Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo entrar al clan? - joseph140491

3 participantes

Ir abajo

¿Puedo entrar al clan? - joseph140491 Empty ¿Puedo entrar al clan? - joseph140491

Mensaje por joseph140491 Lun 12 Dic 2011 - 8:24

Me gustaria pertenecer a fuerzas de elite Very Happy , soy Salvadoreño, me llamo Jose Antonio, mis armas favoritas para jugarn en combat son las MG, pero ultimamente ando usando la ak-47, aparte de combat tengo las estudios universitarios asi que no tengo hora de conectarme XD, espero poder unirme al clan Very Happy , ya agregue a CATAPLAZMA, feeer, razo88 y a Azildjian en el juego, ya mande la solicitud en el juego, estoy a la espera de la confirmacion Very Happy
avatar
joseph140491
Principiante

Edad : 34
Localización : El Salvador
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al clan? - joseph140491 Empty Re: ¿Puedo entrar al clan? - joseph140491

Mensaje por Gear_War Lun 12 Dic 2011 - 9:07

excelente, solo espero que agregues a mas integrantes de FE para que te hagan la prueba y para que conozcas como somos dentro del ca, saludos y bienvenido al foro, nos vemos in game
atte gear_war
Gear_War
Gear_War
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Tulancingo Hidalgo
Cantidad de envíos : 211

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001943471951

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al clan? - joseph140491 Empty Re: ¿Puedo entrar al clan? - joseph140491

Mensaje por 0sdeNeo Lun 12 Dic 2011 - 10:28

Hola chico, bienvenido al foro de Fuerzas de Elite, espero que ya conoscas las reglas y ya has de saber que nada de hacks, bueno ya conociendo todo el sistema que manejamos en este clan, tienes que agregar a los administradores y a la mayoria del clan y algo mas, este clan esta organizado y no es como otros que solo pides entrar y ya te meten aqui en FE todo tiene un proceso y te pido que seas paciente, primero necesitamos conocerte para poder aceptarte asi que cuando te conectes intenta unirte a las partidas de los miembros del clan, seras invitado a partidas privadas del clan y una de las principales reglas es que tienes que ser respetuoso y me refiero a que por lo menos un simple saludo cuando nos veas conectados, eso hablara muy bien de ti. Ya dicho esto se paciente y obtendras resultados.
Saludos

los programas solo queda por descargar el teamspeak buscalo en google y una guia de un noob para configurarlo
https://www.youtube.com/user/ClanFuerzasDeElite#p/c/4F73F50535CE378A/5/Jpq4b0zNdvs

ya por si quieres echar relajo andamos en el combat y aparte en el team speak... sigue las reglas y ojala entres.
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al clan? - joseph140491 Empty Re: ¿Puedo entrar al clan? - joseph140491

Mensaje por joseph140491 Lun 12 Dic 2011 - 18:59

gear_war gracias, no conozca a nadie, ya te voy a agregar para ir conociendo a los del clan Very Happy

0sdeNeo Gracias por las indicaciones, ya lei las reglas del clan que estan aqui en el foro, sere paciente Very Happy, ya agregue a los administradores, ya te voy a agregar a vos tambien para ir conociendo mas Very Happy
avatar
joseph140491
Principiante

Edad : 34
Localización : El Salvador
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al clan? - joseph140491 Empty Re: ¿Puedo entrar al clan? - joseph140491

Mensaje por 0sdeNeo Lun 12 Dic 2011 - 19:07

me paprece bien si ya tienes el teamspeak entra para agregarte, estamos jugando en este momento y hay algunos del clan.
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al clan? - joseph140491 Empty Re: ¿Puedo entrar al clan? - joseph140491

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.