Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

4 participantes

Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por slipkano Mar 6 Mar 2012 - 21:32

mmm entre al juego x que vi anuncios en diversas paginas y me llamo mucho la atencion y ps x ocio mas ke nada ya ke soy estudiante y ps es una gran de manera de perder estres jugar combat arms kisisera unirme al clan x ke soy mexicano y ps no kiero entrar a uno americano y ps casi no tengo amigos agregados en el chat y no encuentro con kien jugar cuando entro al combat Soy SSG3 Y TENGO KDR 0.62
avatar
slipkano
Principiante

Edad : 37
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por MuriasL Miér 7 Mar 2012 - 6:34

Hola y bienvenido.. anoche tuve que formatear la PC y en estos momentos no tengo instalado el Combat Arms.
Por ahora te pediria que leyeras las reglas del clan (son muy importantes) y que tambien en el juego agregues a los demas administradores Cyberdarkus, pedroi82 y roman711 asi te pones en contacto con ellos para que te hagan la prueba de ingreso.
Saludos
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por slipkano Miér 7 Mar 2012 - 13:51

ok grasias si ya los tengo agregados a todos muchas gracias, ya leí las reglas y las entiendo pero tuve un problema al agregar cyberdarkus dice ke no existe la cuenta
avatar
slipkano
Principiante

Edad : 37
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por pedroi82 Miér 7 Mar 2012 - 16:31

Hola carlos que tal y bienvenido, como te dijo MuriasL color homogay jajajaj, agreganos en el en juego así podremos jugar unas partidas y hacer la prueba umm otra cosa puede ser que no te salga que existe porque fijate bien como escribió MuriasL el nombre Cyberdarkus y tu según lo que escribiste aquí lo escribiste cyberdarkus osea con la c en minúscula y la primera letra osea la C es en mayúscula intenta así como te digo con la C en mayúscula todo lo demás igual ... suerte y nos vemos en el juego...!!!
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por nodoiuna Miér 7 Mar 2012 - 21:23

Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked

PD: Quien lo puso de admin? pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por pedroi82 Miér 7 Mar 2012 - 21:27

Que paso no entendiste pelotudo...? si quieres lo explico mejor...!! Very Happy
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano  Empty Re: hola mi nombre es carlos en CA soy slipkano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.