Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tactica de escucha.

+3
steve7556
davidDAE
Jeanka
7 participantes

Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Tactica de escucha.

Mensaje por Jeanka Dom 12 Oct 2008 - 15:27

Hola a todos.

Bueno entre tantas tacticas que existen, obviamente que no sean cheater´s por que eso si que me encabrona, una que utilizo mucho es la siguiente ===>

Cuando inicio el juego, pongo mi Cheat y le doy en la madre a todos !!! Razz jajajaja no es cierto, solo estoy de mamon.

Ya en serio, cuando comienzo a jugar y ya estoy en el juego subo casi todo el volumen de la pc, hay que comentar que la salida de audio de mi PC esta conectada a un Stereo de Casa, y asi cuando te quedas totalmente inmovil, puedes escuchar como llegan caminando algunos enemigos e incluso si esta algo lejos y tiene silenciador (en caso de Sniper) los puedes ubicar desde lejos y llegar y darles con todo, por eso algunas veces me dicen que tengo Wall hack, por que me quedo atento escuchando.

Claro esta, que esto no funciona en mapas pequeños y atascado de soldados.

Bueno esa es una de la tacticas que uso, a lo mejor y lo mas seguro, es que muchos de ustedes ya la sepan, pero lo queria compartir.

Saludos.
Jeanka
Jeanka
Especialista
Especialista

Edad : 40
Localización : México, D.F.
Cantidad de envíos : 395

http://patofeliz.com

Volver arriba Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Re: Tactica de escucha.

Mensaje por davidDAE Dom 12 Oct 2008 - 18:11

Jajajaja es la mejor táctica en Search & Destroy... empieza el juego, te pones en una esquina y esperas a que se oigan pasos para salir y mocos ! matar a los que vengan, obviamnete más de uno te va a decir que estas usando Wallhack pero eso ya es común.

Otro tip muy bueno que se aprende con la experiencia en el juego pero no esta demás decirselo a los que tienen menos tiempo jugando es que el disparar en ráfagas con los rifles de asalto es la clave para matar muchos cuando estan lejos, con el G36 bastan 2 o máximo 3 ráfagas de 2 tiros para matar a un enemigo que está lejos (tomo como lejos la distancia a la que ni de pedo le das en modo automatico tipo rambo).

Saludos, davidDAE.
davidDAE
davidDAE
Especialista
Especialista

Edad : 39
Cantidad de envíos : 425

https://combatarms.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Voltea siempre

Mensaje por steve7556 Vie 24 Oct 2008 - 11:07

Estimados amigos, una tactica para evitar se emboscado por atras, es nunca caminar en linea, y tratar de voltear de manera constante ya que asi podras ver localizar mejor a los enemigos.

Cuando alguien te dispara por atras trata de cubrirte lo mas rapido posible y voltea, nunca sigas corriendo ya que no podras ganarle la carrera a las balas, jejejeje.

Cuando uso el sniper (simpre con silenciador) no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo lugar (salvo que este el kill cam off) ya que si matas a mas de uno, los enemigos pueden adivinar tu posicion o simplemente avisar donde estas. Asi que cuando den la alarma mueve lo mas rapido que puedas a otra posicion ventajosa.

Lo que dice DavidDae sobre los rifles de asalto es muy cierto, para lograr una mejor presicion no es recomendable dejar oprimido el boton del mouse, sino hacer varias repeticiones de disparos. Claro que si los tienes enfrente esto no aplica, ya que en este caso lo mejor es vaciarle el arma hasta verlo caer.

Saludos !!!
steve7556
steve7556
Especialista
Especialista

Edad : 43
Localización : Puebla
Cantidad de envíos : 555

Volver arriba Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Re: Tactica de escucha.

Mensaje por ppchkn Miér 5 Nov 2008 - 2:40

steve7556 escribió:Estimados amigos, una tactica para evitar se emboscado por atras, es nunca caminar en linea, y tratar de voltear de manera constante ya que asi podras ver localizar mejor a los enemigos.

correr en linea te hace un perfecto tiro al blanco para un sniper. si no daviddae puede confirmar eso ¨=P
ppchkn
ppchkn
Principiante

Edad : 41
Localización : CHH. Mx
Cantidad de envíos : 8

http://www.chaconfotografia.com

Volver arriba Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Re: Tactica de escucha.

Mensaje por nodoiuna Miér 3 Dic 2008 - 15:45

Yo utilizaba esa tactica hace unos años, cuando jugaba Counter Strike, y siempre me dio buenos resultados. Lo malo es que para que te sea util debes usar auriculares a alto volumen, por ahora no me he quedado sordo.
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Re: Tactica de escucha.

Mensaje por Rixterg Vie 12 Dic 2008 - 12:49

Mi forma de jugar es la sig. (Si sos noob o nunk jugastes al combat arms o solamente keres saber q puse xD leete esto ^^)
-uso la g36 la mas usada x todos seguramente, yo en mi caso x mas lejos q este no uso la mira de lejos x q la verdad q no soy bueno disparando con esta, asi q x mas lejos q este le disparo con la ametralladora normalmente x suerte siempre los mato (x lo menos la mayoria de las veces ...jeej todavia tngo buena vista ) y dsp tngo una sniper q antes la usaba muy seguido ahora casi no la uso x q me acostumbre mucho a disparar de todas las distancias con la g36 xD.
-A la tactica de escucha la usaba mucho en el CS la verdad q tmb me iba bn, ya q uso unos auriculares con el volumen a fondo xD y tmb uso e microfono (na usaba x q me lo rompio mi hermano de 7 años -.-)
-Consejos:
< nunk kedarse en un mismo lugar estes con el arma q estes
< estar siempre en movimiento
< trata de mirar detras tuyo cada rato para q no t maten de atras
< no correr siempre en linea recta si pueda decir corre en Zig Zag (de derecha a izkierda o vicebersa) ya q sino seras un blanco facil para los sniper, salvo q el de la sniper sea un noob.
< algo q uso mucho tmb es Caminar (con la C) esta es buena para los q usen la "tactica de escucha" en este caso no t oiran
< muchas veces cuando veo a un enemigo uso el full auto ( o sea q disparo hasta kedarme sin balas o hasta matarlo (h) muchas veces trata de levantar un toke la mira asi le podras dar en la capocha y hacerle un head he llegado a hacer hasta 4 head seguidos (eso me paso una vez = xD) y me han llamado hacker (esto me pasa siempre)siempre hay noob q piensa q es imposible hacer head's y dsp cuando le haces uno t dice hacker o cpz q si lo matas 2 o 3 veces seguidas piensa q tnes wall)
< si keres pasar x un camino y hay una sniper esperando xD y no podes pasar x q t va a matar puedes echar una bomba de humo, flash o si eres pobre y no tnes ninguna de esta aparece salatando y haciendo zig zag.
< si sentis q t toca una bala detras tuyo lo mejor es apenas sentis la bala darte vuelta pero saltando a la vez asi no t podra seguir disparando x mejor dicho va a errar algunos disparos.
Como saber o darse cuenta si tiene algun hack.
< si ves q aparece disparandote eso puede significar q tnga wall (es un hack q hace q puedas ver a travez de las paredes) en el juego esta lleno de estos cheaters..siempre q aparece un cheaters lo mejors es salirte del juego xD obvio
< si t mata alguien y este no aparece o si esta el kill cam activado y vez q esta disparando desde la base y t mata -.- sin duda es hack (nose cual es)
< si vez q t disparan desde el piso -.- ahi sabes q hay un debajo del piso (tmb es hack)
< algo q me pasa mucho pero nose si es hack o es solo coincidencia es q t maten 4 o 5 veces seguidas con las bombas la misma persona cuando vos estabas escondido en un parte y ves como la bomba cae al lado tuyo...supongo q eso es wall -.-
< pale ...nose q mas decir...bueno estos q dije son cosas q seguramente sabran ya q no son gran cosa pero si nunk jugastes a ningun juego como el counter-strike, el combat arms o half-life o alguno parecido con esto seguramente jugaras bien o x lo menos t servira para tener en cuenta.....espero q entiendas Razz

salu2 Rixterg Very Happy
No uses hack, demostra como jugas realmente es feo usar un programa para simular jugar bien o solo para matar y esta 1ro.
Date cuenta q a los demas les enoja estos hack y lo unico q kieren es divertirse un rato y pasarla bien.
Y si usas hacks no entres a un clan para dejarlo mal parado y q todos piensen el clan es hacker (cuando el unico hacker sos vos)
No involucres a tu clan... solo juega x el HONOR!! king
Rixterg
Rixterg
Novato
Novato

Edad : 34
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 90

Volver arriba Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Re: Tactica de escucha.

Mensaje por MiguelYared Vie 12 Dic 2008 - 18:43

BIEN DICHO RIXTERG
MiguelYared
MiguelYared
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Tactica de escucha. Empty Re: Tactica de escucha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.