Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Craft 2

5 participantes

Ir abajo

Star Craft 2 Empty Star Craft 2

Mensaje por Nachip Vie 10 Feb 2012 - 16:53

bueno hoy me entere que blizzard libero la vercion Starter Edition de Star Craft 2 la cual deja usar a los Terran en algunos mapas de multijogador, aun que aurita lo sigo bajando ya pondre mi gamer tag para ver si asemos algo
avatar
Nachip
Principiante

Edad : 31
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Star Craft 2 Empty Re: Star Craft 2

Mensaje por TH3_PUN15H3R Vie 10 Feb 2012 - 19:40

noob si pones un juego, por lo MENOS agrégale información del juego, si es gratis o de pago, lan o online, una capturata mínimo xD

O por lo menos inventate un verbo mareador, el chiste es que no se mire pobre el post y des tu opinion para saber un poco mas del juego y asi para que se animen a jugarlo ;-)

Salu2 & Paz
TH3_PUN15H3R
TH3_PUN15H3R
Novato
Novato

Edad : 32
Localización : Tijuana, MX
Cantidad de envíos : 67

https://www.youtube.com/user/COMDEDIAN001

Volver arriba Ir abajo

Star Craft 2 Empty Re: Star Craft 2

Mensaje por Nachip Sáb 11 Feb 2012 - 17:34

puni, si es gratis la vercion starter, te deja jugar online en algunos mapas, solo te deja usar a lso terran, no seas flojo buscalo en google o youtube.
PD: q noob eres puni
avatar
Nachip
Principiante

Edad : 31
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Star Craft 2 Empty Re: Star Craft 2

Mensaje por -damanmen- Dom 12 Feb 2012 - 16:59

Nachip escribió:puni, si es gratis la vercion starter, te deja jugar online en algunos mapas, solo te deja usar a lso terran, no seas flojo buscalo en google o youtube.
PD: q noob eres puni
trololol
-damanmen-
-damanmen-
Novato
Novato

Edad : 34
Localización : Xalapa/Veracruz
Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Star Craft 2 Empty Re: Star Craft 2

Mensaje por TH3_PUN15H3R Dom 12 Feb 2012 - 17:46

lol a mi no me interesa el juego, odio starcraft, y a lo que me referia es, que si piensas compartir un juego pon info, para que quien lo visite sepa de que se trata, si le entrara o no, si miras en otros post, ponen videos, imagenes y demas, si los demas tiene que investigar de que se trata entonces no tiene caso que este aqui CAPISCI
salu2
TH3_PUN15H3R
TH3_PUN15H3R
Novato
Novato

Edad : 32
Localización : Tijuana, MX
Cantidad de envíos : 67

https://www.youtube.com/user/COMDEDIAN001

Volver arriba Ir abajo

Star Craft 2 Empty Re: Star Craft 2

Mensaje por Harox3-MEX- Lun 13 Feb 2012 - 18:15

Starter Edition de StarCraft II

Por lo que leo reemplazaron el demo.

La Starter Edition de StarCraft II te permite jugar el siguiente contenido de forma gratuita (sólo necesitas tener una cuenta de Battle.net y una conexión a Internet):

Las primeras cuatro misiones de la campaña para un solo jugador de StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo Mar Sara 1-3, y la posibilidad de embarcarte en la primera misión de Tychus o de la Dra. Hansen.
Los primeros dos desafíos: Comando Táctico y Operaciones Encubiertas .
Jugar con la raza terran en partidas personalizadas y en un jugador vs. IA.
Acceso a los siguientes mapas personalizados (dicha lista puede rotar con el tiempo):

Cavernas de Xel’Naga
Discordia IV
Órbita superior
Templo destruido



Todo el progreso de tu campaña y los logros que obtengas mientra juegas la StarCraft II: Starter Edition serán guardados automáticamente en tu cuenta de Battle.net, y permanecerán si alguna vez decides actualizar de la Starter Edition a la versión completa de StarCraft II: Wings of Liberty.

Información de página oficial.

En lo personal me gusta mucho este juego, pero eso de comprar un juego y seguir pagando, se me hace una gran tontera...


Algo de lo que se encontraran en esta versión.


avatar
Harox3-MEX-
Veterano
Veterano

Edad : 37
Cantidad de envíos : 862

Volver arriba Ir abajo

Star Craft 2 Empty Re: Star Craft 2

Mensaje por Dj1313 Miér 15 Feb 2012 - 16:42

Por si quieren jugarlo online, si se puede con todo completo, incluso pueden jugar la campaña, utilizando un programa llamado Starfriend (yo lo tengo, pero no he tenido con quien probarlo si funciona online), y con ese se puede jugar via hamachi.

No me consta si funciona, pero se supone que si, creo que ya hay versiones mas actualizadas, yo tengo el 0.76, y por lo menos para jugarlo completo en mi pc, funciona.

(Malditos, no me extrañan jajaja)

Saludos!!
Dj1313
Dj1313
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 244

Volver arriba Ir abajo

Star Craft 2 Empty Re: Star Craft 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.