriotas de mi pais y son bien trankilos pero no solo por eso me voy a salir del clan como tu hicistes !!Yo lo que creo es que ya te cansastes de chuparselas a toda fuerzas de elite y queres ir a chuparselas a ellos verdd que eso es jajajaja no te creas Capi y regresa al clan sabes que aqui se te estima mucho y somos tus amigos dentro y fuera del clan!!!! saludos killerCr9..!!!
avatar
killerCr9
Aficionado
Aficionado

Edad : 26
Localización : HONDURAS. Tegucigalpa
Cantidad de envíos : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por nemo_91 el Lun 8 Feb 2010 - 18:08

Capi...

todo el mundo te ruega...
hay que unirnos para que el clan deje esta mala racha...y neta necesitamos a mas soldados en este plan!...unete y vas a ver que el clan seguira tan arriba como siempre...

por Dios Santo...somos FE...un clan limpio y que todo el mundo conoce por bueno y fregon(para no decir otra palabra)

asi que soldados...no se rajen...como somos FE...asi seguiremos...

se cuidan y hechenle ganas...que desde durango les hecho porras

saludines

nemito
avatar
nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por CapitanDark el Mar 9 Mar 2010 - 7:37

Hey!! miren les informo que voy a estar ausente un poco o talvez mucho tiempo no se, voy a estar poco activo . . . voy a entrar a jugar cada vez que pueda desde la universidad porque en mi casa no puedo jugar, saque mal unos punteos de la Universidad y no qiero que vallan callendo mis notas y ademas me pegaron la puteada del año jajajaja asi que me voy a poner pilas para sacar mi semestre en limpio haber como voy se cuidan ( no me vallan a sacar malditos jajajajaja )
avatar
CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por [FE]mufasa123 el Mar 9 Mar 2010 - 9:41

Que como que sigues en el clan pense que ya estabas fuera we no ma cata en que quedamos chin....
Jajajajajajajajaajaja ntc tu no te preocupes wee hechale ganas
avatar
[FE]mufasa123
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Estado de México
Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por feeeer el Mar 9 Mar 2010 - 11:33

Ok capi, hechale ganas, lo mas importante es la escuela, primero lo primero, ademas no te apures, cuando regreses vuelves a aplicar y listo! entras de nuevo al clan.

Jaja broma broma. no saldras del clan, tienes tu lugar asegurado. xD

Saludos! y Cuidate!

feeeer
avatar
feeeer
Especialista
Especialista

Edad : 23
Localización : Chihuahua, Mexico
Cantidad de envíos : 479

http://www.youtube.com/user/iLaaTiin1KilleeR?feature=chclk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por NaYoMi el Mar 9 Mar 2010 - 13:23

al pdo capi gorda beia ps aki estaran todos esperandote yo no porke toy = ke tunas xD asi ke hazeme un canchito hay contigo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy :$ jajaja
avatar
NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 30
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por ** el Miér 10 Mar 2010 - 10:00

A pero que hueco este Capi, deplano se enojo por que no le quise comprar nexon jajajajaja, venite y lo compramos mariK, es que estaba ocupado ese dia.

**
Novato
Novato

Edad : 35
Localización : **
Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por CapitanDark el Miér 10 Mar 2010 - 12:41

joserod40 escribió:A pero que hueco este Capi, deplano se enojo por que no le quise comprar nexon jajajajaja, venite y lo compramos mariK, es que estaba ocupado ese dia.

Jajajaja maldito jajajaja no vos esque me heche Quimica y Mecanica
avatar
CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por TheEvilGt09 el Miér 10 Mar 2010 - 15:48

CapitanDark escribió:
joserod40 escribió:A pero que hueco este Capi, deplano se enojo por que no le quise comprar nexon jajajajaja, venite y lo compramos mariK, es que estaba ocupado ese dia.

Jajajaja maldito jajajaja no vos esque me heche Quimica y Mecanica


Sad y mi nx?
avatar
TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Chaskrro el Miér 10 Mar 2010 - 17:01

hahah pos no que ya tenias la pc evil no te evisto conectado we!!?!?!?!?

haha echale ganas capi!! y pomn tus priodidades!!!
primero el COMbat y luego lo demas.... a no digo primero la escuela y tu familia y luego lo demas

de todas formas ya te ivamos a sacar del clan we hahah maldito
avatar
Chaskrro
Especialista
Especialista

Edad : 25
Localización : Piedras Negras, Coahuila-Mexico
Cantidad de envíos : 414

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por TheEvilGt09 el Miér 10 Mar 2010 - 17:26

[FE]Chaskrro escribió:hahah pos no que ya tenias la pc evil no te evisto conectado we!!?!?!?!?


pos supuestamente me uviera venido desde hace tiempo pero a saber que problema tuvieron pero dicen que me la van a venir a traer hoy en la novhe pero saber?
avatar
TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por CapitanDark el Miér 10 Mar 2010 - 18:21

TheEvilGt09 escribió:
CapitanDark escribió:
joserod40 escribió:A pero que hueco este Capi, deplano se enojo por que no le quise comprar nexon jajajajaja, venite y lo compramos mariK, es que estaba ocupado ese dia.

Jajajaja maldito jajajaja no vos esque me heche Quimica y Mecanica


Sad y mi nx?

Vos primero mandame el dinero XD jajajaja
avatar
CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por TheEvilGt09 el Miér 10 Mar 2010 - 19:26

jajajajajaja no pos les aviso que ya me llego pero ahorita la estoy actualizando y talvez no c si podre estarcon ustedes por que dentro de una semana me vienen los examenes



saludos
avatar
TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Chaskrro el Sáb 24 Abr 2010 - 9:39

FELICIDADES MIGUEL!!!!!

que te la pases con madre en este dia tan espesial con tus seres queridos amigos y familiares

Un abrazo desde piedras negras ,coahuila,Mexico

ya tengo te regarrote!! Maldito!!
avatar
Chaskrro
Especialista
Especialista

Edad : 25
Localización : Piedras Negras, Coahuila-Mexico
Cantidad de envíos : 414

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de CapitanDARK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.