Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria entrar al clan

3 participantes

Ir abajo

Me gustaria entrar al clan Empty Me gustaria entrar al clan

Mensaje por ResistenciaX162 Miér 26 Mar 2014 - 22:27

Hola, pues soy Ramon, en combat soy resistenciaX162 y pues soy activo por lo general las noches entre semana debido a la escuela y que trabajo los fines de semana, y pues ya he tenido el gusto de jugar y hablado con algunos miembros de su clan y conozco en persona a zesko, fuimos compañeros en la preparatoria y asi xD
ResistenciaX162
ResistenciaX162
Principiante

Edad : 30
Localización : México
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar al clan Empty Re: Me gustaria entrar al clan

Mensaje por xllxandyxllx Jue 27 Mar 2014 - 0:09

saludos resistenciaX162 espero te encuentres bien Bienvenido al foro agrega a los admins y porfavor lee detenidamente los posdatas Very Happy:

CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
Zesko


Tambien agrega a los miembros mas activos:

Eeryx
Hita_117
Estylo_Yadai
Gear_war
xllxAndyxllx

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estés muy bien

PD: Descargate Mumble tambien para conocerte mejor posteriormente y charlar con el clan Very Happy


que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx


Pd:saludos Ramon ya hemos jugado antes eres el amigo de zesko veo que ya conoces algunos miembros de el clan, hechale ganas bro y que bueno que te quieras unir al clan, asi mismo quiero decirte que es muy importante que jueges con nosotros que estés al pendiente de los miembros que esten activos ya que de ti depende el entrar a las filas de Fuerzas de Elite todo con carisma, perseverancia y sin desesperación se puede lograr unete a nuestras partidas siempre que veas a algun admin o jugador conectado y veras que si todo va bien dentro de poco estaras con nosotros creeme que vale mucho la pena (por experiencia), otra cosa que quiero que recuerdes es que para el clan las reglas son muy importantes es importante que sepas cual es el reglamento del clan para asi no verse en conflicto mas adelante saludos 

Pd2: disfruta el juego ya que para eso es :Dy espero la pases bien con nosotros Very Happy^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar al clan Empty Re: Me gustaria entrar al clan

Mensaje por Gear_War Sáb 29 Mar 2014 - 22:05

Bienvenido seas al foro y al juego espero que seas cordialmente recibido en el juego como ya te lo planteo andy pues trata de jugar de agregarnos queremos que te unas a los juegos, y sobre todo que disfrutes de tu estancia en Fuerzas de Elite un saludo nuevamente
y pues a darle hehehe
atte gear_war
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar al clan Empty Re: Me gustaria entrar al clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.