BLOG JEANKA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Jeanka el Lun 25 Mayo 2009 - 10:04

Lo siento mucho, gracias a todos por su apoyo.

Razon Principal: Tengo que hecharle mas ganas al negocio donde trabajo.

Segunda: Vuelvo a entrar a la escuela, tengo que dar mas del 100%

Para mi esto del clan y del juego se volvio una adiccion muy kabrona, juego mas de lo comun he descuidado muchas cosas, por eso he optado por dejar de jugar, ayer cuando les comente que me hiba me dio un chingo de sentimiento, la neta me gano el llanto, y si me di valor fue por que andaba pedo, si no, cobardemente, no lo hago.

Gracias a todos por soportarme y un abrazo muy grande al Jefe, es una de las mejores personas que he conocido y un excelente lider, no lo hagan enojar, gracias Jefe.

Mas adelante si puedo llevar bien mi vida academica y trabajo, me conectare para saludarlos de vez en cuando.

Aunque se escuche medio gay, los quiero mucho.

Cambio y fuera...

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por MiguelYared el Lun 25 Mayo 2009 - 10:28

Pos en lo personal te voy a extrañar en el juego jeanka pero respeto tu desicion y exito en tu vida, aparte porque no creo que se definitivo algun dia volveras, yo lo se porque esto es como las crudas del lunes en que dices que no vuelves a tomar nunca mas y el viernes ya esta uno otra vez echando cheve jajaja, saludos mi JEANKA

MiguelYared
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Mexicanisimo el Lun 25 Mayo 2009 - 10:53

Na pues no te aguites we y hechale ganas ya que es otro pedo estudiar y trabajar al mismo tiempo, yo por eso ni uno ni otro xD como sea es bueno saber q no estaras por esas cuestiones.

padelante aqi las zorras te espararan q las piernas abiertas---..

Saludos

Mexicanisimo
Aficionado
Aficionado

Edad : 28
Localización : Michoacán
Cantidad de envíos : 272

http://www.fuerzasdeelite.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Harox3-MEX- el Lun 25 Mayo 2009 - 13:03

Ni hablar mi buen es tu decisión y la entendemos a la perfección..
Pues echale ganas a todo mi buen.

Lo bueno es que no es un adios si no un hasta luego. A si que te esperamos de perdida una pasadita por el foro ya sabes cualquier cosa aquí estamos como dicen tus amigos virtuales XD
Un gusto conocerte, esperemos después tenga de nuevo la oportunidad de ver tanto poder como el dia de ayer XD ya que tavas imparable....
Very Happy Very Happy

Hasta pronto mi buen... Wink

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 30
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por berr el Lun 25 Mayo 2009 - 13:06

si jajaj yo también

berr
Aficionado
Aficionado

Edad : 57
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 292

http://www.opis-radio-gang.com/wm/8000.asx

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Le_DaRiUs el Lun 25 Mayo 2009 - 15:45

Toma esto Jeanka como una opinion, Por lo que llevo aqui se ve que eres un buen gamer y dejar por dejar el juego se me hace que no tienes las habilidades suficientes para combinar los tres te lo digo en buen plan,(no lo tomes como ofenza) habemos personas que estudiamos trabajamos y tenemos novia que mantener (me refiero a que hay que darle su tiempo, y hay quien este casado y con hijo(s), y eso si no me consta, pero por experiencia propia si te organizas veras que puedes combinar todo solo es cuestion de organizacion, y responsabilidad.

Se entiende que no vas a poder jugar como antes porke a lo mejor a esa hora trabajas o vas a estudiar y yo te entiendo, primero esta o tus estudios o tu trabajo pero como te digo hay que saber darles el lugar,

Te recomiendo en buen plan que primero trates de combinar y si vez que te ganan las ganas de jugar cuando deves estudiar o trabajar dejalo, pero trata de intentarlo y ps la decicion es tuya y se te respeta salu2

Le_DaRiUs
Novato
Novato

Edad : 34
Localización : ChIwUaS MeX.
Cantidad de envíos : 106

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por roman710 el Lun 25 Mayo 2009 - 17:00

Me identifico con el mensaje anterior, puedes tratar de sortear los momentos, situaciones, pero también entiendo a Jeanka cuándo dice que este juego es un poco adictivo.
Solo amigo procura mantener en balanza las cosas más importantes.
Tengo trabajo, familia.Entro a jugar no con la constancia que quisiera, pero lo hago porque es algo que me gusta.
Un saludo desde colombia.
Román.s

roman710
Aficionado
Aficionado

Edad : 42
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por vvision el Lun 25 Mayo 2009 - 17:13

dios predije todo antes de q pasara hasta ami me do miedo Shocked pero bue los efectos del alchol y las sustancias capas me produjo eso jaja y se jenka yo tmb me frene un poco de jugar es muy adictivo el juego pero ya vere como promediarlo saludos a todos suerte jenka

vvision
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanka sale del Clan

Mensaje por CATAPLAZMA el Lun 25 Mayo 2009 - 18:21

Jeanka, un visio es un visio, pero nada, cada cual lo combate de la forma que considera mas correcta, seras una gran baja para el clan, pero si consideras que asi vas a poder seguir con tu vida, pues adelante, pero... si te ataca por entrar los martes a pasar un buen rato, pues mejor aun!!!

abrazo!
CATA!!!

CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 39
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 797

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Aljndr el Lun 25 Mayo 2009 - 20:12

siendo asi ni como reclamarte, tu fuiste el primero al que "conoci", te acuerdas? fue aqui en el chat del foro, igual a miguel, en el chat se portaron chido conmigo pero cuando entramos al juego e hice mi prueba se pasaron de lanza, entre los dos me dieron una buena madriza, ja!, pense que no me iban a aceptar pero resulto que si y aqui estamos.

sale jeank que chido jugar contigo y tus carnales, solo te pediria que solicitaras tu reingreso al clan, algun dia vas a querer entrar a dar chingazos en clan war wey, no me digas que no!

de vez en cuando "invitanos" otra vez a las fiestas en tu casa, ya sabes, tus cuates y tu en el ventrilo hechando desma! Laughing

que estes bien y a darle!

saludos! Very Happy y salud! drunken

Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

BUSCA EL BALANCE Trabajo - Estudio y CA

Mensaje por steve7556 el Lun 25 Mayo 2009 - 22:52

Estimado Jeanka:

En la vida hay tiempo para todo, como lo dijeron anteriormente debes aprender a organizarte bien y ser disciplinado. Si tu lo recuerdas yo deje el juego practicamente por dos meses por mi trabajo pues llegaba muy tarde (entre 11:00 pm y 12:00pm) y solo me daban ganas de dormir. Tengo que admitir que me costo mucho no jugar pues esto es adictivo "de a madre".

Me perdi de los ultimos juegos de Nodo y Vvision (los extrañooo, aunque se oiga muy gay) ahora ellos estan en el CA europeo y creo que no jugaremos con ellos en muchisimo tiempo. Es una lastima que ahora tambien decidas alejarte.

Por que no pruebas esto. Hechale ganas en la semana a estudiar y a chambear y los martes de clanes juega solo un par de horas, que ese sea tu distraccion. En fin lo que tu decidas esta bien, pero recuerda que aqui te estaremos esperando los FE para cuando decidas regresar.

Una cosa si te digo: Para jugar primero tienes que trabajar y no alrevez ya que si no hay $$$ pues no hay CA.

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 35
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por nodoiuna el Mar 26 Mayo 2009 - 9:14

Jeanka, yo tambien te voy a extrañar.
Nunca antes use MSN (ahora Live), ni Facebook, ni nada parecido, comence a hacerlo para tratar de no perder contacto con ustedes, algo asi como viejos amigos que se fueron a otro pais, a los que he reencontrado.

PD: Stev-O no aclares que suena gay, sabemos que te la comes doblada. flower

_________________


No soy un completo inutil, al menos sirvo de mal ejemplo

nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 42
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 852

Volver arriba Ir abajo

Nodo jijo de toda tu ...

Mensaje por steve7556 el Mar 26 Mayo 2009 - 21:48

Estimado Amigo Nodo:

Un gusto tener noticias tuyas, aunque lo niegues y suenes gay se que nos extrañas o me equivoco ???? Espero que algun dia los Nexon habiliten nuevamente sudamerica y los FE se junten de nuevo.

Snif snif.

Jeanka, please, come back

Steve7556
Sargento

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 35
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Jeanka el Miér 24 Jun 2009 - 10:32

Hola.

Pues, solo posteo por postear, jajaja no es cierto, les quería comentar que ayer me dió uno de los corajes mas kabrones que me han dado en el Combat, ayer jugamos en clanes, con un clan de un tal .... mmmmm... esperen.... bueno no me acuerdo, pero tenía un ratio de 3.y algo, al principio me dió una buena impresión y pensé, que kabrón es, le voy a dar duro, pero después fuí viendo detalles muy pendejos, cuando lo empecé a matar seguido, por que me me había agarrado pique con él, campeaba y siempre sabía por donde salía, después uno de sus compañeros, antes de llegar a él, me mataba con puro Head Shot y de distancias impresionantes, así que como siempre me emputé pero no claudiqué. Después, jugamos con otro clan, estábamos en Sand Hog y pues eran muy buenos ya que estuvo cerrado el juego, al final empatamos a 1 vs 1 y les dieron el gane a ellos, y dije "a que hijos de puta", son buenísimos (con dudas claro), pero después jugamos en Snow Valley y no mamen se descararon bien kabron los hijos de la gran puta, en una jugada que era para bandera, íbamos la Feroz y yo, en eso uno de ellos, que estaba en torre y ya hiba por él, me mató y pareciera que la misma bala mato tambien a la Feroz, pero la Feroz estaba en un lado opuesto y a mas distancia, un AimBot clarísimo, como nunca lo había visto en mi vida.

Los snipers, como imaginaba que tendrían, no fallaban ningun tiro, hacían tiros desde la trinchera que esta por el misil, hasta el otro extremo del mapa, y nos daban fácilmente y moviéndonos, hijos de la gran puta, la verdad me enkabrone mucho, opte por decirles 2 o 3 cosas y la neta me salí.

Disculpen que me despidiera tan rápido y luego me desconectara del juego y del ventrilo, pero me hicieron emputar como no tienen una idea.

P.D. Disculpen las groserías, pero me enojé muchísimo.


Última edición por [FE] Jeanka el Miér 24 Jun 2009 - 10:44, editado 1 vez

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por vvision el Miér 24 Jun 2009 - 10:43

te entiendo a mi tmb me pasa u.u

vvision
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por davidDAE el Miér 24 Jun 2009 - 16:58

See, yo también me melesté pero no tanto por que fueran o no hackers, sino porque no ganamos nada.

davidDAE
Especialista
Especialista

Edad : 32
Cantidad de envíos : 425

http://combatarms.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Le_DaRiUs el Miér 24 Jun 2009 - 17:21

PS entre eran o no eran hackers nos matamos en sand hog dimos un buen juego y si como dice jeanka se lo dieron a esos weyes y ya en snow valley se descararon, en lo personal si me molesto que se fueran todos y despues hice lo mismo los unicos que se kedaron fueron la feroz y el kerchat mil disculpas por irme tmb se me hace ke no es comportamiento de dejar a los demas, en mi caso si esto vuelve a pasar es porke todos nos vamos a ir, tratare de no dejar morir a la raza

Le_DaRiUs
Novato
Novato

Edad : 34
Localización : ChIwUaS MeX.
Cantidad de envíos : 106

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por nodoiuna el Miér 24 Jun 2009 - 17:38

Desde el exilio...
En el server de clanes es importante actuar como tal.
No puedes dejar a tu equipo o contrariar a tus compañeros, si todos se quedan, te quedas, si la mayoria decide salirse, haces lo mismo.

_________________


No soy un completo inutil, al menos sirvo de mal ejemplo

nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 42
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 852

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Harox3-MEX- el Miér 24 Jun 2009 - 17:53

Entiendo perfectamente tu situación mi buen Jeanka es algo frustante.
No se si te saliste dejando al clan jugando lo cual seria algo malo y pues apoyo lo que dice nodo y mas siendo dia de clanes.
Es mas me extrañaría por que tu le hiciste un comentario a un novato que se salio a media partida.


Mensaje que le pusiste al novato

Ayer cuando entré para hacerte la prueba, te saliste sin motivo, ni
explicación, eso de dejar los juegos así por así, también habla mal de
un jugador

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 30
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Jeanka el Miér 24 Jun 2009 - 18:07

Hola, pues lo que pasó fue que el Jefe, había dicho unos minutos antes, "¿Que onda nos salimos?" y nadie respondió, a lo cual despuesito me salí, creo que enseguida se salió el jefe, después ya no supe si se salieron los restantes.

Otra cosa, si estamos jugando en clanes y vemos que es obvio que son hacks, pues es irrelevante si nos quedamos o se sale alguno, de todos modos ganarán, hay algunos a los que si se les puede ganar con todo y hack, pero estos, sin duda, eran unos hijos de la gran hack.

Yo estoy de acuerdo que no esta bien salirse sin avisar, pero les comento, esto ya lo había sugerido el Jefe y avise exactamente cuando me estaba saliendo, no me fui sin decir nada, otra cosa Harox, lo del chico nuevo, pues era por que le estabamos haciendo la prueba y por eso me quedé mas tiempo, puesto que solo estaba probando windows vista de 64 bits con el Combat en mi Compu.

Saludos.

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Jeanka el Miér 1 Jul 2009 - 19:39

Saludos.

Aqui les pongo un video del aniversario del Grupo Estudiantil de cuando estudiaba la Prepa (CCH-UNAM), cada 3 de Mzo. se celebra, este video fue de este año, jajaja y fue muy cerca de mi casa y ni me entere, que mal pedo.

Al principio estan en la central del Norte, a lado de la escuela.

Despues van en el metro de la ciudad de México hacia indios verdes.

Ya en camino van en la autopista Mexico Pachuca, hacia el norte de la ciudad.

Ya al ultimo, en el salon de eventos que esta por mi casa, a 2 o 3 minutos.

Goooooooooooooooooya, Goooooooooooooooooooya, Universidad!!!!!!!!!!!!!

Razz


Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por NaYoMi el Dom 5 Jul 2009 - 12:29

a ke vergas jeanka mi primo tambien se dedika a todo ese desmadre de vender chingaderas de la compu, y el video sta con madres we jaja affraid

NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Padre nuestro del Gamer

Mensaje por Jeanka el Lun 6 Jul 2009 - 15:57

Haber, todos a misa Kaaaa.

Padre nuestro que estas en los juegos. santificado sea tu gamer. venga a nosotros los puntos. agase su volutad con los logros de los demas y los juegos. danos hoy la buena conexion de cada dia. perdona nuestras trampas como nosotros perdonamos a quienes nos glitchean. no nos dejes caer en los focos rojos y libranos de todo lag.

Amen.

Pueden chuparla en paz, soldados mios, la misa a terminado.

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por vvision el Lun 6 Jul 2009 - 16:11

jaja eso lo vi pero en version counter jajaj

vvision
Especialista
Especialista

Edad : 26
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 661

Volver arriba Ir abajo

Aumento oficial de Infinitum - Julio 2009

Mensaje por Jeanka el Jue 9 Jul 2009 - 17:04

Como tanto se estaba rumorando por toda la web, ya es oficial el aumento de infinitum, quedando de la siguiente manera:

Paquete conectes: hasta 1Mb de descarga por $389.00
Paquete acerques: hasta 2Mb de descarga por $599.00
Todo México sin Límites: hasta 2Mb de descarga por $999.00

Pero a todo esto, yo tengo la conexión de Todo México sin Límites y me molesta que no tenga un incremento de banda, ya que ha esto es mejor cambiarse a Paquete acerques y pagar $400.00 pesos menos.

Aun tengo la esperanza de que esten preparando alguna sorpresa para Todo México sin Límites, que sea a 4Mb, pero bueno con Telmex no se sabe.

Saludos.




Fuente: PatoFeliz.com

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.