Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

+82
feeeer
Xpektro
mitu87
-Ada_Wong-
Aljndr
cucacb
Shoot_Gun
xracsox
samfisher999
PizzaHead
alonsinto1995
Balkat
jheramy12345
xXQQ_VATOXx
piero919
Piole91
pezones
-Juan-Diego-
arsua
Bernal60
karencita
razo88
eldragon93
israelvnz
CapitanDark
JahRastafary
Lourdes Sofia
rudeboy92
isaacgonza
Vasquez
NaYoMi
cesarp92
La_perrix
SG-Colombia
faberbg
xxCannabisxx
bujvsao
dj_pablo
NixinfernosX
TheRammsler
ElPaspi
BlackAurora
kekogollo
CATAPLAZMA
TheEvilGt09
luisyka84
xxxsebangxxx
Partucero
Baez03
cvro
Nazi Storm Elite
karlys
s4g3r4o
asda245
lordx
MuerteLentA
lBackBurnerl
R_I_C_H_Y
santoscdm
LiderRojo
DexTroxAsz
kuyak
AnToNiO
AnarcoPunk
Maximo94
maurixoz
MiguelYared
Jeanka
fisherboys
Gus8c
Luc4s22
[FE] Zurikata
CABO
Harox3-MEX-
Mexicanisimo
vvision
roman710
Julian--ShaKa--
MuriasL
berr
TiaGo
nodoiuna
86 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por jheramy12345 Miér 28 Abr 2010 - 15:24

ola soy mijair oe para entrar atu clan no soy jaker se jugar soy amigo de pollitoxpl y soy fiel al klan---aseptame plz
avatar
jheramy12345
Principiante

Edad : 30
Localización : lima 01
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por Balkat Mar 11 Mayo 2010 - 10:21

Hola a todos! mi nombre es Balkat, quisiera pertenecer a su clan aun soy novato con un KD de 0.69 MASTER SERGEANT(MSG) me queda mucho camino x recorrer, pero mi actual clan se esta dividiendo y quisiera formar parte de Fuerzas de elite, primero por su trayectoria y segundo xq es un clan solido y donde segun lo que leo es sus post son muy unidos como grupo! mi msn es fzunigac@hotmail.com y uso skipe mi nick es balkat_ pero puedo descargar otro programa si usan TS por ejemplo... siempre estoy conectado en las noches de las 20:00 es adelante por mi trabajo y pienso q en su clan puedo aprender mas y crecer al lado de jugadores de mas experiencia q yo un saludo a todos y espero su respuesta...

Balkat
Balkat
Balkat
Principiante

Edad : 41
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando

Mensaje por alonsinto1995 Lun 7 Jun 2010 - 11:00

ola ya me e presentado en el otro lado en el k pone preséntate pero para por si acaso lo hago aki también
me llamo Daniel y en el juego me llamo alonsinto95 y estoy en el europeo
juego todos los dias por la tarde y aveces por la noche tengo 0,54 de kill ratio
prometo ser activo en el foro y en el juego no hace falta que lo prometa porque ya soy activo

a una cosa le quería comentar al líder: me puedes aceptar cuanto antes que quiero empezar a conocer a mis nuevos compañeros y jugar wars
avatar
alonsinto1995
Principiante

Edad : 28
Localización : logroño
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty pregunta al lider y admins

Mensaje por alonsinto1995 Miér 9 Jun 2010 - 2:36

porke todavía no me habéis aceptado en clan?
avatar
alonsinto1995
Principiante

Edad : 28
Localización : logroño
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por PizzaHead Miér 9 Jun 2010 - 8:55

Todo es una etapa, no se acepta a la gente con solo aplicar deben de conocerte y darte tu tiempo, todo está bien no te preocupes, si sigues con las mismas ganas de entrar al clan creéme que entraras.

Son un poco el protocolo de reglas de ingreso, corríjame alguien del europeo si hay alguna diferencia en la manera de ingresar, a lo que dije.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por MuriasL Miér 9 Jun 2010 - 10:38

Pizza, esta bien... las cosas son asi, en tu caso alonsinto no tuve la oportunidad de verte en el juego, ni hacerte una prueba.. lee bien las raglas ya escritas en este tema y como nos manejamos para aceptar nuevos miembros... mientras demuestres interes y que eres un jugador legal y buena persona no demoraremos en aceptarte.
Saludos
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty respuesta a muriasl

Mensaje por alonsinto1995 Miér 9 Jun 2010 - 11:06

juego contigo el domingo por la noche y os pregunte como hacerlo y me lo explicasteis
y e intentado añadiros como amigos pero me sale k no existís y en definitiva no me deja
avatar
alonsinto1995
Principiante

Edad : 28
Localización : logroño
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por MuriasL Miér 9 Jun 2010 - 15:33

alonsinto1995 escribió:juego contigo el domingo por la noche y os pregunte como hacerlo y me lo explicasteis
y e intentado añadiros como amigos pero me sale k no existís y en definitiva no me deja

Tienes razon, el msn del juego esta fallando, bueno... no te preocupes, este tema de que el msn del juego no funciona como que nos complica un poco, pero ya hablare con los demas chicos y veremos la posibilidad de aceptarte, asi podemos mantener un contacto mientras conoces a los demas chicos... igual lo mas seguro es que nos vamos a tomar unos dias mientras conoces al resto del clan en observarte y de a poco que vayas dando confianza te vamos a dejar participar en clan warr, ventrilo, etc...
Esta medida la empesamos a tomar porque tubimos muchos problemas con chicos nuevos, en tonces queremos estar seguros de que es una buena persona y que entiende cual es la idea del grupo antes de aceptarlos.
bueno... voy hablar con los demas chicos y si estan de acuerdo ya sabes, no creo que alla problema... te voy a estar avisando seguramente por PM (Mensaje Personal) aca en el foro.
Una de las reglas es ser activos en el foro... y en la medida que puedas participar en el mismo con la idea de conocernos todos, ver que piensa el compañero, hacer una buena amistad y porque no ayudar al grupo, a lo mejor al principio cuesta.. pero no te hagas problema, mientras no faltes el respeto esta todo bien.. como dije antes en este grupo es muy importante la amistad y conocernos bien... a todos nos interesa lo que piensas o lo que quieras decir.
Saludos!!!
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por samfisher999 Jue 10 Jun 2010 - 8:13

bounce ai el murias que habla lindo!! Embarassed jajaaj xD

saludos a los reclutas!!
samfisher999
samfisher999
Novato
Novato

Edad : 32
Localización : chile
Cantidad de envíos : 75

https://www.facebook.com/kmilo.walking.desaster?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por xracsox Jue 10 Jun 2010 - 16:37

hola soy jeremy me gustaria entrar en el clan ya k es mi segunda cuentas y soy pontente XDD iihih speremos k me acepten gracias ... mi ID de CA eu es xracsoxa gracias de nuevo ihihi
avatar
xracsox
Principiante

Edad : 29
Localización : Italia
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por MuriasL Jue 10 Jun 2010 - 17:17

Hola y bienvenido al foro... antes que nada, me gustaria saber que le paso a tu primera cuenta y que nombre tenia, esta de mas decir que no aceptamos chicos que usan o usaron hack... bueno, por ahora necesito esos datos antes de poder aceptarte.
Saludos
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por samfisher999 Vie 11 Jun 2010 - 10:13

xracsox !! yo jugue con Èl ... murias!!! juega bien!! pero tengo sospechas!! Razz
no es por ser mala onda pero IGUAL!!!

estaba escondido bien pero bien en junk flea!! jugando con racso only sniper y derrepente sin previo aviso paaa!! me mata y es dificil saber donde estaba !! no me acuerdo si estaba activado el kill cam pero me parecio raro!!!! bueno eso seria ojala no ayas usado el wall hack!!

bueno eso!!! adiossss!!!!
samfisher999
samfisher999
Novato
Novato

Edad : 32
Localización : chile
Cantidad de envíos : 75

https://www.facebook.com/kmilo.walking.desaster?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por Shoot_Gun Jue 24 Jun 2010 - 6:51

Que mas muchachones traten de conectarse mas seguido al game aveces me aburro de jugar yo solo me gustaria hacer war clan o hablar con ustedes para motivarme a jugar mas y no fastidiarme Saludos desde venezuela combat arms europeo
Razz
Shoot_Gun
Shoot_Gun
Principiante

Edad : 36
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por karencita Jue 24 Jun 2010 - 8:19

hola chikos Smile lol!
como stan.... bueno por aki dejandole un saludito a los que quieren hacer parte de este bonito clan..y por supuesto a los miembros ke son de lo mejor Very Happy
shoot_gun mucho gusto karen jaja no habia tenido oportunidad de conocerte, bienvenido Smile
jaja SAM no llores Razz
un beso y un abrazote
kren Surprised
karencita
karencita
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por Shoot_Gun Jue 24 Jun 2010 - 8:21

Hola Kren Razz bueno si soy nuevo ps x eso no me abias conocido aurita ando en el trabajo no puedo jugar T.T Saludos
Shoot_Gun
Shoot_Gun
Principiante

Edad : 36
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por samfisher999 Jue 24 Jun 2010 - 13:06

shot_gun es el mas noob de todos xD

mentira men!! yo soi el uniko ke acompaña en el juego a esta princesa llamada shot gun!! jjajajaja

saludos_____
samfisher999
samfisher999
Novato
Novato

Edad : 32
Localización : chile
Cantidad de envíos : 75

https://www.facebook.com/kmilo.walking.desaster?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por Shoot_Gun Vie 25 Jun 2010 - 14:09

jajaja samifisher gran man y bueno la kren tambien me ayuda
Saludos espero verlos mañana en el game, mañana estare todo el dia conectado Razz
Shoot_Gun
Shoot_Gun
Principiante

Edad : 36
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por Shoot_Gun Jue 1 Jul 2010 - 13:06

Deberian hacerme admin del clan paso mas de 10 horas Online y ustedes ni las sombras se ven lol! Chaito compadres
Saludos a toda fuerzas de elite Razz
Shoot_Gun
Shoot_Gun
Principiante

Edad : 36
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por samfisher999 Jue 1 Jul 2010 - 15:50

jajaja...claro!! el administrador Razz

eske ya sabes!! algunos de nosotros tiene vida!! ejemplo: alguna novia, alguna fiiesta, o solamente salir a mirar la luz del sol xD

jajaja ..y el resto de nosotros estamos en el trabajo Razz Razz Razz Razz
samfisher999
samfisher999
Novato
Novato

Edad : 32
Localización : chile
Cantidad de envíos : 75

https://www.facebook.com/kmilo.walking.desaster?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por Shoot_Gun Jue 1 Jul 2010 - 15:57

lol! yo tambien hago eso pero joder me conecto xD jajaja Shupalo
Shoot_Gun
Shoot_Gun
Principiante

Edad : 36
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por cucacb Jue 5 Ago 2010 - 9:54

Hola, me presento, me dicen Cuca, tengo 13 años, juego al combat hace 1 año o mas no me acuerdo xD vengo jugando desde el combat americano... habia dejado combat y volvi a empezar recien, quisiera entrar Very Happy rango RCT y ratio 1.66, pero no se fijen en el rango qe lo subo al toqe Wink, soy de argentina, juego 4 o 5 horas diarias al combat xD mi mail por si las dudas es: cuca.edlp.96htmail.com PD: soy de argentina Very Happy

PD: uso team speak ventrilo skype lo qe qieran Very Happy tengo microfono.


PD: PVT 1.89 KD Very Happy


Última edición por Aljndr el Jue 5 Ago 2010 - 13:10, editado 1 vez (Razón : vvision, tu de donde eres???)
cucacb
cucacb
Principiante

Edad : 27
Localización : La Plata, Argentina
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por TiaGo Jue 5 Ago 2010 - 11:01

Hola "cuca" un placer para nosotros q quieras entrar al clan, solo debes seguir los pasos, que por lo viste ya hiciste el primero q es registrarse en el foro, después tenes q agregar a Muriasl o a DexTroxAsz o a mi TiaG0!!! para hablar un rato y jugar juntos haber q onda!!!!

pd: recuerda q la regla numero uno es nada de hack's!!!

un abrazo y nos vmos en el juego.....
TiaGo
TiaGo
Aficionado
Aficionado

Edad : 32
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 226

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por cucacb Jue 5 Ago 2010 - 11:56

ya agrege a un monton, aceptenme xD y avisa nuevo 1.99 de kd xD y no, no uso hack, aganme las pruebasqe qieran Very Happy


2.02 de kd y pae otro rango Very Happy, tiag0 ya te agrege pero me pareecs no conectado me aceptaste?


ya mande apply,de ultima aceptame y emos qe hacemos Very Happy

agregenme uds, nose ami me anda mal el messenger, por lo menos ahora y no me deja agregar u.u me llamo Cuuca-Arg Very Happy

EDIT: perdon por los mensajes, ahora escribo aka editando el mensajeXD lo qe pasa qe qiero entrar yaa xD

EDIT 2 : porfavor qe alguien me respondaaa me muero de las ganas de entrar al clan xD agregenme Cuuca-Arg Very Happy

EDIT 3 : alguienme puede pasar su mail para hablar mejor? gracias Very Happy


Última edición por cucacb el Jue 5 Ago 2010 - 15:17, editado 3 veces (Razón : de nada, estamos para servirles!)
cucacb
cucacb
Principiante

Edad : 27
Localización : La Plata, Argentina
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por nodoiuna Jue 5 Ago 2010 - 12:22

Hola, bienvenido, eso que haces (repetir mensajes) se llama spam, basura, y no es correcto, esta mal.
Por favor no respondas a mi mensaje, para no seguir con lo mismo, solo espera, ya se te aceptara o no.

PD: Alguien que le pase el link de Pato Feliz. pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por cucacb Jue 5 Ago 2010 - 15:56

no quiero ser pesado pero me encantaria entrar al clan, ya agrege a algunos al msn espero qe me acepten y podamos hablar bn, el messenger del combat anda cuando qiere :S no agrega bn a la personas, cualkier cosa Cuuca-Arg en el combat y msn cuca.edlp.96@hotmail.com gracias por su atencion.
cucacb
cucacb
Principiante

Edad : 27
Localización : La Plata, Argentina
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010) - Página 8 Empty Re: Fuerzas de Élite (Europa) - Reclutando (Presentaciones hasta el 11 de Octubre de 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.