Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion para entrar al clan!!!

5 participantes

Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por juniorcup1 Dom 25 Sep 2011 - 6:58

hola a todos los del clan de eu en el combat soy: juniorcup1 y soy csm 5 ya casi voy a hacer elite mi k/d es de 1.05 tengo como 20000gp y me se todas las reglas y las cumplire y en mi opinion estoy arto de los hacks.bueno tambien tengo que decir que soy fisura creo que juego como de 3 a 7 horas por dia y es encerio!!! bueno esa fue mi presentacion ojala que me aceptara bye♥ afro
juniorcup1
juniorcup1
Principiante

Edad : 43
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por Suto Dom 25 Sep 2011 - 23:11

hola Bienvenido al foro, Agregame al Juego "Suto" Very Happy
Suto
Suto
Principiante

Edad : 37
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por juniorcup1 Lun 26 Sep 2011 - 17:36

a para donde aca en el foro o en el juego porquue si es en el juego si se agragar
juniorcup1
juniorcup1
Principiante

Edad : 43
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por Aljndr Lun 26 Sep 2011 - 23:19

agrega en el messenger del juego a MuriasL, el es admin, es el admin mas copado de todos los admins copados, el te dira que procede.

saludos!
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por Ecliptyka Mar 27 Sep 2011 - 13:05

Ps.. Espero que si te aceptan amigo, seas un buen miembro y sigas las reglas al pie de la letra... y que lleves el nombre del clan por lo alto de combat, como mucho de nosotros lo hacemos.! Ha! y bienvenido al foro.. Saludos
Ecliptyka
Ecliptyka
Principiante

Edad : 28
Localización : venezuela
Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por juniorcup1 Mar 27 Sep 2011 - 17:16

si ojala que me acepten
juniorcup1
juniorcup1
Principiante

Edad : 43
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por BlackAurora Mar 27 Sep 2011 - 22:51

Bueno Si Espero Q Seas Limpio Y Proooo (Como Yo) XD AGrega Al Juego A Los Admines Suto,MuriasL,Puerca,llForCingll Y Quisas Agregame AMi BlackAurora Para Q Te Agamos Unas Series De Pruebas Para Darte La REpuesta De Asecto O No XD Cool
BlackAurora
BlackAurora
Principiante

Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por juniorcup1 Miér 28 Sep 2011 - 12:32

dale voy a agregar a los admins y tambien a vos. ok y si digames que series de pruebas tengo que hacer y las hago
juniorcup1
juniorcup1
Principiante

Edad : 43
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty hola soy juniorcup1 (rafael) con nueva cuenta lee esto MuriasL y Cyberdarkus

Mensaje por juniorcup1 Dom 20 Nov 2011 - 10:12

hola soy juniorcup1 pero me hice una nueva cuenta que se llama tomexicoo.Me hice una nueva cuenta porque en la otra no se que pasaba que no me dejaba poner nx entonces en esta nueva me deja poner nx y pondre nx!!!
murias agregame en el juego asi entro denuevo al clan con esta nueva cuenta.a mi kd es de 1.29 gracias!
juniorcup1
juniorcup1
Principiante

Edad : 43
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

presentacion para entrar al clan!!! Empty Re: presentacion para entrar al clan!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.