Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm)

3 participantes

Ir abajo

Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm) Empty Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm)

Mensaje por Cuernito-arm Dom 29 Sep 2013 - 13:59

Hola primero que Nada me llamo  Luis :3 soy de México D,F  me gusta muchisiimo jugar combat arms por lo que me conecto casi todos los días mm pues también juego  calll of duty,uncarted,nicktoon racing(para pc) pero en mi consola (ps3).En cuanto mis metas personales es hacer una ingeniera en sistemas ya que me encuentro en la preparatoria estudiando informatica y me gusta muchissisimo aunque se me dificulte mucho la programacion , encuanto en integrarme a este clan me gustaria porque  aprendere mucho sobre ustedes  y jugar los search destroy,capture flag,sniperonly etc....
En cuanto mi maquina estos son sus caracteristicas:
*Windows 7 ultimate
*procesador:AMD  atlhon(tm) II*2 240 procesador 2.80 ghz.
*Memoria Ram: 4.00gb (3.19gb utilizable)
*Tipo de Sistema: sitema operativo de 32 bits.
Bueno esos son los datos de mi pc aunque no sufro con esta pc  en ocasiones me falla el internet xD  y tengo paqueteria de word,combat arms etc.
Bueno esta fue mi presentacion "saludos".cheers
avatar
Cuernito-arm
Principiante

Edad : 27
Localización : Baja California
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm) Empty Re: Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm)

Mensaje por Yadai Lun 30 Sep 2013 - 15:43

Hola luis! mucho gusto!, Soy Yadai, Bienvenido al foro! Very Happy
Para empezar, trata de agregar a varios miembros del clan, principalmente a los administradores , los que mas se conectan son:
CATAPLAZMA
DiamondRed
razo88
Una vez que los agregues trata de unirte a nuestras partidas, usualmente creamos una sala con el nombre del clan, y asi podras jugar con todos, trata de conocernos, platicar , llevarla bien en general, despues de un tiempesito te haremos una pequeña prueba.
Mucha suerte! - EsTyLo_YaDaI
avatar
Yadai
Novato
Novato

Edad : 24
Localización : Alaska
Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm) Empty Pregunta sobre members

Mensaje por Cuernito-arm Lun 30 Sep 2013 - 17:08

solo tengo una pregunta xD  a que hora se conectan mas los members? que me acabas de decir solo es una pregunta.
avatar
Cuernito-arm
Principiante

Edad : 27
Localización : Baja California
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm) Empty Re: Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm)

Mensaje por xllxandyxllx Lun 30 Sep 2013 - 21:32

amigo te invito a leer algunas otras presentaciones en la sque ya hemos resuelto esa pregunta la mayoria se conecta despues de 8- 9 30 pm hora de MX esta seccion es solo para presentaciones de reclutas no se puede tener mas de un tema por persona brother evitemos este tipo de cosas si tienes alguna duda externarla en tu presentacion porfavor Very Happy
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 30
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm) Empty Re: Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm)

Mensaje por xllxandyxllx Lun 30 Sep 2013 - 21:36

Agrego: si encuentras a miembros conectados por ahi agregalos e indicales que eres recluta haz lo que mi compañero yadai dijo agrea a admins y sobre todo se paciente y si lo eres y todo marcha bien pronto estaras dentro de Fuerzas de Elite no desesperes hechale ganas y buena suerte amigo

PD: buena informacion explicativa me agrado tu presentacion

PD2:Te invito a leer las reglas del Clan https://combatarms.forosactivos.net/t807-reglas-para-unirse-al-clan

saludos Cordiales

xllxAndyxllx
xllxandyxllx
xllxandyxllx
Novato
Novato

Edad : 30
Localización : puebla
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm) Empty Re: Me gustaría entrar a FE(Cuernito-Arm)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.