Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMBAT ARMS SE CIERRA

4 participantes

Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por aron2079 Jue 22 Nov 2012 - 22:24

Pues tengo un problema desde la ultima actualizacion del juego
Ya no puedo jugar por que al momento de que termina de cargar el mapa el juego me saca y no me indica ningun error ni siquiera sale el ending banner solo se cierra alguien que me pueda ayudar o alguien mas tiene ese problema? confused confused
avatar
aron2079
Principiante

Edad : 31
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por PizzaHead Vie 23 Nov 2012 - 15:47

Hola que tal, la recomendación de siempre que doy es que tengas tu sistema actualizado (si tienes una versión apócrifa de Sistema Operativo tendrías que ver que no debes actualizar, esa información no se puede dar aquí en el foro)

Asegurarte de cerrar también procesos innecesarios como son quemadores de disco y otras cosas irrelevantes. También el antivirus AVG recuerdo que da errores pero ya en menor medida para este tipo de problemas.

Podrías también asegurarte de que todos los drivers de los componentes de tu computadora estén actualizados y que tu internet esté teniendo una señal constante y estable.

Eso sería lo necesario a ver, en ese orden de importancia y de más a menos común de causas a ese tipo de problemas, como sea, Nexon ha hecho un terrible trabajo con sus anticheats que son los responsables principalmente de dichos errores.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por aron2079 Dom 16 Dic 2012 - 16:20

Pues sigue igual despues de esta actualizacion ya no se que hacer No
avatar
aron2079
Principiante

Edad : 31
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por hita117 Dom 16 Dic 2012 - 20:54

Podrias dar una pequeña introduccion de los programas que tienes abiertos desde el inicio de sistema ?
hita117
hita117
Novato
Novato

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 106

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por aron2079 Dom 16 Dic 2012 - 21:39

EsTyLo_Hita escribió:Podrias dar una pequeña introduccion de los programas que tienes abiertos desde el inicio de sistema ?

COMBAT ARMS SE CIERRA Procesosf

Pues eso es todo lo que esta abierto al iniciar
avatar
aron2079
Principiante

Edad : 31
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por hita117 Lun 17 Dic 2012 - 18:45

aron2079 escribió:
EsTyLo_Hita escribió:Podrias dar una pequeña introduccion de los programas que tienes abiertos desde el inicio de sistema ?

COMBAT ARMS SE CIERRA Procesosf

Pues eso es todo lo que esta abierto al iniciar

Ok puedes tomar una imgen de aplicacion y si de casualidad has instalado algun nuevo programa o periferico a tu computadora ???
hita117
hita117
Novato
Novato

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 106

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por PizzaHead Lun 17 Dic 2012 - 20:28

Puedes cerrar el bluetooth headset si no lo utilizas, jusched, syntphelper, NclMSBTsrvEx, igfxpers, igfxs(...), BT (los dos), IAStaricon, Synt (el otro).
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por AL-F47 Lun 17 Dic 2012 - 22:41

Estube leyendo porque estoy en la misma que el compañero pero es que mi PC es Windows 7 Profesional SP1 Pentium 4 3.00 gb vieja pero cuando tenia xp no pasaba eso ahora mucho lag se sierra no funciona bien y mucho menos con esta nueva actualización.
Me puedes guiar
AL-F47
AL-F47
Principiante

Edad : 51
Localización : Panamá
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por hita117 Miér 19 Dic 2012 - 21:02

AL-F47 escribió:Estube leyendo porque estoy en la misma que el compañero pero es que mi PC es Windows 7 Profesional SP1 Pentium 4 3.00 gb vieja pero cuando tenia xp no pasaba eso ahora mucho lag se sierra no funciona bien y mucho menos con esta nueva actualización.
Me puedes guiar

Para evitar normal mente estos error en general se deve actualizar todo "Windows 7 por los parches, net framework, drivers, revisar que el firewall no bloque el combat de igual forma con algun antivirus como el mcafee da mucho problemas con CA" En general todo lo basico actualizar para evitar los errores en general. Por que curiosamente con el windows XP no tenia muchos errores lastima pero hay mas errores en Windows 7 medio dificiles pero no inposibles suerte Very Happy
hita117
hita117
Novato
Novato

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 106

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por AL-F47 Jue 20 Dic 2012 - 10:04

Muchas gracias en teoría tengo todo actualizado y mi antivirus es Kaspersky y si con window xp no me pasaba nada de lo que me ocurre ahora con window 7 profesional, muchas gracias seguiré investigando y que bueno saber que existe clanes latinos con que se pueda compartir.

Les escribo desde Panamá
AL-F47
AL-F47
Principiante

Edad : 51
Localización : Panamá
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

COMBAT ARMS SE CIERRA Empty Re: COMBAT ARMS SE CIERRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.