No puedo jugar hace rato, Ruego ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo jugar hace rato, Ruego ayuda!

Mensaje por EdyFicio el Vie 26 Jul 2013 - 8:23

Hola, espero puedan ayudarme ya que no se que hacer y hace mucho que me resigne a no jugar mas al CA Europa y no encuentro otro juego mejor Sad 
El problema empezo con el siguiente cartel "failed to identify, please retry (Cool"
Hice de todo, desde desinstalar el juego y reinstalarlo hasta crear varios perfiles nuevos en mi casa y en la compu de un amigo y sigue igual. My nick es o era EdyFicio. Tal vez me banearon, no se porque porque ni quiero ni se como se usan los hacks. Espero puedan ayudarme asi vuelvo a jugar a este juegazo. Encima tenia rango alto, palito plateado 2.
Muchas gracias,
Ezequiel
Question

Me olvide de agregar que cuando me logueo en la pagina de nexon me desconecta al instante
AYUDAAAAAAAAA

Última edición por Aljndr el Sáb 27 Jul 2013 - 17:18, editado 1 vez (Razón : Jules cita a Ezequiel antes de matar a alguien)

EdyFicio
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Re: No puedo jugar hace rato, Ruego ayuda!

Mensaje por nodoiuna el Vie 26 Jul 2013 - 10:01

Bienvenido al foro.
Al margen de que nos has estado buscando bien, porque juegos mejores hay a montones y suponiendo que no tienes un gamepad conetado al PC cuando inicias o que tu firewall/antivirus bloquea el acceso del juego/anticheat a internet, por lo que puede ver con los pocos datos que aportas, eso sucede cuando tu cuenta/ip fue baneada o inhabilitada.

PD: O por comegato. pig

No soy un completo inutil, al menos sirvo de mal ejemplo

nodoiuna
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 852

Mensaje por EdyFicio el Vie 26 Jul 2013 - 15:33

Gracias por responder nodoiuna. En realidad me referia a que no encontre juegos gratis que sean mejores.
Ahora si me banearon, como hago para crearme otro perfil y volver a jugar? Puedo hacer eso?
Gracias de nuevo

EdyFicio
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Aljndr el Sáb 27 Jul 2013 - 17:27

EdyFicio escribió:...
Ahora si me banearon, como hago para crearme otro perfil y volver a jugar? Puedo hacer eso?
...

EdyFicio escribió:...
Hice de todo, desde desinstalar el juego y reinstalarlo hasta crear varios perfiles nuevos en mi casa y en la compu de un amigo y sigue igual.
...

Wink 

Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba