Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con mi CA NA ó mi computadora

2 participantes

Ir abajo

Problema con mi CA NA ó mi computadora Empty Problema con mi CA NA ó mi computadora

Mensaje por Armarlon Lun 16 Jul 2012 - 13:37

Hola hago este post para saber si me pueden ayudar con un problema que me surgio tras realizar unos pasos siguiendo uno de sus videos que tienen en youtube.

Verán yo tengo problema con mi combat arms ya que no puedo mirar con el gas ó fuego se me pone la pantalla de color negro, segui un video que ustedes subieron hace como 2 semanas y verán si me funcionó, pero yo lo quise desinstalar pues me producía mucho lagg en el juego y vien segui lo que dijeron que solo es descargar un archivo de mediafire y ejecutarlo, pero bien esto si me funcionó pero cambio unas cosas en mi combat arms que no se como solucionarlo..

La primera cosa que me cambio fue que ya no me es posible mirar la mira cuando la compras en el shop por ejemplo la que es en forma de circulo, la de una X con un punto en medio, etc ;(

La segunda cosa es que ya no me funciona tampoco el hp/kdr visión, yo juego mucho quarantine regen y a todos los zombies le aparecé un hp de 100 siempre en igual de aparecer 300, 225, 150, etc. siempre es 100 al momento de aparecer o de recargar siempre es 100 mis enemigos que son los zombies.

Verán yo segun desinstale el parche como decia en el video pero siguio igual con ese problema, me siguio igual que se me pone la pantalla negra pero con el problema de la mira de colores o el hp visión que hago?

Yo pienso que el editor de registro me cambio unas configuraciones en mi targeta de video, pero como es posible regresarlo a la normalidad?

gracias!! Smile

No me es posible ponerles el video que mire por las reglas de registro que debo de tener mas de 7 dias registrado para poner links externos pero aqui esta el nombre completo del video:

Como Solucionar pantalla negra (Gas, Fuego) - Combat Arms (PizzaHead)
avatar
Armarlon
Principiante

Edad : 27
Localización : Tijuana
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi CA NA ó mi computadora Empty Re: Problema con mi CA NA ó mi computadora

Mensaje por PizzaHead Lun 16 Jul 2012 - 20:48

Hola, que tal, siento que es más error del Combat Arms por lo que mencionas que cambia el 300 HP por 100 HP ya que de lo contrario no funcionaría.

Puedes intentar reinstalar con un 30% de probabilidades que funcione de nuevo.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi CA NA ó mi computadora Empty Re: Problema con mi CA NA ó mi computadora

Mensaje por Armarlon Mar 17 Jul 2012 - 9:25

PizzaHead escribió:Hola, que tal, siento que es más error del Combat Arms por lo que mencionas que cambia el 300 HP por 100 HP ya que de lo contrario no funcionaría.

Puedes intentar reinstalar con un 30% de probabilidades que funcione de nuevo.

Saludos.

La verdad no creo que sea el combat pues ya reinstale el combat arms y me sigue apareciendo igual, ademas la mira de colores que puedes comprar no me aparece, me la equipo y nada de nada, yo creo que fue algo que cambio en mi targeta de video o en el combat arms el parche, ya regrese a mi pc a un estado anterior y sigue el mismo problema como que no se puede arreglar solo restaurando, si es un problema del combat arms como puedo solucionarlo?

gracias por contestarme Smile
avatar
Armarlon
Principiante

Edad : 27
Localización : Tijuana
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi CA NA ó mi computadora Empty Re: Problema con mi CA NA ó mi computadora

Mensaje por Armarlon Mar 17 Jul 2012 - 16:23

Todo por hacerles caso r.r porque ponen algo que no es en el video?? ni funciona lo de la pantalla negra ni funciona ya nada r.r
avatar
Armarlon
Principiante

Edad : 27
Localización : Tijuana
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi CA NA ó mi computadora Empty Re: Problema con mi CA NA ó mi computadora

Mensaje por PizzaHead Jue 19 Jul 2012 - 9:43

Ignoro de verdad cual sea el problema, ya que has de tener una tarjeta de la serie 3000 de Intel que es la que ha dado problemas con este método. Lo que si puedo defender es el propósito del video, en el cual incluso menciono que hagan una copia del registro como archivo de respaldo si no mal recuerdo, puse ese video porque aunque no lo creas ya había ayudado a personas antes en privado con esa solución. Otra solución es desinstalar los drivers de video completamente con el programa "revo uninstaller" es gratuito y al momento de seleccionar desinstalar los drivers debes darle en avanzado y borrar todas las 'cosas' que te salgan para borrar. Una vez desinstalado Reinicia y baja los drivers de nuevo. Eso debería de crear una nueva entrada en el registro con los valores adecuado para tu computadora.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi CA NA ó mi computadora Empty Re: Problema con mi CA NA ó mi computadora

Mensaje por Armarlon Sáb 21 Jul 2012 - 19:51

PizzaHead escribió:Ignoro de verdad cual sea el problema, ya que has de tener una tarjeta de la serie 3000 de Intel que es la que ha dado problemas con este método. Lo que si puedo defender es el propósito del video, en el cual incluso menciono que hagan una copia del registro como archivo de respaldo si no mal recuerdo, puse ese video porque aunque no lo creas ya había ayudado a personas antes en privado con esa solución. Otra solución es desinstalar los drivers de video completamente con el programa "revo uninstaller" es gratuito y al momento de seleccionar desinstalar los drivers debes darle en avanzado y borrar todas las 'cosas' que te salgan para borrar. Una vez desinstalado Reinicia y baja los drivers de nuevo. Eso debería de crear una nueva entrada en el registro con los valores adecuado para tu computadora.

Saludos.

Ahora hace unos dias se parcho el juego y de pura suerte se corrijio el primer problema de la mira que no aparecía ya sale como debería de salir pero aun el problema persiste con el HP/KDR visión, si el primer problema se corrigió con una actualización de Nexon el 2do como lo puedo arreglar? porque este no se arreglo y el otro si?

gracias de nuevo
avatar
Armarlon
Principiante

Edad : 27
Localización : Tijuana
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi CA NA ó mi computadora Empty Re: Problema con mi CA NA ó mi computadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.