Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion para unirme al clan saludos

2 participantes

Ir abajo

presentacion para unirme al clan saludos Empty presentacion para unirme al clan saludos

Mensaje por posoleroday Jue 13 Dic 2012 - 14:15

bueno en persona yo estoy en tercero de secundaria y me gusta mucho el soccer y las armas, me gusta convivir con mis amigos y sacar cura (risa) no como en otros clanes que hasta malas palabras te dicen y te ofenden me gusta convivir como e dicho y platicar y en el juego me conecto mucho mi nombre es posoleroday soy cpt 2 mi kdr es bajo 0.61 porque esta cuenta me la regalaron y era un nob y jugaba en papa y no sabia que no sube el kdr y hasta este mes supe y voy mejorando ya espero su respuesta saludos Smile Very Happy Surprised
avatar
posoleroday
Principiante

Edad : 25
Localización : ciudad obregon ,sonora
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

presentacion para unirme al clan saludos Empty Re: presentacion para unirme al clan saludos

Mensaje por CATAPLAZMA Jue 13 Dic 2012 - 14:26

Hola Posoleroday, buena presentación, si ya leíste las reglas, lo que tenes que hacer ahora es agregar en el juego a todos los integrantes del clan, en especial a los admins y ve siguiendolos dentro del juego, juega con ellos así te vamos conociendo y prontamente tendrás tu ingreso al clan, lo mas importante :

No hacks de ningún tipo,
Saludar al entrar u despedirse al salir
Y pasarla bien siempre!!!!!


Saludos,
Cata...
CATAPLAZMA
CATAPLAZMA
Veterano
Veterano

Edad : 46
Localización : Miami, FL
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

presentacion para unirme al clan saludos Empty Re: presentacion para unirme al clan saludos

Mensaje por posoleroday Jue 13 Dic 2012 - 14:50

los agragare a los administradores en cuanto kiten el mantenimiento saludos aceptame
avatar
posoleroday
Principiante

Edad : 25
Localización : ciudad obregon ,sonora
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

presentacion para unirme al clan saludos Empty Re: presentacion para unirme al clan saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.