Blog de MuriasL

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por vvision el Dom 4 Oct 2009 - 17:06


vvision
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por MuriasL el Lun 12 Oct 2009 - 17:08

muchas gracias a todos por los saludos... la verdar son muy buenos chicos y los considero muy buenos amigos aunque no tengamos la posibilidad de conocernos personalmente... les mando un abrazo grande a todos y muchas gracias por hacerme sentir acompañado en estos momentos espaciales. (ahora la mariconada) los quiero mucho, ojala en algun momento pueda viajar y conocerlos personalmente asi me la chupan perras!!!

MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 37
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por Bernal60 el Lun 12 Oct 2009 - 21:03

un tanto tarde, pero weno...

muchas felicidades man Very Happy


no he tenido oportunidad d tratarte mucho x akello q juegas mas en eu q en america, pero lo poco o mucho q he convivido cntigo me parece eres ATM lol!


sopas... chido!!

Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por [FE]FrankValdez el Sáb 13 Mar 2010 - 0:18

k ondasss pues aki probando el tip de la firma aver si funbciona xD

[FE]FrankValdez
Aficionado
Aficionado

Edad : 28
Localización : Hermosillo,Son
Cantidad de envíos : 216

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por NaYoMi el Sáb 13 Mar 2010 - 9:38

che muriasl yo kiero esa madre de la invitacion de los puntos pasamela por privado nunca me di cuenta de eso porke me dio weba leer lo que cita el cata xD pero ahora lo leo y suena interesante invitameeeeeeeeee porfavor!!

NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por nemo_91 el Sáb 13 Mar 2010 - 14:29

Igual MuriasL, un poco tarde la felicitaciòn pero:

ps mas vale tarde que nunca o no?

que cumplas muchos años mas y ya sabes que aqui andamos para lo que
sea!

se cuida compa

saludines

nemo_91
Especialista
Especialista

Edad : 25
Localización : Chihuahua
Cantidad de envíos : 541

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por killerCr9 el Sáb 13 Mar 2010 - 18:44

Siempre es mejor tarde que Nuncaaaaaaa!!!!

killerCr9
Aficionado
Aficionado

Edad : 25
Localización : HONDURAS. Tegucigalpa
Cantidad de envíos : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por MuriasL el Miér 17 Mar 2010 - 18:09

Gracias chicos por los saludos, ahora estoy con problemas en mi compu, después les explico bien porq ahora les estoy escribiendo desde mi celular.
Bueno... Es para informar que en estos días no me voy a poder conectar hasta que lo solucione.
Saludos!!

MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 37
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por MuriasL el Dom 21 Mar 2010 - 18:43

Hola Chicos, totavia no tengo noticias de mi compu Sad espero que tenga solución sin tener que gastar mucho dinero. Lo peor es que me conecto al foro desde mi cel y puedo ver quienes están conectados en ventrilo pero no consigo una aplicación para poder conectarme, al chat del foro puedo pero nadie me ve que estoy ahí y es al pedo. Bueno... Saludos a todos

MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 37
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por feeeer el Dom 21 Mar 2010 - 21:05

Dale MuriasL. no te desesperes, entre mas te pongas a ver quien esta conectado en ventrilo etc.. mas ganas te van a dar de jugar. (y eso es malo xD) Ponte a hacer otra cosa, en lo que tienes tu compu de regreso.

Un saludo! y aca te esperamos pronto.

feeeer

feeeer
Especialista
Especialista

Edad : 22
Localización : Chihuahua, Mexico
Cantidad de envíos : 479

http://www.youtube.com/user/iLaaTiin1KilleeR?feature=chclk

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por MuriasL el Vie 26 Mar 2010 - 15:23

Bueno chicos, en estos días voy a tener mi PC. Parece que el problema era el Cooler del micro procesador, por suerte no se quemo nada y no tengo que gastar mucho.
Seguro el domingo o lunes a mas tardar voy a poder estar con ustedes y jugar CA EU.
Saludos

MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 37
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por kanoniriwng el Vie 26 Mar 2010 - 15:25

bueno sea como sea, juegues donde juegues, que bien que estes de vuelta


Última edición por kanoniriwng el Vie 26 Mar 2010 - 18:09, editado 1 vez

kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 22
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por Chaskrro el Vie 26 Mar 2010 - 17:34

enhorabuenea Murias a qui tamos esperandote !!!!!!!! cheers

Chaskrro
Especialista
Especialista

Edad : 24
Localización : Piedras Negras, Coahuila-Mexico
Cantidad de envíos : 414

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por NaYoMi el Vie 26 Mar 2010 - 23:32

ke procesador tienes marisko ke llego a tanto o la compu es viejilla?? a la vrga me dejas intrigado mariskon!!

NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por MuriasL el Mar 30 Mar 2010 - 14:30

Hola chicos, lamentablemente por problemas no pude buscar mi pc en estos días, pero en cualquier momento voy.
Nayo... Después te explico lo de la página y te digo bien que compu tengo.
No se que onda, pero me parece que en CA EU hay un mantenimiento de 36hs
parece que están cambiando los servidores para solucionar el lagg y creo que también van a mejorar el sistema anti hack. Ojalá no me este equivocando y que todo sea verdad.
Bueno... Saludos a todos, no me extrañen =P

MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 37
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por karencita el Mar 20 Abr 2010 - 21:13

hola muri... xD no ps pasaba a dejarte un saludito y a desearte suerte kon tus problemas de red, pc y esas kosas.... para tenerte pronto en C.A
un abrazo, te kuidas Very Happy

karencita
Novato
Novato

Edad : 23
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por xXQQ_VATOXx el Mar 20 Abr 2010 - 21:35

espero que murias te arrglen tu telephono y pues mientra que no te conectas que tengo un bun dia Sad

xXQQ_VATOXx
Novato
Novato

Edad : 20
Localización : Autlan Jalisco
Cantidad de envíos : 77

http://narutosaga.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por samfisher999 el Lun 17 Mayo 2010 - 15:17

hola murias!!! se nota que le pones empeño!! Exclamation rabbit ya eres barrita doble!! bueno ojala nos encontremos en C.A. para recordarte quien es "papà" jajajaj.... bueno cuidate buen hombre!! adios!!

pd: hace ya 2 dias que regrese al combat!!

pd2: preparate!!!!

pd3: no llores la proxima vez!! xD

samfisher999
Novato
Novato

Edad : 25
Localización : chile
Cantidad de envíos : 75

http://www.facebook.com/kmilo.walking.desaster?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por MuriasL el Dom 4 Jul 2010 - 14:06

Quiero pedir perdon a todos, por las cosas que escribi esta mañana... prometo no entrar mas al foro despues de haber tomado, hoy leo todo y me doy cuenta que me pase!!!
sorry... me pongo medio loca drunken

si quieren borrar esos post no hay drama.. es mas creo que es mejor asi evitamos problemas sin sentido.
Saludos

MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 37
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por CATAPLAZMA el Dom 4 Jul 2010 - 14:12

Muriasl no tenes que disculparte, todo esta bien y normalizándose y ya todos los temas relacionados al clan FE estan en la seccion privada a la cual solo los que son integrantes del clan pueden acceder, asi que no hay nada de malo en expresarte !!!

Saludos,
Cata!!!

_________________



CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 39
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 797

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por CapitanDark el Jue 8 Jul 2010 - 9:34

Que bueno q ya tenes tu compu MuriasL ahi haber si entras mas seguido al americano como ayer jajaajaja te cuidas viejo un abrazo!!

CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por MuriasL el Lun 27 Sep 2010 - 14:13

Aca mostrando mis habilidades en F1 2010 Razz


MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 37
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por kanoniriwng el Lun 27 Sep 2010 - 16:04

buena maniobras muri, pero una duda, que juego es?, por que las graficas estas geniales

kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 22
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por PizzaHead el Lun 27 Sep 2010 - 16:09

kanoniriwng escribió:buena maniobras muri, pero una duda, que juego es?, por que las graficas estas geniales

---->
MuriasL escribió:Aca mostrando mis habilidades en F1 2010 Razz

Hay que leer antes de postear XD.

Buen juego muri, me encanto la parte en la que pierdes el alerón, ¿era antes o después de la penalización? jaja. De todas maneras gracias por el video.

Saludos.

PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1098

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por kanoniriwng el Lun 27 Sep 2010 - 16:13

PizzaHead escribió:
kanoniriwng escribió:buena maniobras muri, pero una duda, que juego es?, por que las graficas estas geniales

---->
MuriasL escribió:(...) F1 2010

Hay que leer antes de postear XD.

Saludos.

-------------->Bueno eso no queria expresar, bien lo sabes mi querido padawan, asi que lo siento, lo que queria decir es de que consola era? (WII, PS3, XBOX360, PC), capisce? jaja

kanoniriwng
Aficionado
Aficionado

Edad : 22
Localización : Ecatepec, Edo.de Méx.
Cantidad de envíos : 276

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de MuriasL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.