Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

4 participantes

Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por slipkano Mar 6 Mar 2012 - 21:32

mmm entre al juego x que vi anuncios en diversas paginas y me llamo mucho la atencion y ps x ocio mas ke nada ya ke soy estudiante y ps es una gran de manera de perder estres jugar combat arms kisisera unirme al clan x ke soy mexicano y ps no kiero entrar a uno americano y ps casi no tengo amigos agregados en el chat y no encuentro con kien jugar cuando entro al combat Soy SSG3 Y TENGO KDR 0.62
avatar
slipkano
Principiante

Edad : 37
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por MuriasL Miér 7 Mar 2012 - 6:34

Hola y bienvenido.. anoche tuve que formatear la PC y en estos momentos no tengo instalado el Combat Arms.
Por ahora te pediria que leyeras las reglas del clan (son muy importantes) y que tambien en el juego agregues a los demas administradores Cyberdarkus, pedroi82 y roman711 asi te pones en contacto con ellos para que te hagan la prueba de ingreso.
Saludos
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por slipkano Miér 7 Mar 2012 - 13:51

ok grasias si ya los tengo agregados a todos muchas gracias, ya leí las reglas y las entiendo pero tuve un problema al agregar cyberdarkus dice ke no existe la cuenta
avatar
slipkano
Principiante

Edad : 37
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo