Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puedo entrar al clan

2 participantes

Ir abajo

puedo entrar al clan Empty puedo entrar al clan

Mensaje por rtc2000 Miér 4 Abr 2012 - 14:14

hola que tal amigos buenas tardes jeje me gustaria estar en el clan ya que se que tiene mucho tiempo y hay buenos jugadores jeje bueno mi maquina es una laptop 2 gb de ram 250 de disco duro me dedico a estudiar estas vacaciones si estoy activo y bueno mi primo esta en este clan _locoo00_ y mi kdr es bajo hehe no soy muy pro pero tengo mis momentos de gloria lol! lol! jeje emmm no usado ningun tipo de hacks por lo mismo de hacks deje de jugar un tiemppo xD bno esto es todo espero su respuesta
avatar
rtc2000
Principiante

Edad : 32
Localización : oaxaca
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

puedo entrar al clan Empty Re: puedo entrar al clan

Mensaje por _locoo00_ Miér 4 Abr 2012 - 14:57

lol! lol! q honda super noob xD pss mira Hola y bienvenido al foro, lo primero que debes hacer es agregar a los Admins: CATAPLAZMA, feeeer, razo88 y Azildjian ...

Ademas de agregar a algunos otros miembros del clan, osea a los mas activos o a los que te encuentres por ahí, también saludarlos cuando los veas conectados y unirte nos en partidas privadas y ya no seass tan noob xD jaja ntc sigue haci .......... cheers
_locoo00_
_locoo00_
Principiante

Edad : 32
Localización : oaxaca
Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.