Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Con Team Speak...

5 participantes

Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Problema Con Team Speak...

Mensaje por Azildjian Vie 27 Ene 2012 - 13:01

Bueno pues como estas últimas semanas la actividad en Team Speak a estado muy concurrida me tuve que ver en la necesidad de busar Información a fondo del Problema que me sucede en particular.
Este consiste en que cuando inicio Ts todo funciona de maravilla pero al momento de entrar a algún juego Online en este Caso COMBAT ARMS el juego me saca. pero el Ts sigue funcionando igual...

estuve preguntando a Dex. y a Muri que son los encargados del Ts. pero al parecer a ellos les corre bien...
Entonces me puse a buscar en los Foros de Team Speak de Soporte técnico y Oh Sorpresa... me tope con que no era el único que tenía este Problema, y específicamente en Combat Arms.

Al parecer Nexon o el Hackshield pro que es el protector anti hacks o chets que tiene Nexon,, identifica al TS como si fuera una amenaza y no deja iniciar el Juego correctamente. Pero al parecer esto solo sucede con usuarios de Windows 7 32/64 bits Version... Y pues ya después de haber encontrado el problema el cual es un maldito PLUGIN NUEVO de TS. no puedo iniciarlo para hablar in game...

Y a lo que responden en la página de Ts es que ya se pusieron en contacto con nexon pero que los inutiles dicen no tener conflictos con este plugg. y que al parecer todo marcha bien ¬¬...
y así se seguirán echando la bolita................ Idea
Por el momento estoy probando versiones Anteriores aver si alguna de ellas me Jala....

e ire poniendo mas información al respecto por si algun otro usuario del Clan le sucede lo mismo.

SALUDOS°° Very Happy
Azildjian
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 38
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Re: Problema Con Team Speak...

Mensaje por TH3_PUN15H3R Vie 27 Ene 2012 - 13:51

ps yo tengo Win 7 64 bits, y me corre bn el TS con el combat y no me saca (a menos que este escuchando musica en el yotube y este minimizando mucho)

FUera de ahi todo funciona bien, aveces se escucha un eco raro pero se soluciona facil =D

Salu2
TH3_PUN15H3R
TH3_PUN15H3R
Novato
Novato

Edad : 32
Localización : Tijuana, MX
Cantidad de envíos : 67

https://www.youtube.com/user/COMDEDIAN001

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Re: Problema Con Team Speak...

Mensaje por nodoiuna Dom 5 Feb 2012 - 21:26

Aparentemente me pasa lo mismo.
Mas o menos desde que implementaron el Nexonguard/Blackcipher, el CA empezo a cerrarse en forma aleatoria, hoy temprano jugue durante un par de horas sin conectarme al TS y ya no tuve ese inconveniente.
Mi sistema operativo es Windows 7 Starter 32 bits con SP1.

PD: O sera por... pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Re: Problema Con Team Speak...

Mensaje por pedroi82 Dom 5 Feb 2012 - 22:13

Hola lokas bueno les informo que vivo con el mismo problema hace un par de dias estaba jugando con nodo y me pasaba lo mismo que me saca el combat, ahora a mi me saca el combat cuando tengo el TS maximizado pero cuando lo minimizo no tengo ese problema la verdad....!! ahora si estoy notando que se me cuelga cuando estoy conectado al TS cosa que no me pasa cuando no me conecto y buehhhh .....!! bueno azil si sabes de alguna solucion hasla saber que tambien me desespera a veces cuando estoy tratando de iniciar combat y no puedo por esa mamada...!!!

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate de 32 bits SP1
pedroi82
pedroi82
Novato
Novato

Edad : 42
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Re: Problema Con Team Speak...

Mensaje por Azildjian Lun 6 Feb 2012 - 1:25

Pues en efecto, como lo había mencionado antes todo se debe al nuevo Plugin mierda de Ts... este te permite ver quien es la persona que esta hablando en tu canal ( por medio de una ventanita chica con marca de agua) y digo yo, que eso es lo que causa conflicto.

Lo que hice para solucionarlo fué averiguar dónde se alojaba el plugin y desactivarlo para que no estuviera jodiendome las bolas.


Solución
entren a: Settings > Pluggins...
.... y en el cuadro que aparece desactiven todas las casillas...( en especial la que diga "Directx Overlay Plugin" )... Le ponen aceptar reincian y listo.

en dado caso que no les funcione así, hagan el mismo paso pero despues de desactivarla entren a la opcion individual de "Directx Overlay Plugin" (click derecho sobre el nombre) y le dan settings... ahy vienen la configuración del pluggin y le quitan todos los permisos para que no vuelva a joder jamas. :@...

y PaParaPa como por arte de magiaa podremos disfrutar de un TS mas seguro y sano para nuestras familias y compinches. Razz
Azildjian
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 38
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Re: Problema Con Team Speak...

Mensaje por nodoiuna Mar 7 Feb 2012 - 11:01

En mi caso, aunque ya saque todos los plugins, el problema persiste.

PD: Como deshacerme de ti, si no te tengo... pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Re: Problema Con Team Speak...

Mensaje por ysomar1422 Miér 8 Feb 2012 - 15:01

a pos con razon, talvez ahora pueda poner la tecla para hablar y no tenerlo en deteccion de voz, bueno yo tengo windows 7 32 bits y mi unico problema es es, haber si ya se arregla
ysomar1422
ysomar1422
Principiante

Edad : 26
Localización : Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Team Speak... Empty Re: Problema Con Team Speak...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.