Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que videocard me recomiendan?

2 participantes

Ir abajo

Que videocard me recomiendan? Empty Que videocard me recomiendan?

Mensaje por pzycko02 Lun 14 Mayo 2012 - 0:43

Hola a todos,se que tengo tiempo sin pasar a saludar sorry...espero que todo este bien en el clan Smile

Bueno pues me quiero comprar una nueva videocard,pero no se cual ni se por donde empezar,solo se que puedo gastar 1200 pesos mexicanos,queria informarme antes de comprar nada,que tengo que tener para que corra en mi maquina sin problemas? Tengo una Nvidia 8400gs y me corre sin problemas,pero escuche que para cambiar una videocard tienes que saber si es compatible con tu motherboard y con tu fuente de poder,tengo en mente una EVGA GT440 la vi en mercado libre y me parece perfecta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79990328-tarjeta-de-video-evga-gt440-1gb-pci-e-ddr3-oferta-_JM#questionText pero la verdad no se si me va a servir,y si podria comprar una mejor por un precio similar...que me dicen ustedes?

Saludines a todos
pzycko02
pzycko02
Aficionado
Aficionado

Edad : 29
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 167

Volver arriba Ir abajo

Que videocard me recomiendan? Empty Re: Que videocard me recomiendan?

Mensaje por PizzaHead Lun 14 Mayo 2012 - 11:56

Esa o una HD5750, es la que uso y la recomiendo, ya debe de andar por ese precio.

Saludos.
PizzaHead
PizzaHead
Veterano
Veterano

Edad : 37
Localización : México D.F.
Cantidad de envíos : 1099

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.