Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya van dos semanas sin Internet!!!

3 participantes

Ir abajo

Ya van dos semanas sin Internet!!! Empty Ya van dos semanas sin Internet!!!

Mensaje por Gus8c Mar 31 Mar 2009 - 7:17

Saludos amigos... como dice el título, lamentablemente estoy sin servicio de Internet en mi hogar... y, supuestamente, antes de este viernes, ya tendría que estar solucionado. La verdad, tanto tiempo para reparar esto, es medio... desconcertante... pero bueno, no me queda otra que esperar.
Así que esa fue la razón por la que me ausenté en estos días. (Tampoco creo que alguno me haya extrañado Very Happy )... pero me pareció correcto aclararlo... por las dudas, je.
Aquí en mi trabajo siempre me hago un tiempito para pasarme por el Foro, y ver como sigue Fuerzas de Elite... pero obviamente, por más que mi PC del trabajo, digamos que cumple con los requisitos del juego (si... ja ja... por supuesto que pensé en instalarmelo)... no sería nada ético el que esté jugando Twisted Evil .
Bueno amigos... ya estaré de vuelta intercambiando disparos con ustedes... cuidensen, y ya nos veremos... suerte.-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Ya van dos semanas sin Internet!!! Empty Re: Ya van dos semanas sin Internet!!!

Mensaje por nodoiuna Mar 31 Mar 2009 - 18:37

Yo si lo note, pero no tengo tu direccion, para ir a visitarte. Laughing
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Ya van dos semanas sin Internet!!! Empty Re: Ya van dos semanas sin Internet!!!

Mensaje por [FE] Zurikata Mar 31 Mar 2009 - 22:15

CLARO QUE SI LO NOTE MI BUEN GUS, PERO NI COMO CONTATARSE CONTIGO Y ME ACUERDO POR QUE FUE MAS O MENOS CUANDO LLEGASTE A LA BARRITA, BUENOO DESDE ESE DIA NO TE HE VISTO, UN SAUDO Y ESPERO UE SE SOLUCIONE LO DEL INTERNET YA QUE EL PINCHE MEX ANDA IGUAL

pig
avatar
[FE] Zurikata
Aficionado
Aficionado

Edad : 36
Localización : =P
Cantidad de envíos : 153

Volver arriba Ir abajo

Ya van dos semanas sin Internet!!! Empty Re: Ya van dos semanas sin Internet!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.