Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENntrar a Fuerzas De Elite

2 participantes

Ir abajo

ENntrar a Fuerzas De Elite Empty ENntrar a Fuerzas De Elite

Mensaje por -ThEmonster-- Dom 14 Oct 2012 - 0:15

Hola Primero que nada como estan espero bien bueno como podran ver el titulo es Entrar a su clan ( Fuerzas De Elite ) me gustaria entrar para pasar un buen rato en mi tiempo libre ya que cuando juego combat arms me encuentro con uno que otro hacker asi que para evitar esto me gustaria entrar en un clan( Donde segun las reglas no ahi hack) Very Happy
por eso mismo evitar hackers etc NO solo por los hackers tambien en mi tiempo libre pasar un buen rato con el clan y demas bueno espero puedan leer esto gracias por su atencion
Informacion: nombre el combat arms : -THEmonster-
KDR:1.19
Rango: Capitan Cool
Nuevamente gracias por su atencion I love you
avatar
-ThEmonster--
Principiante

Edad : 27
Localización : Cd Juarez Chihuahua
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

ENntrar a Fuerzas De Elite Empty Re: ENntrar a Fuerzas De Elite

Mensaje por PizzaHead Dom 14 Oct 2012 - 9:33

Hola, bienvenido al foro. Ahora solo te queda agregar a la mayor cantidad de miembros pero sobretodo a los admins
Admins escribió:
escribió:CATAPLAZMA
feeeer
razo88
Azildjian
DiamondRed


Únete a las partidas cada que veas a un miembro conectado porque tu prueba comienza desde ahora, los admins te darán más detalles de tu ingreso.

Igualmente la administración del clan tiene cosas que hacer, por ese lado no desesperes que más pronto de lo que crees te darán respuesta, mientras tanto cada miembro que veas en el juego serán los ojos de este clan y ellos pasan sus informes.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.