BLOG JEANKA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Jeanka el Lun 23 Nov 2009 - 1:03

Gracias por sus consejos, su apoyo y su invaluable amistad, los aprecio mucho, pero esto no tiene solución, es algo que ninguna mujer podría superar, nunca le fuí infiel, siempre me comporte como un verdadero caballero, pero mi pasado, me sigue y ella lo sabe, después les cuento a detalle la historia, cuando me afecte menos.

P.D. Aprendí que el amor puede surgir donde menos lo esperas, y mejor aún, descubrí el Hombre que soy y puedo llegar a ser, gracias a ella.

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Harox3-MEX- el Lun 23 Nov 2009 - 10:11

Hola!!

:s
Viendo la misma historia :S
la verdad algo triste todo pero pues lo bueno que veo es que aprendiste algo valioso a lado de ella....

Carajos en tiendo perfectamente mi buen todo y creeme esa botellas son pocas para apagar el dolor que se siente en ese momento.

Pero bueno no sigo mas por que terminare dobladote en botellas Smile

Como dices la vida sigue...

Saludos y animo mi buen..

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 30
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por TheEvilGt09 el Lun 23 Nov 2009 - 14:15

P.D. Aprendí que el amor puede surgir donde menos lo esperas, y mejor aún, descubrí el Hombre que soy y puedo llegar a ser, gracias a ella.[/quote]

pero que palabras mas hermmosas. lol pero aunquesea trata jeanka de recuperarla vamos chancla tu puedes

TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por NaYoMi el Lun 23 Nov 2009 - 18:39

no ps la verdad yo tmb concuerdo con harox y siento tu dolor porke yo lo sigo sintiendo apesar de todas las botellas, consejos y demas sigo recordandola y la tengo presente hasta en mis sueños como kisiera ke hubiese sido diferente Sad animo wey y tratar de sobrellevar el dolor no te digo ke sigas adelante como si nada hubiera pasado, porke cuando se ama a una persona con el corazon entero es muy dificil hacerte el fuerte ante una situacion de estas, bueno t dejo porke yo ando = y lo mio es de años asi ke yo pienso llevarmelo a la tumba ni modo mi dolor es tan grande aunke eh sabido sobrellevarlo a pesar de todo Smile saludos y un abrazo amigo!!

NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por steve7556 el Lun 23 Nov 2009 - 21:31

Ok, estoy de acuerdo con todos uds., es duele, pero son muy jovenes y creanme que van a encontrar a otra o a otras mujeres (yo ya soy medio viejo, cumplo 29 en Diciembre), y el que diga que no es cierto, lo entiendo pero tarde o temprano el tiempo me dará la razon. La vida no se acaba y tenemos que seguir, creo que despues de superar lo de las chelas, pomos, borracheras se daran cuenta que con eso no se resuelve nada y que tampoco podemos vivir lamentando nuestra suerte. Animo mujeres buenas y bonitas hay muchas no se obsesionen por alguien que ya no pueden tener, se que no es sencilloolvidar pero hay que superar eso, ser capaz de voltear atras y decir debo seguir adelante, no puedo quedarme atorado en el camino, bueno ya es mucho choro mareador, me despido y suerte a todos mis amigos de los FE.

Jejeje, como es posible que le ganen a los mas kbrones del CA y que los venza una lady, je je je.

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 35
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Harox3-MEX- el Mar 24 Nov 2009 - 9:01

Una muestra que los de FE si tienen su corazoncito Smile

como es posible que le ganen a los mas kbrones del CA y que los venza una lady

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 30
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por CATAPLAZMA el Mar 24 Nov 2009 - 9:29

Dicen que un bello pubico tira mas que una yunta de gueyes !!!

Refran....

_________________



CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 39
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 797

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por steve7556 el Mar 24 Nov 2009 - 9:56

Otra forma de decirlo y no tan grosero cata es:

"Jala mas un cabello de mujer que una yunta de weyes"
Autor: Steve7556


ji ji ji saludos

Animo Jeanka

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 35
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por CapitanDark el Mar 24 Nov 2009 - 15:31

JAJAJA Q BUEN DICHO

CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Cel. Nokia 5800 XPRESS MUSIC !!!!

Mensaje por Jeanka el Vie 11 Dic 2009 - 13:04

Que onda clan, ando vendiendo mi cel, si alguien lo quiere, adelante, o si saben de alguien pues comenten, lo cambio por Lap Top Core 2 Duo minimo, doy diferencia, saludos.



Precio: $4,499.00

Aqui les pongo el link de mercado Libre Nokia 5800

Saludos.

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Jeanka el Jue 17 Dic 2009 - 6:26

Hola.

Les informo que el Nokia ya fue vendido, gracias.

Atte. Jeanka

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Harox3-MEX- el Jue 17 Dic 2009 - 8:50

Hola!!

Que onda mi buen , no h0abía visto este post. Esta muy agradable el modelito.. Me doy cuenta que te gusta la tec. Smile
Que bueno que lo hayas vendido imagino que para comprarte otro modelito mas nuevo..

Bueno que andes de lo mejor.
Saludos!!

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 30
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por davidDAE el Jue 17 Dic 2009 - 10:32

steve7556 escribió:La vida no se acaba y tenemos que seguir, creo que despues de superar lo de las chelas, pomos, borracheras se daran cuenta que con eso no se resuelve nada y que tampoco podemos vivir lamentando nuestra suerte.


Naaaa, es broma... bastante sabio lo que dice Steve, sobretodo lo de "no podemos vivir lamentando nuestra suerte".

davidDAE
Especialista
Especialista

Edad : 32
Cantidad de envíos : 425

http://combatarms.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Bernal60 el Jue 17 Dic 2009 - 11:14

ahh kbron y yo xq me vengo a enterar d este pedo hasta ahora?? xP


pos q t puedo decir... to2 los viejillos ya t dieron sus sabios consejos ((muy profundos pensamientos, casi tanto como el kukluxklan d capi))... yo tmb pase x una depre enkbronada como la tuya hace un tiempo, pero uno termina superandolo y t das cuenta q en kien t puedes apoyar mas en estos casos es en tus amigos ((a mi eso fue lo q mas me ayudo)).

en fin... t keremos chancla t keremos!! Laughing

Bernal60
Veterano
Veterano

Edad : 29
Localización : Cuernavaca, Morelos- México
Cantidad de envíos : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por steve7556 el Jue 17 Dic 2009 - 22:59

Bien dicho Bernala, arriba chancla, ra ra ra

steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 35
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por CapitanDark el Jue 17 Dic 2009 - 23:05

SI CHANKLA TE QEREMOS TE QEREMOS . . . INCADO Y CON LA BOCA BIEN ABIERTA xd ( SIN DIENTES PORFAVOR) xd AJAJAJAJA

CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

HP es la marca.

Mensaje por Jeanka el Miér 30 Dic 2009 - 11:40


Hola.

Los Jeanka Brothers recomiendan HP.





Por que vivimos en un mundo HP !!!

pig geek lol!

P.D. A falta de ASUS Razz

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Harox3-MEX- el Miér 30 Dic 2009 - 12:37

Hola mi buen...

Pues la verdad los monitores HP tiene muy buena calidad ya que laucris tiene una laptop HP y siempre la imagen era mejor que mi laptop ACER.
Ahora rivaderick tiene un monitor HP y yo juego en uno BENQ y pues te segundo se defiende un poco mas pero aun sigue siendo mejor el HP en el que si veo que le da algo de batalla es con los monitores Samsung..

Eres rico para tener 3 PC minimo tienes 3 cuentas de combat y las otras solo son para subir de nivel la cuanta que mas utilizas Razz
Naaa es broma..

Saludos mi buen...

Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 30
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Una peda de la carrera.

Mensaje por Jeanka el Miér 6 Ene 2010 - 14:38


Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por CapitanDark el Miér 6 Ene 2010 - 18:22

No sabia que conocias a Ochoa XD jajajaja halla esta de verde jajajaja

CapitanDark
Especialista
Especialista

Cantidad de envíos : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por [FE]mufasa123 el Miér 6 Ene 2010 - 20:05

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

[FE]mufasa123
Aficionado
Aficionado

Edad : 20
Localización : Estado de México
Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por TheEvilGt09 el Miér 6 Ene 2010 - 22:24

xD...

TheEvilGt09
Aficionado
Aficionado

Edad : 21
Localización : Guatemala
Cantidad de envíos : 340

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por angeldorado el Jue 7 Ene 2010 - 2:50

bueno pues,.aqi el q mas tarde se dio cuenta de q chancla cumplio años fui yo,asi q,ya es muy tarde pero bien seguro weee....una brazo x tu cumple mi brother,y cambiando el tema,espero q ya hayas arreglado eso de tu chava, o igual sorry x recordartelo,pero pues deja te cuanto un poqito de mi we...,
Mira q hace como 2 meses y medio aprox, me dieron una lamentable noticia, q pues a cual qier hombre le daria mucho coraje, q pues una fuente muy segura y confiable, q es una compañera de aduana, me dice FER tengo q decirte algo, para esto estabamos en un velorio de un excompañero q fallecio, bueno pues tambien ¨x¨,ese dia y en ese momento nos salimos del velorio y mi amiga me dice,te tengo q darte una noticia super grabe, pues le digo, dimela, y me dice TU CHAVA TE ESTA PONIENDO LOS CUERNO CON ¨X¨WEY, q pues yo a ese wey,lo conosco bien como es de volado con las chavas de la aduana de donde yo trabajo, y mi chava,pues claro q me lo nego de antemano, bueno ¨x¨,la cosa es q desde q yo anduve con esta chava ya me perseguia mi pasado como en tu caso,bueno pues da la casualidad q hemos tenido muchos problemas con ese pasado,es cosa q ella siempre hiso caso de todos los chismes y cosas q le contaban,y a veces me mandaba a la chin..da,bueno pues asi fue desde el 15-oct-06,q la conosi a ella y el 17-dic-06 empeze a andar con ella(fui novios),y pues simpre tuvimos mucho problemas con eso de los chismes, q hasta el 31-dic-09 para 2010(ocea hace poqito) bueno,pues des pues de enterarme de lo q ¨segun¨ paso con el wey este yo la perdone, y no le tuve importancia a eso, mas q nada,lo tome como un chisme,ya q pues creo q realmente si paso, y pues como todo hombre al principio me dije¨chinge a su madre lo busco y le doy en su madre, pero pues yo siempre he dicho q nosotros lo s hombres no tenemos la culpa de cierta manera, x q recuerda lo q dicen ËL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE¨ asi q, trate desuperarloy pues ha algunas de mis amistades se los conte para pedir consejos y pues no me importo seguir siendo novios,el caso es q pues ella no cambio su forma de ser ,con respecto a mi pasado ,siempre eran muhco celos y desconfianzas,y pues yo me dige,si ella sigue igual mejor ahi la dejamos, y eso fue el mero 31-dic-09 a las 10:55pm
Deja te cuento de ese dia un poqito: pues resulta q me levante temprano y pues en la noche me fui acortar el pelo llege como a las 9pm,y me acoste asi vestido,ya q andaba muy cansado,en eso me llamo mi entonces ¨novia¨, y me dice FER q vas hacer ahorita en la noche, y le conteste, q pues me sentia cansado y me sentia un poqito mal,asi qdo,colgamos y a los aprox. 5 min. me llaman de nuevo a mi nextel,era una excompañera de aduana,q pues esta casada,tiene una hija guapa, y su esposo es buen amigo mio,y pues ahy mucha confianza entre su familia y yo,entonces ella me saludo y me pidio una botella de buchanas,yo me ofreci a llevarsela, serca de su casa y asi qedamos,en eso cuelgo y llega mi novia, y me ve vestido y me dice FER!!!! pues no , q no, vas a salir!!!!!, si hasta vestido andas, x q me hechaste mentiras!!!!,yo vine a verte x q a lo mejor me voy a la casa de mi hermana y ahi me qedo,y pues total,q me la hace de pex,y entre reclamos tontos,me dice pues si qieres yo llevo la botellay tu no salgas ,y yo le dije pues lo ciento es mi amiga y yo se la doy,y pues no le agrado nada y me dijo,asi no vamos a lograr nada con mentiras y me dice ;sabes q ,ya; aqi terminamos, no vale la pena seguir asi con esas mentiras,y yo le explique rapidamente las cosas,el x q estaba vestidoy x q me hablarony q qerian, y no me creyo,asi muy resignada me dice:FER SOLO DIME UNA COSA,QIERES Q SIGAMOS SIENDO NOVIOS SI O NO!!,Y YO LE DIJE Q PUES SI ELLA SEGUIA ASI CONSUS DESCONFIANSAS PUES ¨NO¨, Y LO TOMO COMO UN NO...,total ,me dice NUNCA VAS A VOLVER A VERME NI AQI EN TU CASA Y NUNCA TE VOY A VOLVER A BUSCAR,ESTO YA SE ACABO UNA VEZ MAS Y ES LA ULTIMA,asi q puesle dije ¨OK¨ sale, q te vaya bien y cuidate mucho, claro q ella ya estaba llorando x q en todo ese inter,estuvo reclamandome cosas y pues yo LE SAQUE EL TEMADEL ¨WEY ESE¨,de aquella ocasion y no le parecio,asi q ,simplemente se FUE,la vdd es muiy dificil, todo esto para mi, y mas x q pues era dia 31 para dia 1-enero-2010, y pues todos qieren estar con sus seres qeridos y parejas, y fue todo lo contrario,ni alcanse a ir con mi jefita y ni estuve con mi ¨novia¨,bueno ¨ex¨,esto es muy dificil,asi q te entiendo muy bien brother.
Espero y lo superemos ,cuidate te mando un mega abrazo,desde Nuevo Laredo, Tamaulipas,donde esta MI CASA Q ES TU CASA, Y LA DE TODO EL CLAN.
Espero q te serva de algo todo esto.
Cuidate chao FERNANDO PAZ ¨angelitros¨
P.D.NO SOY TONTO X HABER REGRESADO CON ELLA CUANDO ME DISQ,PUSO LOS CUERNOS, SOLO Q ES CUESTION DE MADUREZ Y PUES EL CORAZON TAMBIEN MANDA A VECES,YO TAMBIEN HUBIERA QERIDO DARLE EN SU M...PERO COMO NO ME CONTROLO EN LO ENOJADO,NO QERIA HACER UNA PEN-DE-JA-DA.Y MAS X Q TENGO ARMAS AQI EN MI CASA,YMEJOR ME TRANQILISE,ASI Q PLS NO ME JUSGEN MAL,
P.D.2. SE Q COMO QIERA LO VAN HACER CAB...S, SI LOS CONOSCO REBIEN WE..S
BYE

angeldorado
Novato
Novato

Edad : 33
Localización : tamaulipas - nuevo laredo
Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Jeanka el Jue 7 Ene 2010 - 12:33

Hola.

Tienes mucha razón en muchas cosas Angel, yo soy de las personas que no perdono la infidelidad, por que yo soy muy fiel we, solo cuando tengo novia obvio, por que si ando libre, pues si sale algo, lo agarro, total, no soy dios para perdonar. Smile Pero tienes razón, es cuestion de madurez.

Respecto a lo de mi chava, pues ya se me pasó, les cuento la historia:

Yo hace mucho la pretendia, nos llegamos a dar unos kikos, y cosillas leves pero jamas fuimos novios, en pocas palabras no me tomo en serio, despues conoci a su hermana, que es de mi edad, y esta super buena, y entre un comentario y otro, pues se hizo el bizne, ella estaba casada, pero en fin, me valio madre, sali con ella, tuvimos una relacion secreta y eso.

Despues... Termine con ella, por que nos aburrimos uno del otro, despues de un tiempo volvi a encontrarme con mi chica en fiestas, convivios, etc, y platicabamos mucho y se empezo a enkariñar demasiado, hasta que llego la inevitable pregunta, me pregunto sobre la relacion con su hermana, y como siempre en esos casos, le dije la verdad, lo que habia pasado y lo que sentia por ella, se puso a llorar y me reprochaba que por que nunca le decia que yo la amaba, y le conteste que si se lo decia pero ella no me escuchaba, despues de un tiempo de reflexion, olvido el pasado y desidio intentarlo conmigo, todo hiba muy bien, estaba super enamorada y yo pues si me empece a enamorar mas, pero como siempre el pasado siempre volvia, y siempre me reprochaba ¡¡¡¡ Es que tu estuviste con mi hermana!!!! todo hasta un punto en el que ella siempre lloraba, se sentia mal y decia que lo mejor era terminar, que era algo que jamas hiba poder olvidar.

Y por eso termino todo, por Facil de tener sexo solo por tenerlo, perdi a una gran mujer, y aparte de todo le hice mucho daño.


P.D. Aprendan de esta lección que me dió la vida !!!

Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 33
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por NaYoMi el Vie 8 Ene 2010 - 14:22

ps no mames neta ke sus historias son reduras pero yo tmb anduve con 2 hermanas pero eso fue de cabron cortaba con una y andaba con la otra y asi fue un tiempo hasta ke me cansaron y me fui con otra pero en estos momentos reflexiono y digo: "QUE PUTO MIERDA SOY" no es justo jugar con los sentimientos de las personas y eso hasta ahora lo entiendo saludos!!

pd. angel la neta te comprendo un engaño no es para mas pero el saber perdonarlo significa ke la amabas mucho, mismo me paso a mi cortamos pero la perdone y seguimos hablandonos pero solo como AMIGOS!!

pd2, jeanka yo anduve con mi exnovia aun sabiendo ke ella se habia metido con un amigo kreo ke es algo parecido y la neta era demasiado dificil verlo a el y no recordar lo ke pasaron ella y el asi ke lo siento pero es muy dificil sobrellevar algo tan cabron como eso..... Sad

NaYoMi
Especialista
Especialista

Edad : 29
Localización : chihuahua,chih
Cantidad de envíos : 543

http://juego-adictos.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BLOG JEANKA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.