quiero unirme al clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero unirme al clan

Mensaje por paul-ranx7 el Dom 6 Oct 2013 - 7:26

Hola a todos mi nombre es randhy rodriguez tengo 16 años de edad y juego el Combat Arms European  mi rango es sgt y mi nombre de usuario es paulxghostx7
Yo vivo en república dominicana , juego mucho en fireteam, arms race army, elimination y elimination pro...y aparte otros modos de juegos ,me gustaría entrar en el clan por que me resulta un poco aburrido jugar el combat sin amigos y me encontre con este clan y me gusto la forma de jugar de sus miembros ... no uso ningún tipo de hack, HACKS, GLITCHES, EXPLOIT, POWER LEVELING, o cuqalquier programa ilegal.

espero que me dejen entras les prometo que no se arrepentirán.

saludos a todos desde dominican republic.

paul-ranx7
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Re: quiero unirme al clan

Mensaje por CATAPLAZMA el Jue 14 Nov 2013 - 10:13

Hola Paul-ranx7, un gusto conocerte pero lamentamos que no hallas tenido aun una respuesta, el tema es que los integrantes del CA FE EU ya casi no están activos y o no frecuentan mucho este foro, te pediría que los busques mejor en el juego y les hables en privado por ahí, para que sepan de tu aplicación y de tu intensión de ingreso al clan, que si aun sigue en pie podrás tenerla!!!!

Un saludo cordial!!!
Cata!!!

CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por nodoiuna el Mar 26 Nov 2013 - 18:34

No conteste antes porque lo considero una perdida de tiempo, ya que, debido a mis respuestas en post anteriores crei que se habia entendido la situacion del clan en Combat Arms de Nexon Europa.
paul-ranx7 escribió:me encontre con este clan y me gusto la forma de jugar de sus miembros
Pufff... Sobre todo Puerca, se pasa de pro y esta todo el dia conectado.
CATAPLAZMA escribió:ya casi no están activos
Exacto... Hasta donde se, hay solo 2 integrantes que, podria decirse, estan mas o menos activos, de 5 en total.

PD: Tira la llave... pig

No soy un completo inutil, al menos sirvo de mal ejemplo
nodoiuna
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 852

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba