Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0

2 participantes

Ir abajo

Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0 Empty Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0

Mensaje por 0zsyt0 Jue 23 Ago 2012 - 21:51

Buenas, soy 0zsyt0 en el combat arms mas conocido en los barrios bajos como el oso, tengo 20 años alto moreno y peludo, estudio ing. en sistemas computacionales y amm jugar es mi pasatiempo. Llevo varios años en el combat pero no consecutivos lo deje por un tiempo por la escuela y ahora ando buscando un buen clan y me recomendaron este, espero que me acepten soy una persona sociable pachon y vicioso, me considero un jugador regular y ps espero respuesta ^^

saludos
avatar
0zsyt0
Principiante

Edad : 33
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0 Empty Re: Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0

Mensaje por Aljndr Vie 24 Ago 2012 - 20:05

hola, creo que eres justo a quien bernal busca, en fin, agrega en el messenger del juego a cataplazma, razo88, feeeer y/o azildjian, ellos son los admins del clan.

en los barrios bajos somos conocidos como fuerzas de elite... ohh de elote, no importa, no nos gustan los hacks (peeero que tal las 'faps', puercotes!!) y la verdad, la verdad, asi que tu digas que este clan es bueno bueno pues... si!, la neta si, somos chingones, modestia aparte.

saludos.
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0 Empty Re: Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0

Mensaje por 0zsyt0 Vie 24 Ago 2012 - 20:26

Muchas gracias por al respuesta, orita agrego a esas personas y amm kien es bernal?? o,o jajaj
y un saludo :3
avatar
0zsyt0
Principiante

Edad : 33
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0 Empty Re: Buenas Quisiera unirme al Clan - 0zsyt0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.