Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaría ser parte del clan..BlancaMx

4 participantes

Ir abajo

me gustaría ser parte del clan..BlancaMx Empty me gustaría ser parte del clan..BlancaMx

Mensaje por FzE-RubenN- Miér 26 Mar 2014 - 1:17

me gustaría ser miembro de fe mi nombre es ruben soy de mexico del estado de tamaulipas tengo 22 años por lo general soy activo en las noche por que trabajo casi todo el dia (es encerio) aveces entro en las tardes dependiendo de si tengo mucho trabajo o no xD... hace como 2 meses mas o menos entre a un room donde estaba un miembro de fe creo que era un col1 o 2 no me acuerdo muy bien le pedi clan y me dijo que ingresara al foro y dejara mi presentación asi que bueno aquí esta mi presentación y ya aplique en ca... mi ign es BlancaMx soy rango col3 kdr 1.02
avatar
FzE-RubenN-
Principiante

Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte del clan..BlancaMx Empty Re: me gustaría ser parte del clan..BlancaMx

Mensaje por xllxandyxllx Miér 26 Mar 2014 - 20:29

saludos Blancamx espero te encuentres bien Bienvenido al foro agrega a los admins y porfavor lee detenidamente los posdatas Very Happy:

CATAPLAZMA
feeeer
Diamondred
Zesko


Tambien agrega a los miembros mas activos:

Eeryx
Hita_117
Estylo_Yadai
Gear_war
xllxAndyxllx

Es importante que agregues a los miembros que te encuentres jugando asi mismo los saludes indicando que eres recluta, unete a nuestras partidas convive con nosotros sobre todo ten paciencia y si todo marcha bien pronto estaras dentro de las filas FE espero estés muy bien

PD: Descargate Mumble tambien para conocerte mejor posteriormente y charlar con el clan Very Happy


que estes bien suerte.

saludos: xllxAndyxllx


Pd:saludos ruben me parece bien  muchos de nosotros y me atrevo a decir la mayoria jugamos en la noche :Dasi que nos veremos in game, quiero decirte que es muy importante que jueges con nosotros que estes al pendiente de los miembros que esten activos ya que de ti depende el entrar a las filas de Fuerzas de Elite todo con carisma, perseverancia y sin desesperacion se puede lograr unete a nuestras partidas siempre que veas a algun admin o jugador conectado y veras que si todo va bien dentro de poco estaras con nosotros creeme que vale mucho la pena (por experiencia), otra cosa que quiero que recuerdes es que para el clan las reglas son muy importantes es importante que sepas cual es el reglamente del clan para asi no verse en conflicto mas adelante saludos 

Pd2: disfruta el juego y espero la pases bien con nosotros Very Happy^^ Link de reglas: ( https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan )
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 31
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte del clan..BlancaMx Empty Re: me gustaría ser parte del clan..BlancaMx

Mensaje por Gear_War Sáb 29 Mar 2014 - 22:11

bien que gran energia y que buena vibra jejeje espero que te la pases increible aqui en el foro, y pues unete busca en los demas post a los reclutas unanse en game y busquenos, nos vemos en game un gran saludo y pues a darle jejeje
atte gea_war
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte del clan..BlancaMx Empty Re: me gustaría ser parte del clan..BlancaMx

Mensaje por CATAPLAZMA Miér 23 Abr 2014 - 9:11

Hola BlancaMX, bien venido al foro, trata de contactar a los integrantes del clan que veas conectado y unirte a sus paritdas, de lo contrario se demorara tu ingreso.

Saludos,
Cata...
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte del clan..BlancaMx Empty Re: me gustaría ser parte del clan..BlancaMx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.