Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Sargo Del Clan

4 participantes

Ir abajo

Me Sargo Del Clan Empty Me Sargo Del Clan

Mensaje por BlackAurora Mar 11 Oct 2011 - 9:02

Bueno Lamento Despedirme Del Clan Quisiera Seguir ADentro Pero No Pude Con La Ostinacion Q Tenia COmo dije En La Pajina De Fuerzs De ELite Por EL FACebook Dare Mis RAsones y Mis Detalles

Rason:Engaños Y EStupideses De Parte De NODO,CyberDarkus,MuriasL

Detalles:Nodo,CyberDarkus Y Yo En una Room
Resulta Q No EStaba Jugando Yo Con Mi Cuenta EStaba Mi Primo Jugando COn Mi Cuenta Luego Entraron Muchos Del Clan Y REsulta Q Kickearon A Nodo Y Como La Votacion Kedo (SI)6 (No)5 Luego Entre Al Ts Y Me DIjo Hijo De **** Por Q VOtaste Q Si Al Minuto Me Baneo Por Un DIa Y Me Ostina No Pude Mas Con Los ENgaños Y Me Ostine

No Mad Razz
BlackAurora
BlackAurora
Principiante

Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Me Sargo Del Clan Empty Re: Me Sargo Del Clan

Mensaje por MuriasL Mar 11 Oct 2011 - 9:58

Engaños y estupideces ¿?.. yo no tengo porque engañar a alguien y estoy seguro que los chicos tampoco, no nos hace falta.
Engañarte, en que?
Ser admin es una responsabilidad y no se la ibamos a dar a alguien que ultimamente lo unico que causaba eran problemas. Yo no tengo la culpa que no entendieras como son las cosas.

Lo que paso en el juego... cada uno es responsable de su cuenta, si eras vos o tu primo el problema no es nuestro, yo no estaba conectado.. pero los chicos me contaron las cosas que decias por el chat. (+1 por la expulcion)

TS: estabas haciendo muchisimo ruido y molesto... entre la musica, y los gritos era insoportable, ya se te habia pedido porfavor de que pongas push to talk asi no molestabas a los demas.. (+1 por el ban de un dia)

Igual.. ya habias sido expulsado del clan.

P/D: Este es uno de los problemas en aceptar gente inmadura.. no entienden las cosas, hacen lo que quieren y creen que tienen la razon.

-No, de nuevo no... -No de nuevo decia!! pig
MuriasL
MuriasL
Aficionado
Aficionado

Edad : 44
Localización : Catamarca, Argentina
Cantidad de envíos : 279

Volver arriba Ir abajo

Me Sargo Del Clan Empty Re: Me Sargo Del Clan

Mensaje por nodoiuna Mar 11 Oct 2011 - 10:28

BlackAurora escribió:Resulta Q No EStaba Jugando Yo Con Mi Cuenta EStaba Mi Primo Jugando COn Mi Cuenta
No sabes bien que paso e inventas...
- Jamas insulte con un HdP directamente en el TS, pude haber exclamado, "Naaa... Que HdP...", asi como lo hago con otros improperios ("Uh, la c.... de su madre", "Que p... del o...", etc.) por la confianza que tenemos, o teniamos.
- Por el TS de Blackaurora se escuchaba musica y gritos, por eso lo saque.
- Habia solo 5 jugadores en el room del juego, incluyendo a Blackaurora, a Drummer (quien recien entraba) y a mi, imposible el resultado 5 a 6.
- MuriasL no estaba jugando.
- Cyberdarkus no se habia unido al room, ingreso unos minutos mas tarde y se enojo por como Blackaurora le faltaba el respeto, pero no te saco, tu te saliste del clan.

PD: Todo culpa del p... cara de v.... de MuriasL. pig


Última edición por nodoiuna el Mar 11 Oct 2011 - 23:11, editado 5 veces
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

Me Sargo Del Clan Empty Re: Me Sargo Del Clan

Mensaje por Aljndr Mar 11 Oct 2011 - 21:18

nodoiuna escribió: "Que p... del o..."
oye tu p... p... p... vete a la ... te pasas de ... ... ... ... ... ...

ahh y tambien ... ... ... ... ... ...

todos mis insultos anteriores por que no le entendi a lo que estoy citando, ayudame a captar el mensaje.



(creo que estaria bien si muevo este topic a zurrate de la risa, no creen?)
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Me Sargo Del Clan Empty Re: Me Sargo Del Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.